Por
Anónimo
Mi primo probó mis tetas gigantes y no aguantó...
Mi primo y yo siempre fuimos cercanos y la verdad es que desde chicos el me decia que era muy bonita, obviamente esto me daba igual a mi. Hasta que llegamos a la adolescencia y él seguía diciendo que yo era muy bonita y demás… En aquellos años nos llegamos a besar con la excusa de ¨practicar¨ para cuando tuvieramos pareja. Todo esto se me hacia de lo mas normal a mi ya que era un primo cercano pero que no veia muy seguido.
Pasó mucho tiempo, alrededor de 3 años, para que nos volviéramos a ver. Nos topamos en la universidad sin saber que estudiábamos en la misma facultad. Nos saludamos y fuimos a comer, creo que el no se habia dado cuenta de cuanto habia crecido su prima jaja, lo se porque no dejaba de mirarme los pechos. Después de esa charla comenzo a mandarme mas y mas mensajes, se notaba que queria tener esa cercania otra vez. Un dia me invito a cenar, acepte. Al llegar me dijo lo hermosa que me veia, etc…
Hubo un punto en que me molesto, le dije que ya no eramos niños, que sabiamos perfectamente que comentarios asi estaban fuera de lugar porque eramos familiares. El me dijo que precisamente por eso… como ya no eramos niños, podriamos hacer cosas… de adultos. La verdad me quedé impactada, le dije que olvidara eso y terminamos de cenar.
Esa idea pasó por mi mente varios días, hasta que nos volvimos a encontrar en la facultad. Me dijo que queria contarme algo, me salte mi ultima clase por ir a platicar con el, ahi me dijo que me contaria de algo fuerte y de tema sexual. Basicamente me conto que habia cogido con una amiga de la infancia… Pero los detalles, la forma en la que me contó… Me hizo imaginarme que era yo la que lo estaba viviendo… Asi que pase esa noche pensando en como seria cojer con el, si de verdad me haria todo eso que le hizo a su amiga…
Mi primo me invitó a salir otra vez, me dijo que llegara a su casa para poder irnos juntos. Al llegar no estaba mi tía ni su hermana. Estaba solo él. Me dijo que pasara a su cuarto y que ahorita nos íbamos pues estaba jugando. Después empezo a hablar de lo comodo que seria quedarnos y ver peliculas, etc… Acepte porque realmente yo tambien estaba cansada, preferi acostarme y verlo jugar. Pasaron unas horas cuando el me dijo que mejor nos fueramos, dijo que se ponia nervioso y pensaba cosas que no deberia al tener acostada en su cama.
Me armé de valor y le dije que hiciéramos lo que se imaginara, para que se quitara esas ganas y dejara de verme con esos ojos. El rapidamente dijo que si y se abalanzo sobre mi, obviamente agarrandome las tetas… Las manoseo, las descubrio y las empezo a chupar, durante todo eso yo gemia mucho pues soy sensible de ahi. Después me pidio que le diera una mamada y me puse de rodillas mientras el estaba sentado en la orilla de su cama, era una buena verga, no enorme pero era buena. Empece a chuparsela, el solo gemia y se retorcia, me han dicho que soy buena haciendolo pero lo que mas excita es que al parecer hago vizcos sin querer cuando me atraganto.
La mamada duro poco pues me dijo, me pidio, me suplico que le hiciera una rusa… primero dude ya que siento que es algo que el hombre se tiene que ganar y mas con mis tetas enormes. Pero por ser mi primo le di ese placer, me acomode mejor, puse su verga en medio de mis tetotas y empece con la rusa… duro alrededor de 30 segundos.
Quedé en shock por ver cómo mi primo dejaba su semen en mi pecho y porque no esperaba que durara tan poco. No queria hacerlo sentir mal asi que solo le sonrei y me pare para limpiarme, el empezo a decir que tenia las tetas mas hermosas y grandes que habia visto, que fue un sueño para el y demás cosas…
La verdad es que no bajaron los comentarios morbosos o de coqueteo pero no volvi a hacer nada sexual con el.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.