Por
Anónimo
Noche como niñera de mis primos
(relato largo) Esto me pasó hace un par años, tenia algunos problemas en casa y mi mamá lo notaba, así que me buscaba cosas que hacer para distraerme, se lo comento a una tía y ella me pidió que cuidara a sus hijos dos noches, en lo que ella velaba en el hospital, es enfermera y cría a sus hijos sola desde hace un buen de tiempo, en fin. Llegué un viernes en la tarde y lo primero que escuche de mi tía fue “¡Cuánto has cambiado!”
Yo solia ser la prima flaca jajaja y a mis primos los recordaba como enanos (les llevo como 5 años) también me sorprendió verlos muy cambiados, Lucas (cambie los nombres) el más grande me abrazo de más al saludarme, también estaba mateo y diego losas pequeños, estaban totalmente distintos y hasta se me hacían como personas que no había visto, estaban altos, parecían ya hombres pero claramente no lo eran. Como sea, yo entre y mi tía me dejó la lista de tareas y cosas por hacer, se despidió de nosotros y se fue.
Pedimos pizza y comimos en el suelo de la sala, estuvimos hablando de todo, de su colegio, mi universidad, lo poco que recordamos de pequeños etc, pero cada vez que me inclinaba o me levantaba a alcanzar algo sentía sus ojos en mí y aveces los encontraba viéndome discretamente en especial las tetas y el trasero jajaja pero hasta allí todo normal, me empezaba a despertar algo. Después de comer se sentaron y jugaron play un buen rato, yo estaba al lado de ellos en otro sofá. Lucas me ofreció el control para jugar con ellos pero le dije que no porque me aburría, fur cuando me dijeron «mmm bueno buscaremos algo para jugar todos» pero no le puse importancia… ya se hacía tarde y estaba cansada, además estaba nerviosa por como me veían los 3, sentía algo de tensión y pensé que mejor me iría a dormir.
Me fui a bañar porque tengo esa costumbre antes de dormir, tome una bata de mi tía, y pues abajo solo tenía panties y bra.
Empecé a subir las gradas de espalda a ellos para ir al cuarto de su mamá pero justo voltearon a verme y me gritaron: «Baja un rato no seas mala» Seré honesta en ese momento un calor me subió hasta la cabeza y sabía que algo podía pasar 🥴🔥 pero igual baje y me senté algo incómoda cerca de ellos. Me dijeron si quería jugar?
Esta vez habían encontrado algo «divertido» para todos jajaja Les pregunté que cosa, y me dijeron verdad o reto con cartas, quien saca elige a quién y qué hacer, en este caso ellos 3 contra mi 😹 no estaba del todo convencida pero acepte con la condición de que fuera rápido y nada de cosas «raras». Pero antes de empezar tenía que secarme y cambiarme, les dije que subiría a eso pero me contestaron “solo seca tu pelo y baja en bata, así estara mejor» ellos se rieron algo nerviosos, mirándose entre ellos. Me sonrojé hasta las orejas, pero subí, me sequé el pelo a medias y baje rápido.
Nos sentamos en círculo en la alfombra y empezamos, comenzo suave: sacaron “verdad” y me preguntaron cuál era mi peor cita, cosas aburridas pero sabía que ellos iban a ir por más jajaja. Luego reto para Diego: cantar alguna tontería, a ese punto sabía que no se atrevían a romper el hielo. Otra verdad para ellos: quién se la jalaba más.
(Aquí decidí dar el primer paso🙈) Confesaron que todos los días, con la voz entrecortada jajaja Yo me reí, pero ya me estaba calentando más 😏 Sacaron reto para mí: abrir la bata un poco 🤭 Dudé, miré a los 3 y dije “Solo un poquito”. Desaté el nudo despacio, dejé ver un poco de mi bra pero me cubrí rápido, se notaba que los tenía enganchados.
Tocó verdad para ellos: pregunté si eran vírgenes, y como lo suponía, SI jajajaja Saque otra carta de reto, y di el gran paso, los rete a quitarse las camisas. Lo hicieron uno por uno aunque muy penosos… yo quería ver qué tenían para mi 😅 Tocó verdad para mí: pregunto mateo qué sentía yo al tocarme.
Contesté sin pena, que me gustaba y lo hacía aveces, eso les prendió 🔥 Sacaron reto para mí: bajar la bata hasta la cintura. Me quedé inmóvil un rato jajaja les dije que eso ya era mucho y me crucé de brazos. Mateo sacó otra carta como para seguir sin presionarme pero Lucas insistió: “sera rápido ya vamos a terminar, solo un ratito 🙏🏻» la verdad eso quería escuchar jajajaj respiré hondo y dejé caer la bata hasta mi cintura (seguía sentada) y me calentó más el hecho de que no dejaban de ver mis pechos, me crucé de brazos al principio, pero luego los bajé poco a poco para que vieran Fue mi turno ahora, los rete a bajarse los pantalones.
Lo hicieron despacio, quedando en bóxers, y vaya que ya estaban duros jajaja. Se sentaron rápido, cubriéndose pero se veían muy bien, no eran enormes pero me gustaba mucho 🤭 toco verdad para mí: preguntaron si me tocaría frente a ellos.
Dudé, pero asentí, no dije una palabra, ya no podía, estaba súper mojada. Y bueno tocó reto para mí: quitarme el sostén 😶 Me reía de los nervios. Ya estaba empapada así que lo desabroché por detrás, dejé que cayera y finalmente pudieron ver mis pechos, no son grandes pero quedaron boquiabiertos jajaja ahora me tocaba a mi y pregunté quién había fantaseado conmigo… Lucas creo que hablo por los todos, los vio y dijo «los 3″.
Me aproveche más y los rete a quitarse los bóxers. Se miraron un segundo eterno, pero obedecieron. Se pararon uno por uno, bajaron los bóxers despacio 😋 el momento de la noche para mi, Lucas primero, su verga gruesa, no enorme pero me encantó, Mateo muy gruesa y hacia arriba, Diego más chica pero era el único circuncidado , me encantó 🔥 Se quedaron de pie, nerviosos, sin tocarse, solo dejándome ver.
Yo me quedé sentada apretando las piernas, sentía que estaba por venirme, fue mucha excitación, pero ahora les tocaba a ellos, se sentaron y se taparon con almohadas jajaja Sabía lo que venía y estaba dispuesta… Me retaron a ponerme de pie y quitarme las panties. Les dije “Solo ver, no tocar» . Me levanté despacio, bajé mis panties hasta los tobillos, las pateé a un lado y quedé desnuda, les di una vuelta lenta para que vieran todo: mi vagina, mi trasero y mis piernas.
Me senté de nuevo, abrí un poco las piernas intencionalmente para que vieran bien, ellos se destaparon, tocaban con algo de timidez sus penes 💚 me encanto ese momento, yo tampoco los toqué, pero en ese momento no me hubiera importado tener sexo con los 3 a la vez… Nos quedamos así un rato,, mirándonos los cuerpos desnudos, conociendonos y frotando cada quien tímidamente su parte, nadie dijo nada, pero sabíamos que habíamos cruzado una línea.
De repente la culpa creo que les cayó: Lucas tosió fuerte y se vistió rápido, le siguieron sus hermanos, sin mirarme, apenas me dijeron buenas noches, subieron a sus cuartos como si huyeran de mi jajajaja Yo me quedé en la alfombra, desnuda y en shock, subí rápido al cuarto, me metí en la cama de mi tía envuelta en la sábana, con el corazón a mil y recordé que me habían compartido sus instagram, y les escribí a cada uno: nadie debía saber nada de anoche, ok. Y sólo recibí un “mañana seguimos?” Y bueno, no me arrepiento de esas dos noches.
Comenten si les gusto y si quieren la segunda parte, perdón por lo extenso
Recomendado 18+:
Conecta con personas que comparten tus deseos más ocultos, sin juicios.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.