Por

Anónimo

noviembre 11, 2025

350 Vistas

noviembre 11, 2025

350 Vistas

El juego de la botella

0
(0)

Esta es una historia que sucedió hace ya unos años, desde ese día no había visto a mi amiga y hace unos días nos encontramos de vuelta y me comentó que por mucho tiempo no dejo de pensar en lo qué pasó, pero que nunca me busco porque pensaba que yo pensaría mal de ella, le comenté que había sido mi experiencia más deliciosa y ella me dijo que coincidía.

Hace unos años mi amiga y yo salíamos a beber juntos, siempre eran planes tranquilos, nada del otro mundo, pero siempre terminaban en besos y en fajes, más nunca pude coronar.

Un día en una fiesta habiendo muchas personas mi amiga se enteró que un wey con quien andaba quedando la engaño y se acosto con su mejor amiga. Mi amiga desilusionada y triste comenzó a beber como si no hubiera mañana.

Yo cuidándola y sin dejar que alguien se le acercara para abusar de ella 😈. Las cosas fueron escalando y ya estaba en una etapa muy avanzada, todavía no estaba borracha pero ya estaba algo tomada. Comenzaron los besos y las caricias y justo arriba de la casa donde estábamos había más amigos jugando cartas.

Subamos me dijo, quiero jugar para olvidarme de esto. Subimos y había un grupo de 5 o 6 personas jugando. Poco a poco se fueron despidiendo y quedamos solamente 2 amigos, mi amiga y yo.

Yo sabiendo que ella estaba algo tomada y que se estaba divirtiendo y que los besos y las caricias ya la tenían caliente, pregunté, y si jugamos a la botella?

Ella accedió y comenzó el juego, claramente los castigos eran para ella y nosotros los 3, buscábamos desnudarla y jugar con ella.

Todo iba bien hasta que comenzaron los castigos de seguir tomando, ella dijo que ya no quería tomar, que mejor otro castigo. A lo cual yo dije, quítate una prenda. Ella accedió y se quitó la blusa, dejando al descubierto tú lencería que tenía puesta.

Poco a poco fue despojándose de toda su ropa hasta que quedó desnuda junto a uno de mis amigos. Cuando volvió a perder hicimos que le chupara la verga a mi amigo y ahí fue donde comenzó todo.

Comenzamos a cogerla entre los 3, uno por la boca, otro por la vagina y otro por el culo. Ella gritaba que le dolía pero que le gustaba, que no paráramos.

Mi amigo que le cogia el culo se vino rápido y dejó el culo delicioso que tenía mi amiga libre, por lo cual rápido fui para cogerselo.

Al final, después de que los 3 dejáramos nuestro semen dentro de ella, nos quedamos ahí y seguimos bebiendo. Ella se quedó dormida y más tarde después de recuperarme, fui y la volví a coger, le abrí las piernas y sin pensarlo dos veces, volví a introducir mi verga en su culo.

Ella solo gritaba que parara, que por el culo no, pero a mi solo me excitaba más. Cuando sentí que me iba a venir, saqué mi verga de su culo y se la puse cerca de su cara para llenarla de semen.

Ahora ambos estamos casados y tenemos familia, pero coincidimos en que es algo que tenemos que repetir, me dijo que nadie le había cogido el culo como yo sé lo cogi 😳

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi novia y el sexo..

josesal

12/02/2015

Mi novia y el sexo..

EL CHICO DEL BUTANO Y EL CARTERO

murgis

01/02/2017

EL CHICO DEL BUTANO Y EL CARTERO

Frenesí salvaje

anonimo

29/09/2018

Frenesí salvaje
Scroll al inicio