octubre 18, 2025

251 Vistas

octubre 18, 2025

251 Vistas

Las tetas de mi jeva y yo

0
(0)

Miren yo soy Orlando tengo 65 años pero me siento como de 30 todavía. Mi novia se llama Rosita y tiene 40 años menos que yo pero eso no importa porque estamos bien enamorados. La cosa es que Rosita tiene unas tetas que son una obra de arte de Dios.

Grandes redondas firmes con unos pezones rosaditos que cuando se le paran se le marcan hasta through la blusa. A mi me encanta salir con ella a la playa o a los centros comerciales solo para ver como los hombres se le quedan mirando las tetas.

El otro día fuimos a la playa en Salinas y Rosita se puso un bikini bien pequeño que apenas le cubría las tetas. Se le salían por los lados y se le marcaban los pezones duritos. Yo me senté en la arena con mi short de baño y se me paró el miembro de solo ver como los hombres le echaban mirada. Unos chamos jóvenes pasaron y uno le dijo al otro «mira esas ubres hermano» y el otro contestó «con esas tetas hasta yo me caso». Rosita se rió y me miró y yo le dije «te gusta que te miren mi amor» y ella solo sonrojó.

Cuando caminábamos por la orilla del mar yo veía como los viejos y los jóvenes por igual le devoraban las tetas con la vista. Un señor como de mi edad casi se cae de la silla de ruedas tratando de verla pasar. A mi se me puso tan dura la verga que se me marcaba todo en el short. Rosita lo notó y me dijo «papi te excita que me miren» y yo le dije «sí mi vida me pone más caliente que el sol de mediodía».

En la noche fuimos a un restaurante y Rosita se puso un vestido escotado que enseñaba la mitad de las tetas. El mesero que nos atendió era un chamo joven y no podía quitar los ojos de su escote.

Se le caían los cubiertos y se trababa al hablar. Yo le apreté la mano a Rosita bajo la mesa y le dije «ese muchacho quiere comerse tus tetas» y ella me apretó la mano también. Cuando el mesero se fue Rosita me susurró «me mojé toda papi» y yo tuve que ir al baño a arreglarme la erección que tenía.

Lo mejor fue cuando fuimos al cine la semana pasada. La película era aburrida y Rosita se recostó sobre mi. Empezó a tocarme la verga through el pantalón y yo le acaricié las tetas through el vestido. Un tipo sentado atrás nuestro dijo «con esas tetas quien pone atención a la película» y su amigo le contestó «me gustaría tenerlas en mi cara». Rosita y yo nos miramos y ella me dijo «papi sácamela aquí» y yo no me pude resistir.

Bajé el cierre de mi pantalón y saqué mi miembro bien parado. Con el abrigo encima Rosita empezó a chupármela ahí mismo en el cine. Yo miraba alrededor y veía como varias personas nos miraban pero a mi me excitaba más. Un señor de adelante se dio vuelta y nos vio y en vez de enojarse se quedó mirando. Rosita me chupaba con ganas y yo le acariciaba el pelo.

En un momento ella se subió encima de mi y empezó a moverse con mi verga adentro. El vestido le cubría todo pero se notaba que estábamos cogiendo. La gente alrededor murmuraba y yo escuché a una mujer decir «qué falta de respeto» pero un hombre le contestó «con esas tetas quien se resiste».

Cuando terminamos Rosita se bajó y se arregló el vestido. Varios hombres nos felicitaron al salir y uno hasta me dio la mano. En el auto de vuelta a casa Rosita me dijo que nunca se había sentido tan deseada y yo le dije que a mi me encanta compartir su belleza con el mundo.

Ahora cada vez que salimos yo busco que se ponga ropa que le marque las tetas. A veces hasta le digo que no use brasier para que se le noten los pezones.

Cuando los hombres silban o hacen comentarios a mi se me para la verga al instante. Rosita dice que soy un viejo verde pero le gusta mi actitud. La verdad es que a mis 65 años tener una mujer como Rosita que todos desean me hace sentir como un joven otra vez.

Y lo mejor es que después de que la gente la mira y comenta de sus tetas nosotros llegamos a casa y cogemos como conejos. Ella viene tan excitada que me pide que se la meta por todos lados y a mi me encanta darle lo que pide.

Así es mi vida con Rosita y sus tetas espectaculares. Puede que sea un viejo pero todavía se lo que es disfrutar de una buena mujer y me encanta que los demás también admiren lo que tengo. Después de todo si Dios me dio la suerte de tener una jeva con semejantes tetas es para compartir la vista con el mundo.

Lo único malo es que a veces tengo que tomar pastillas para la presión pero vale la pena por ver la cara de los hombres cuando ven a mi Rosita.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi vecina vicket y mi tia adriana

anonimo

15/02/2013

Mi vecina vicket y mi tia adriana

seducido

anonimo

23/07/2022

seducido

La puta de mi tia

anonimo

03/08/2022

La puta de mi tia
Scroll al inicio