Por

octubre 5, 2025

388 Vistas

octubre 5, 2025

388 Vistas

Mi mujer me sorprende

0
(0)

Hola, por obvias razones no pondré nuestros nombres verdaderos, yo seré Mauricio y ella Ursula.

Ursula es una mujer de 54 años 1.67 de estatura,
Escultural ya que se cuida mucho con el yoga, y sus visitas al gym. Ojos café claros muy hermosa
Cabello lacio casi a la cintura, boca incitadora a besar, pechos pequeños pero duritos, pesones muy mordibles, vientre plano, nalgas hermosas y paraditas al igual muy sólidas. Piernas torneadas pies y manos muy cuidadas, sin un bello en su cuerpo vagina de labios colgaditos, se antoja besarlos.
Un auténtico manjar para los dioses.
Tenemos tres años juntos ella es divorciada y yo viudo, una relación tranquila en todos los aspectos.

Ella es muy sensual le gusta vestir muy pegadizo para lucir su bien torneado cuerpo incluso no usa ropa interior, siempre elegante, le gustan los tacones altos en fin un deleite para la vista y los deseos insanos que despierta.

Un día la esperaba en un café, llego y al pararse frente a mi me di cuenta que su vestido era traslúcido, con la luz de la tarde detrás de ella me permitió ver incluso la forma más excitante de su vagina, entre lo cotidiano no me había percatado de eso con sus vestidos.
La verdad me sentí molesto pero en ese momento no le mencioné nada y por primera vez observé las miradas de los hombre al verla, siempre pensé que era por su maravilloso cuerpo sin saber que les regalaba algo más.

Aunque molesto también me causo cierto morbo.

La tarde transcurrió pero mis pensamientos me hicieron fantasear.
Así que comencé a ver su comportamiento y me sorprendió, le encantaba mostrarse como no queriendo la cosa.

Un sábado fuimos a una plaza comercial ella se puso un vestido largo de colores pastéalo donde resaltaba el azul tenue, estuve observando la reacción de hombres e incluso de mueres, ahora ya no era por lo atractiva, quería ver si fijaban su mirada en algo más.
En un momento nos paramos en un aparador de computadoras yo me alejé unos metros quería ver cómo se veía y Justo le pegaban los rayos del Sol que pasaban por el gran tragaluz del centro comercial ella me vio de frente alzó a sus brazos para acomodarse el cabello, pero abrió un poco las piernas y pude verla prácticamente desnuda!!!

Creo lo hizo a propósito para que la vieran un grupo de jóvenes que estaban casi junto a mi, los volteé a ver y vi sus miradas clavadas en ella.
Uno de ellos dijo; que mujer y que cuerpo, otro comento qué vagina. Vean cómo se le nota. Otro más comento se me hace que le encanta la verga y anda ofreciéndose. Uno tomó su celular y discretamente le tomo algunas fotos. Pero solo en dos se veía tal cual la estaba viendo yo..!!

Que situación tan más caliente, en ese instante ta rápido Quico entender más a mi mujer.

Porque de su exhibicionismo, no vulgar, como discreto pero al fin mostraba siempre su cuerpo al desnudo solo cubierto por un tul de tela traslúcida.
No dije nada le llame y seguimos caminando, los jóvenes nos siguieron por un rato vi que seguían tomándole fotos, pensé bueno ya sé pajearan ilusionados viendo sus fotos.
Hasta aquí este relato, les voy a contar lo que pasó después de ese día más adelante.

Pero la verdad mi mujer me sorprendió.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Visitas nocturnas a la habitación de mamá

eduardo-tovar

08/09/2025

Visitas nocturnas a la habitación de mamá

VINO TINTO

anonimo

02/05/2013

VINO TINTO

SOY PUTA (VII): Desenlace inevitable

ekaitza

28/03/2009

SOY PUTA (VII): Desenlace inevitable
Scroll al inicio