
Por
Anónimo
Lo hago con mi amigo cada que podemos.
Hace unos meses lo invite a una exposición de arte qué hubo en mi facultad y por consecuencia el me quiso invitar a un festival deportivo qué hubo en la suya.
Total cuando fue el día y fui lo vi en ropa deportiva y algo sudado y no se, algo en mi se encendió, me sentí muy caliente de la nada y disimule lo mejor que pude, durante el festival hubieron varias actividades, yo no partisipe en las individuales pues no soy alguien precisamente atlética, pero en las de parejas el me obligaba y yo aceptaba a regañadientes(o eso le hacía creer) En cada actividad aprovechaba cualquier momento para tocarlo lo más que pudiera y así en cada uno de los juegos.
Al acabar el día me llevo a mi casa en su carro y yo ya bien caliente me lance a el y lo bese. El como esperaba me siguió el juego y terminamos dentro de mi casa, en medio de la sala me quite la ropa frente a el y el solo se quedaba mirándome como si me estubiera deborando, se veía nervioso y yo también lo estaba pero estaba más caliente, me puse de rodillas frente a el y cerré mis ojos esperando a que el se atreviera a hacer algo, y como esperaba sentí su miembro en mis labios, abrí mi boca y se la empecé a chupar, estuvimos ahí como por 3 minutos hasta que el me dijo que ya no podía más, me levanto y me tumbo al sofa poniéndose sobre mi y me la metió, se sintió tan bien.
Mientras me daba miraba su cuerpo marcado y sudado lo que hacía qué me prendiera aun más.
Desde entonces cada que estamos solos en la casa de alguno terminamos haciendolo, sin estar saliendo solo amigos con beneficios. Por cierto desde ese entonces el empezó a salir con una chica pero aun asi viene a hacerlo con migo.
Si vez esto, perdon por tirarme a tu novio.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.