Por
Anónimo
Mi esposa y yo deseamos a su madre
Mi nombre pongamos Elias fui a casa de un amigo y cuando ví a su madre se me paró al instante, lo que nunca supuse era que se convertiría en mi suegra en solo un mes. Comenzó a decirme que tenía una hija hermosa cuando está llega y efectivamente era una yegua no solo su culo y sus pechos sino que fue la mamadora de mi vida.
Mi suegra y yo nos gustamos desde el primer momento pero jamás alguien me volvió adicto, el detalle era que mi suegra usaba calzas que marcaban su enorme coño con sus tanguitas metidas dentro de sus labios.mi novia parecía gustarle que la mire a su madre, los viernes tomábamos cocaína y ella empezaba a mamar y preguntarme con quién querés que te haga la pajita?.
Me animé y le dije con tu mami, ella exitada me preguntó te gusta mi mami? Me encanta y confesé que el el baño de su madre chupaba sus tanguitas usadas y eyaculaba lo que nunca expulse, me dice te gusta como se le marca la conchita? Y desde ese día cuando mi suegra nos visitaba compraba mis cocaína para animarnos a hablar de como tenía sus labios vaginales.
Le pedía que estar con las dos era mi locura, me encantaría pero primero tenés que cogerla vos y veo que mamá está muy caliente con vos, me confesó que estaba casi segura que si novio anterior la cogia, y como sospechas eso le digo, cada vez que cenabamos con mi ex el no dejaba de mirar su culo y tetas y luego me hacía mamarsela y acababa a chorros que me pedía que trague. Una vez mi suegra cocinando mi esposa masturbo a su ex Juan bajo la mesa mientras helena, mi suegra cocinaba con shorts que dejabas escapar parte cita de sus glúteos y acabo y tubo que limpiar el piso, yo chupado y palpitando mi verga pedía que siga y me digo que una vez en casa de su ex encontró en el baño un peine con un cabello de su madre y sospecho que la estaba cogiendo, volvió y empezó a mamarcela y con gusto a vagina en su glande trago todo. Yo chupado le contaba que había estado en casa de mi suegra y se volvía loca cuando le contaba como la disfrutaba en silencio, bajo la mesa me masturbaba hasta acabar mirando su culo. Una vez aspiramos en una cena familiar y cuando volví del baño le dije querés ver en el baño la tanga de tu mami llena de semen?.
Así pasaron los años y la calentura era cada vez mayor, se le marcaba tanto la concha que mi mujer se sacaba su tanga para que su madre la deseara, ella empezó a confesarme que de niña se masturba con helena, su madre, cada vez que venía mi suegra a casa era increíble, la saludábamos y la tocabamos cada vez más, cuando hele y mi suegro se retirabas de mi casa solía besarla hasta 4 o 5 veces totalmente erecto, siempre con mi verga fuera del slip, con el tiempo carina mi esposa comenzó a contarme que se masturbaba con su madre, le pregunté cuál calza le exitaba más en su madre y ella decía la roja por qué es la que más le marca la conchita…
Continuara


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.