Por
Anónimo
Traición a un amigo
Una noche un amigo escribió por un grupo para quedar, como era tarde casi nadie aceptó y solo quedamos él (D), yo y una chica (L).
Estábamos en un bar y D no paraba de intentar ligar con L, nos estaba invitando a los dos a beber así que me aparté para dejarles solos, pero L no quería nada con D y evitaba estar a solas con él y venía conmigo.
D dijo de ir a su casa para seguir bebiendo y aceptamos, bebimos bastante y D dijo de bañarnos en su piscina, me dio a mí un bañador suyo y a L un bikini de su hermana pequeña.
D se estaba cambiando en la segunda planta mientras que yo me cambiaba en un cuarto de la primera planta y L en un cuarto de baño también en la primera planta. Al acabar de cambiarme oigo a L pedir ayuda desde el cuarto de baño, llamo a la puerta y me dice que entre, que necesita ayuda con el bikini.
Al entrar me encuentro a L en un tanga negro marcando culazo y la parte de arriba desabrochada, porque el bikini le queda demasiado apretado porque a la cerda de la hermana de D le encanta mostrar, así que intento ayudarla a abrochar el bikini
L se pone frente a un espejo, de espaldas a mi, yo le intento abrochar el bikini pero cuesta del esfuerzo hay un par de veces en las que acabó rozando mi polla por su culo, cuando se lo consigo abrochar se suelta a los pocos segundos y L, mirandome desde el espejo me dice «qué torpe eres no?» Así que le empiezo a sobar las tetas y besar el cuello por detrás y L gime y me restriega el culo en la polla hasta que está bien mojada y la pongo a mamar, pero no pudimos acabar porque D bajó a buscarnos
Fuimos a la piscina y seguíamos muy calientes, cuando D salió del agua L y yo nos quedamos y le hacía un dedo mientras seguíamos hablando y bebiendo con D
Por fin D quiso acostarse, agarré del pelo a L y le dije, «Ahora voy a poder usarte bien» así que fuimos al cuarto para empezar a follar, la puse a mamar un buen rato hasta que me puso bien duro y le aparté el tanga para follarla, primero la puse a cuatro patas mientras le tiraba del pelo y el tanga de puta que llevaba y luego me empezó a cabalgar hasta que me corrí en ella con lo bien que se mueve. Después de una comida de coño me folle sus preciosas tetas donde volvió a darle toda mi leche
Nos quedamos dormidos y a la mañana siguiente D estaba tan enfadado (seguramente de oírnos) que se fue de su propia casa sin avisar, así que cuando nos despertamos volvimos a follar, está vez le di leche en la boca y otra vez a cuatro bien cerdo y también de lado y nos fuimos a nuestras casas.
Podemos hablar de más detalles si queréis, también tengo más historias con L y otras buenas zorras, que iré contando por aquí.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.