Por

septiembre 24, 2025

170 Vistas

septiembre 24, 2025

170 Vistas

Toc toc

0
(0)

«Toc, toc» y la puerta se abre de golpe, estaba entreabierta y no me di cuenta. Un pequeño pasillo con un baño a un lado y al final se ve un gran ventanal de una habitación. No se escucha nada, me acerco sigilosamente. Llego a la cama y si esta ella, desnuda y lista para mi.

Mi cuerpo accelera de golpe, estoy nervioso y excitadado por partes iguales y lo estoy y mucho. Me acerco por los pies de la cama y mi lengua empieza a recorrer sus piernas hasta terminar en su coño, ella también estaba excitada, deja ir su primer gemido cuando mi húmeda lengua se adentra en ella.

Mis manos sujetan fuerte sus piernas que al notarme se tensan. Las sigo subiendo y mi lengua las sigue. Una de ellas se queda en su entrepierna caliente y húmeda, mi lengua se para en sus pechos, ella sigue aguantando gemidos que se van escuchando en mayor intensidad a medida que voy subiendo.

Con los pezones mordisqueados y duros, mis labios siguen subiendo, me acerco a sus labios pero los rehuso para besar y lamer su cuello. Mi mano sigue jugando en su coño y de repente un buen gemido en mi oreja. «Metemela» Me desvisto rápido con una mano ya que con la otra la estoy penetrando.

Saco mi miembro y me abalanzo sobre ella, entra fácilmente y empiezo a empujar con un ritmo suave y voy aumentando igual que sus gemidos. Me coge para acercarme a ella. La separo y nos levantamos, la cojo de la mano y la dirijo hacía el ventanal donde la pongo de espaldas a mi, expuesta a las vistas.

Le abro las piernas y compruebo que sigue húmeda. Vuelvo a penetrarla contra el cristal. «No hemos dicho que me puedas sujetar, ahora todo el mundo te verá como te follo» le digo a su oreja y ella después de un empuje mío gime fuerte, seguramente al lado nos han oído.

Voy subiendo el ritmo y ella sigue gimiendo. Hasta que me corro y esta vez si, al separarnos nos besamos.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Fantasías de un esposo cornudo

cristinar

22/08/2024

Fantasías de un esposo cornudo

UN LIBRO DE CONJUROS ME CONVIRTIO EN MUJER

anonimo

29/03/2024

UN LIBRO DE CONJUROS ME CONVIRTIO EN MUJER

Gimiendo para que me escuchen

anonimo

30/05/2025

Gimiendo para que me escuchen
Scroll al inicio