Por
Anónimo
Me valió madres y me fuí a cojer con ex compañeros
Hoy por la tarde regresando de la escuela de mi hijo, me encontré con dos excompañeros de la prepa, ellos fueron los que me vieron pues iban en un carro que se detuvo por dónde caminaba, hola me dijeron yo los reconocí, ah hola cómo han estado, bien me dijeron a dónde vas, son tus hijos? Si voy para mí casa, súbete me dijeron subí y en el camino me iban diciendo oye pues te pusiste muy bien eh! Con quién te casaste?
Lo conocemos? Si recuerdan al Beto del 303! Al de al lado de nuestro grupo! No mames con ése bobo te casaste? si tú creés/ jajajaja y sigue igual ó ya es más listo? Cómo son claro que es muy listo/ pues la verdad se rayo contigo, oye y dónde anda? / Pues ésta trabajando, / a que hora llega, / llega hasta mañana/ oye y que onda te podemos invitar una cervecita para celebrar el encuentro?/pues no lo sé, síguete derecho vamos a casa de mi mamá, así llegamos me bajé con los niños, entre mí madre estaba viendo la tv y le dije oye mamá te puedo encargar a mis hijos, fíjate que tengo que ir al curso de actualización que te había dicho, no me tardo llegó como a las seis, mira ten trescientos pesos comprales leche y cereal, y alguna fruta, no tardo.
Muy bien hija vé con cuidado aquí te espero, ok mami gracias, salí me subí al carro y nos fuimos, mira te vamos a llevar a un barcito acá adelante es muy discreto y tiene un ambiente agradable, así llegamos a ok si lo conocía, entramos pidieron una jarra de cerveza obscura y charlabamos alegremente, después pidieron otra, nos llevaron caldo de camarón y unas empanadas, así estuvimos platicando, siempre ellos hablando en doble sentido, creo que hasta me albureaban entonces les dije bueno pues estuve muy a gusto pero me tengo que ir ya me estoy calentando, / nosotros también, como ves te gustaría hacer un trío con nosotros?/
Ya se ésta haciendo tarde mejor otro día/ de una vez dijiste que tú marido llega hasta mañana!/ Si pero encargué a mis hijos y me van a buscar/ ya vamos, pagaron la cuenta salimos y calles adelante, Alex quién conducía entró a un motel, / oigan pero ya son las cinco dije que llegaba a las seis!!/ No te preocupes en un rato te llevamos/ así entramos directo a la habitación y ya Juan me agarraba la nalga, espérate que desesperado le dije, / tienes prisa dijiste, así empezó a besarme y nos dejamos caer en la cama, estuvo fajandome me subió la falda me desabrochó la blusa y empezó a besarme en las bubis, entró Alex y me bajo los calzones yo de repente quise reaccionar pero estaba muy caliente y la verdad pensé que esté era el mejor momento para probar tener por primera vez sexo con dos, Juan se encuero todo y se recostó yo le tomé su tremendo pene completamente duro y empecé a chuparlo deliciosamente, mientras que Alex me comía mí puchita que ya escurría me calenté muchísimo.
ahhhhh que ricoooo, de repente sentí como su gran pene ya me entraba por mí vagina y me daba placer de lo más maravilloso, oohhh entonces me subí y me monte arriba de Juan, Alex se esperó dilató mi culito con su dedo, lo lubrico con su lengua y ahhhhh me penetró mi culito, era algo que me causaba algo de dolor pero también era riquísimo sentir dos penes dentro de mi alternabamos movimientos para disfrutar ésa rica sensación hasta que me sentí inundada de semen por todos lados uff que rico, así hasta que le tocó ahora a Alex por mí vagina y a Juan por mi culito completamente dilatado puff.
No pude más estaba muy cansada y satisfecha de haber celebrado esté encuentro con dos amigos de la escuela y haber probado una doble penetración que fue algo maravilloso, ya es muy tarde reaccioné/ vamos me dijeron y me pasaron a dejar ya eran las siete y estaba oscuro, nos dimos nuestros números de celular y quedamos de vernos próximamente, yo me empecé a preocupar por lo que me iba a decir mí madre, así se fueron y yo me quedé en casa de mi mamá para inventarle una historia y esperando que no fuera a notar mi aliento de haber tomado ó mamado!!



Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.