Por
Anónimo
Me curó mi prima
Hace unos años fui de vacación a mi país, la última noche de vacaciones me sentía muy mal pero me fui a despedir de mi tía, esa noche tenía mucha visita pero ella no quería que me fuera enfermo así que dio el cuarto de mi prima, tiene dos camas. Me fui a acostar temprano.
Al rato llegó mi prima una morena delgada de más o menos 40 años, con cuerpo estético, nada tremendamente grande pero femenino, y me tomó la temperatura, se acostó conmigo y me abrazó porque yo estaba templando de fiebre.
Al rato se dio cuenta que estába húmeda mi ropa del sudor mi dijo que me desvistiera y me metiera bajo las cobijas, me ayudó y ella se desvistió también y se quedó en tanga y una Tee, se acostó conmigo y me abrazó para darme calor, nos dormimos así.
Por la noche desperté y sentí mi verga entre sus nalgas y me di cuenta que ella estaba totalmente desnuda. Eso me la paró.
Estábamos abrazados de cuchara, ella al sentir mi verga parada se me arrimó más, sin decir nada me la agarro y me sobo un ratito, luego se acomodó y se la metió en la concha por detrás, de allí comenzó a mover las caderas lentamente hasta que se encendió una tremenda pasión y cogimos como amantes toda la noche, fue una noche de sexo furioso y apasionado en la oscuridad.
Al terminar todo eso se levantó y se acosta en la otra cama y nos dormimos unas horas.
En la mañana nos bañamos y desayunamos con la familia, me despedí de todos, y ella me llevo al aeropuerto y al despedirse me dio un beso muy ardiente y me dijo “espero que la medicina de anoche te cayó bien”


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.