Por

Anónimo

noviembre 6, 2025

589 Vistas

noviembre 6, 2025

589 Vistas

Me invitaron a un trio donde yo debía dominarlos

5
(1)

les cuento.

la idea sería contar de a poco porque pasaron muchas cosas y no voy a escribir al pedo si no lo lee nadie.

buo, un finde tenia un cumpleaños de una amiga, el cumple era una cena que se hacía en un quincho a las afueras de mi ciudad. era una mesa grande, como para 20 personas, parrilla, cocina, todo esto vidriado, por fuera un jardín y pileta. bastante amplio.

Llego. estaba explotado de gente, saludo a los conocidos y me siento cerca de los que tengo más afinidad. a la distancia veo a una chica que me miraba disimuladamente pero era evidente que quería llamar mi atención.

pasaron las horas y por momentos sentía su mirada pero no hacía caso. se arma el bailongo y como no soy de bailar salí a fumar con otras personas y noto que desde adentro la chica me vuelve a mirar, a lo que le devuelvo la mirada y le sonrió.

dije: chau, entro y veo que onda.

sigo hablando un rato más con la gente con la que estaba y entro. voy directo a ella, la separo sutilmente del grupo y comenzamos a hablar.

muy simpatica, agradable pero viste esa gente que sentis que tiene algo re turbio en su vida pero no deja de ser agradable? bueno, paso un rato de risas, jugueteo, roses de labios disimulados y le digo para ir a mi depto.

todo ok. salude a algunos, nos encontramos afuera y nos fuimos.

la piba expectacular, super graciosa y delicada. en el viaje me cuenta que esta en pareja hace años pero que no lo tome a mal, que era la primera vez que hacía esto, bla bla …sinceramente no le creí mucho.

llegamos, ni bien cierro la puerta se arma el quilombo.

noto que le gustaba que sea un tanto rudo así que me puse en esa posición. doy como una imagen de macho alfa proveedor (no hay nada más alejado de la realidad pero normalmente solía cumplir ese rol con personas que recién conocía, o por lo menos lo hacía en aquellos tiempos en lo que no me analizaba)

bueno, la mina estaba en su fantasía de dominada, enceguecida, veo que la calentura de ella venia por ahi. la cuestión es que más allá de la rudeza física buscaba que sea agr3sivo con las palabras y acciones.

me presto para esto porque me gustaba que le guste, mi morbo iba por ahi, no se si me explico. pero las peticiones se hacían cada vez más peculiares e intensas.

por ejemplo, ella estaba en 4, yo la tenia del pelo y me pidió que se lo estire tanto que llegue a poner su cara al lado de la mía y le diga que era una inútil y poca mujer para mi.

y asi varias mucho mas intensas pero no quiero que me borren el post. de ultima si quieren despues busco mejor las palabras y cuento mas detalles para los morbosos.

bien, notaba que la búsqueda de la mina era que la destroce moralmente. aprendí que puedo ser muy hiriente jaja

la noche siguió su curso, la pasamos genial. Amaneció, desayunamos y la lleve hasta su casa.

no hablamos más del tema, cada tanto nos mandabamos memes o teníamos charlas cortas de alguna tontería pero siempre fingiendo demencia sobre esa noche.

semanas después me llega un mensaje de ella. raro porque normalmente sus mensajes eran en tono de humor pero esta vez se notaba que había otro interés. después de hablar de banalidades me dice, te tengo una propuesta.

-queres que hagamos un trio con mi pareja?

hasta ahora siento la sensación de extrañeza. no me lo esperaba para nada. bah, quien se espera eso no? jaja.

Decidí indagar un poco mas y me explica que lo charlaron en pareja y que buscaban a una persona que se pueda amoldar a su fantasía y que ella consideraba que conmigo tuvo una conexión o nose que mier… pero que ambos estaban interesados en probarlo conmigo.

le dije que lo iba a pensar, que me interesaba pero que me den unos dias.

un viernes nos encontramos en un bar, ella con su pareja y yo iba con dos amigos que tenían mas sustancias en el cuerpo que yo.

la saludo, ella me presenta al marido.

el marido, muy simpático, se notaba cuidadoso con su vestimenta y su manera de hablar. un grandote que habrá tenido 40 años. ponele 1,85 de altura, una bestia, medio pelado y literalmente con una «personalidad» bastante femenina escondida entre tanto aspecto de rugbier jubilado.

después de ese mini encuentro me cruzo con el tipo en el baño, estabamos solo los dos, el en el mingitorio y yo no sabiendo si hacer pis cerca de el, que se yo, prejuicios que para mi eran obvios.

al pedo, el tipo muy correcto me saluda, cada uno hace lo suyo y charlamos del lugar, de la infraestructura, de la noche, de los precios, boludeces.

antes de salir me tira literal: pensaste en eso? sin compromisos. estamos intentando abrir la pareja con m… .

sigo en el próximo post

(decime que te interesaria mas que cuente o donde tengo que hacer foco)

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Ella lo quiso.3 [Su primer trio.]

dobletentacion

14/03/2011

Ella lo quiso.3 [Su primer trio.]

Una nueva experiencia

anonimo

21/06/2010

Una nueva experiencia

Halloween hot

anonimo

06/11/2021

Halloween hot
Scroll al inicio