
Por
Anónimo
Llegando a casa con la leche de dos y mi marido ni enterado
Hoy fue de esos días que quedarán en mi memoria…
Me pude escapar por fin con mi nuevo amante dizque para ir a comer y cual! El cabron se fue directo a un motel mientras me decía que me iba a coger súper rico.
Llévabamos un mes de puro beso (diario) jajaja que ya no podía más. La tenía enorme, wow, parecía irreal, me rompió, literal y como es alto ufff, mejor su puta, me cogio riquismo dos veces y en la segunda no lo pude evitar y le quité el condon jajaja, el entendió el mensaje y me empezó a dar muy duro pues me tenía de misionero, y me empezó a lastimar cabron, pero el placer era intenso, como si mi vagina se estuviera adaptando a él, y vaya que quiero que mi vagina sea para el toda. Y como a los 10 minutos de ir duro, se vino tan rico adentro jajaja, no lo podía creer era tanto! Quede enculada y adolorida a madres.
Fuimos a comer no sin antes volverle a sacar la leche en su auto en un estacionamiento. Me encanta que me puedo golpear toda la cara su vergota. Y pensé que sería todo.
Regresé a la bodega (donde trabajo) y ahí estaba mi amante de planta. Que me tiene enculada, pues coge como nadie en toda mi vida. No la tiene como el otro pero me coge mucho más duro y más veces jajaja.
Pero pese que con el dolor de la tarde no podría más pero error! Jajaja. El de planta me puso contra el escritorio cuando nos quedamos solos y aunque no quería a él no le se decir no y de huevos sin condon, se sentía tan rico pero ondeó tanto y se vino de golpe, fue el orgasmo más duro que tuve momentos después. Me besó la vagina y nos vestimos. El resto del día anduve escurrida por todas lados.
¿Te apetece algo más real? Cámaras en vivo, entra gratis.
Estuve a punto de irme con el amigo que sabe todos mis secretos y me anima a ser más puta, ya imaginaba como el se bajaría a limpiar me pero tuve una entrega, aparte mi marido iba a llegar temprano hoy a casa y toca atenderlo..
Así es la vida, no me quejo.
¿Te gustaría conocer gente real y discreta? Empieza aquí.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.