Cogida casual con uno de Tinder
Conocí a un chico por Tinder, duramos una semana hablando y cachondeando hasta que llego el fin de semana y me invito a salir.
Fuimos a cenar, nada del otro mundo, yo iba con la idea de conocerlo y tal vez besarle, nada mas, pero durante la velada senti una conexion con el, no sabría explicarlo, aparte fue tan educada, divertido caballeroso y al terminar la cena me abrio la puerta del carro y me beso. En ese momento yo ya estaba escurriendo, asi que cuando me preguntó que a donde ibamos solo le dije que a portarnos mal.
Fuimos a un motel cercano, al principio estaba muy nerviosa pero me empezó a besar y a desnudar, aunque fue en el momento en que se bajo a hacerme un oral que me relaje por completo. Ha sido la lengua mas maravillosa que me ha latido, sus movimientos eran increíbles, me hizo venir de una manera que ni yo sabía que podía.
Después me monto, pero antes saco un condon, le dije que la verdad lo quería sentir asi, piel con piel y accedió.
De misionero, de perrito, yo encima de el, fueron las posiciones básicas, pero en cada una de ellas me hacía venir riquisimo, por eso al final cuando estaba yo acostada con las piernas al aire me dijo «ya me voy a venir» en ese momento senti que tenia que recompensarlo por haberse portado tan bien conmigo.
«Puedes acabar adentro o en mi boca, tu decides» le dije, en ese momento vi como le cambio la cara, se veía que estaba muy excitado, no dijo nada, solo me siguió penetrante cada vez con mas intensidad, hasta que senti su líquido salir de el y llenarme. Fue bastante tambien, nunca habia sentido tanto semen.
¿Te apetece algo más real? Cámaras en vivo, entra gratis.
Al final me abrazo, estuvimos asi un rato y lo hicimos otra vez, ahi se vino en mi boca.
¿Te gustaría conocer gente real y discreta? Empieza aquí.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.