Por
Anónimo
RELIGIOSAS
Hola, tengo dos amigas (entre ellas no se conocen), y hay algo que las dos tienen en común, es que son religiosas y son muy calientes.
A una la echaron de la congregación por muy p*ta (se comió a casi toda una generación) , le encanta mostrarse, ponerse colaless, hilos, ropa transparente, etc. Lo sé porque me cuenta y sube fotos. La otra es peor, para cualquiera parece ser una buena mujer, muy dulce y tierna, ha ido a la iglesia desde muy pequeña hasta ahora. U
n día salimos en mi auto, y no se cómo pero nos calentamos y nos terminamos comiendo, tiene un cuerpo muy sabroso , además de que es 10 años menor que yo, entonces para mí fue una experiencia muy deleitosa.
Cuando nos vinimos me la chupó todo el camino, hasta que me corrí en su boca y se lo tragó. Cuando llegamos a su casa, salió su mamá y me dió las gracias por cuidarla y respetarla, etc. Fue súper irónico, porque para ella su hija es un ángel.
Ahora nos hablamos pero súper piola, pensaba que se iba a romper la amistad por haberle faltado el respeto, igual por mi parte me sentí mal, por faltarle el respeto a ella, a su mamá,na su religión, etc.
Entonces dejé que las cosas siguieran su camino sin presionar, pero ella me sigue hablando como si nada hubiera pasado, entonces eso me hace pensar de que a ella no le molestó y tal vez algún día quiera volver a repetirlo, obviamente no le diré que no, pero estoy siendo muy condescendiente con ella.
Pd: de hecho en su momento ella me confesó que necesitaba quitarse las ganas conmigo, que le gustó mucho y nos sirvió para reforzar la amistad xd
Mi pregunta es para las mujeres jóvenes religiosas, serán todas así? Tanto se guardan el deseo carnal? O se quitarán las ganas de alguna forma? Cómo?
Una respuesta
-
Mano sí, te confirmo. Muchas de esas tienen el culo alegre. Bien sea porque el humano se excita más por las aventuras de lo prohibido. O porque viven en un hogar austero.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.