
Por
La primera vez que me chuparon el coño y terminé con el culo reventado
Después de varias semanas de sexteo con el hermano mayor de mi compañera de clases, y de que yo me volviera prácticamente adicta al porno 💦, este no terminaba de entender mi determinación para llegar al casamiento “señorita” jaja. Me volví una especie de reto personal, constantemente me enviaba fotos de su polla o videos de él jalándosela.
La verdad me tenía bien caliente🔥 y no voy a negar que por momentos pensaba “y si….?” Jaja pero no, me mantuve firme las tantas veces que insinuaba lo visitara en su piso.
Todo bien hasta que Litt me envió con él unos libros que por error se había llevado, era sábado por la tarde y mis padres como de costumbre no estaban.
Entró como un lince, y tras cerciorarse que estaba sola, se lanzó sobre mi boca de una forma que resultaba casi que obscena. Me puso cachonda de inmediato.
Lo siguiente que recuerdo fue estar sin bragas en mi habitación, con las piernas sobres sus hombros mientras me comía el coño con desesperación, nunca me lo habían hecho y la verdad se sentía rico, pero no tanto como para llevarme al límite (mi vibrador hacía mejor el trabajo).
Aún así, toda la situación me tenía muy exitada, el solo pensar que podían llegar mis padres me licuaba los sentimientos entre miedo y necesidad. Cuando hizo el intento de meter los dedos en mi coño me puse tensa, y le dije que NOOO.
Soltó una sonrisa y me dijo algo como “no me digas que vas de calientapollas” Me picó un poco, pero fui rotunda. ¡No me vas a follar el coño”
“Que hago con esto entonces” Dijo señalando su polla erecta debajo de sus vaqueros. Me relamí los labios y en un segundo ya tenía en mi boca mientras le masajeaba los huevos.
“Un momento” Le dije mientras me volteaba a sacar mi vibrador escondido detrás de mi cama. Lo puse entre mis labios mientras seguía mamandosela.
“Déjame follarte por favorrr” Decía entre jadeos, yo ya estaba lo bastante encendida y húmeda, “ponte un condon” le dije🔥 y en su cara brilló esa mueca de suficiencia, como de alguien que se creyó vencedor.. 😏
Lo siguiente que le susurré al oído lo dejó atónito: “follame el culo”.. y me puse en cuatro frente a él.🍑🍆
Creo que tardó en procesarlo, porque entre tartamudeos dijo: “perdón creo que no te entendí”.. Voltié mi cara hacia atrás y con una sonrisa pícara, le dije.. “Pon tu deliciosa polla en mi culo, o qué no te va”..
Su cara se iluminó como quién le ofrece un juguete a un niño 🤭. De repente sentí como me llenaba el culo con su saliva, y su glande abriéndose camino.
“Maldita sea no voy a durar nada” dmascullaba al tiempo que empujaba.
Sonreí, la verdad es que yo estaba al límite porque mi vibrador estaba haciendo maravillas sobre mi clitoris hinchado. Sentí como su verga entraba lento y delicioso, pero yo necesitaba más, estaba desesperada por correrme. Comencé a empujar hacia atrás. “Follame maldita sea le grité”..
Creo que habrá dado unas 6 embestidas fuertes antes de correrse. Su gruñido, y sus manos aparentando mis nalgas fue lo que necesité para que los espasmos de un delisoso orgasmo me atraparan y mis piernas temblaran de puro placer, tuve que ahogar mis gritos en la almohada y sentí como Leandro caía sobre mi espalda incrédulo y sudoroso.
Después de unos silencios incómodos y una torpe despedida, se fue diciendo.. “Te llamaré”
La verdad me gustaba Leandro, pero al rato entendí que siendo yo aún virgen, aquí el “buen polvo” era yo jaja y que aunque rico, no llenaba mis expectativas. Lo sé porque después de irse saqué a Brad (mi consolador) y este terminó pegado a la ducha del baño, empalándome el culo como lo necesitaba, me corrí no solo una, sino dos veces… Delicioso!
Con Leandro no quedé nunca más..
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.