Por
Anónimo
MI NUEVO VICIO: PAJAS DE PIES A MI SUMISO
Hola, soy Nuria, como sabrán hace tiempo atrás hice de un compañero de mi clase, de nombre Diego, mi sumiso, pues bien, desde ese día le saco leche de múltiples formas, pero sabiendo que le encantan los pies tengo una favorita para sacarle la mayor cantidad posible de rica leche.
La idea es simple, le desabrocho el cinturón, le bajo los pantalones y su calzoncillo, tras esto empiezo a jugar con él. Primero le ato a la pared, para así tenerlo a mí merced, posteriormente empiezo a jugar con él.
Comienzo haciéndole cosquillas hasta que vea que pide piedad, tras esto, comienzo a lamerle los huevos poco a poco, la verdad es que pone una cara de placer digna de película. Tras un rato, comienzo ahora sí a comerle los huevos y es que me saben deliciosos y el gime de placer tratando de escapar de esta trampa de placer sin éxito alguno. Y cuando veo que se va a venir paro, y empiezo a lamer la punta de su polla, no sin antes hacerla una paja de manos. Nuevamente, tras un tiempo así comienzo a chuparle bien rico la polla para acto seguido devorársela hasta que me dé su rica leche de desayuno.
Y ahora sí, comienza lo que dije en el título del vídeo, no sin antes una buena cubana con mi par de tetas, no sin antes relamérmelas para mayor excitación de Diego. Tras hacerle venirse en este placer, me tumbo en mi cama rosada y mostrándole bien marcado mi culo, comienzo a hacerle una paja de pies.
El pone unas caras y hace unos gestos dignos de filmar, cosas que hago, y trata de moverse inútilmente, sigue siendo el sumiso que siempre fue y así le hago un buen masaje con mis pies, tras ello les curvo para darle aún más placer al notar como una mayor superficie de mis pies rozan su linda, rica y sabrosa polla. Ahí hago movimientos circulares y lentos para que este suplique con una braga mía en su boca evitando que hable a su ama. Y así poco a poco le hago ir teniendo su semen a punto para el show final.
Cuando veo que está a punto de venirse paro, le hago unos movimientos con mi culo en su polla y se un momento a otro se la clavo en mi culo y comienzo a girar, ahí paro, y tras un minuto así empiezo lentamente a mover su polla dentro de mi culo, y nuevamente, cuando está por venirse paro, me vuelvo a tumbar y le hago una paja de pies, con estos curvados, tan rica y lenta que se viene en cantidades exageradas hasta llenarme el culo de su rico semen.
Una vez termino de dejarle seco, me giro mostrándole como me tomo su deliciosa leche de mis pies y es que soy muy flexible, y así logro que se venga una vez más. Finalmente, voy a gatas hasta su polla, la tomo fuerte con mis manos apretando y se la chupo, hasta que veo que no puede más, así que dejo de agarrar de golpe su polla y sale toda la leche que tenía acumulada de un solo golpe, retrocediendo él mirando el techo con una cara de placer mientras sabe que está en la casa del placer. Yo me termino la leche haciendo que mire la que tengo en mi boca mientras le hago una rápida paja de pies para llenarla bien.
Y bueno, que puedo decir, esto es un vicio que no sabía que me iba a volver tan loca como a él los pies, o incluso me atrevería a decir que incluso más. Para los curiosos, tras esto me la meto en la vagina hasta que suelta varias cargas mientras le digo lo fácil y sumiso que es, lo cual le excita enormemente.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.