
Por
Anónimo
por curioso me cogió un albañil bien vergon
hola a tod@s, a lo largo de mi existencia, nunca por ningún motivo, ofendi a ninguna persona, esto me dio la oportunidad para tener muchas amistades y sus beneficios, como oportunidades laborales, de negocios, de viajes y de conocimiento de temas tabus.
además me considero de las personas que no dejan pasar oportunidades para conocer, descubrir lo que se me presente sin menospreciar los temas sexuales pero alejándose de cualquier cosa relacionada con la delincuencia en todos sus tipos.
estando empleado como jefe de auditoría en una dependencia gubernamental fui asignado a auditar las áreas de compras y almacenes en unas oficinas del puerto de Veracruz.
Por lo general, les daban aviso una hora antes de mi llegada a las oficinas foráneas y esa ocasión asi paso.
Cuando me presente en la oficina del administrador, este se puso algo nervioso y para disimular llamo a los encargados de las áreas a auditar. les indicó el motivo de mi presencia para que me brindarán la información que yo les requiriera. se vieron entre ellos y el administrador procedió a pedirle a su secretaria que reservará 4 lugares en un restaurante de mariscos.
Se levantó de su sillón diciendo: tengo el gusto de invitarlos a comer y bebernos una botella de vino blanco para conocernos así daremos un magnífico inicio de compañerismo para recibir como se merece al contador Axel.
acepte la invitación y la secretaria se nos pegó.
como es costumbre de los administradores el intentar un acercamiento y propiciar apertura para que les cubriera cualquier mal movimiento.
bueno, sin alargar esto, comimos delicioso y nos cambiamos al bar, con el consumo de las copas, fueron saliendo las personalidades ocultas de mis anfitriones, donde percibí claramente que 2 eran gays de closet la secretaria, resulto ser la querida del administrador y el un viejo sin definición.eso sí, se le salía por los ojos lo corrupto y más con tanto alhago a mi persona. pasaron las horas y el administrador se retiró dejando a los 2 encargados.
ya ebrios salieron del closet
continuare
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.