Por

Anónimo

julio 11, 2025

84 Vistas

julio 11, 2025

84 Vistas

CASA LLENA pt2

0
(0)

Después de terminar con Fanny, me levanté de la cama para bañarme. Vi que la puerta del cuarto estaba abierta. No le di importancia, la cerré y fui al baño a bañarme, pero antes me detuve un momento a apreciar de mi preciosa que dormía como bebé, después de un par de veces que le di de desayuno.

Me pude bañar con calma y rasurarme. Al salir, Fanny seguía dormida. No sabía a qué hora llegarían sus amigas, pero ya era tarde. No sabía si despertarla o no. Pero decidí mejor dejarla dormir.

Baje y Valentina estaban en la cocina con tres muchachas.

—Buenos días. Les dije. Ellas rieron y murmuraron.

—Buenos días, doctor. Dijeron al unísono. Val solo me veía.

—¿Tú no me vas a saludar? — ¿O qué? No me avisaste que tendrías visitas.

—fui a decirte, pero estabas platicando con Fanny y no los quise interrumpir. Las amiguitas rieron. Sonreí y tomé por el brazo a Val.

Caminamos hacia la sala. En eso le dije.

—¿Qué te pasa, ¿nos viste a Fanny y a mí? ¿Y le contaste a tus amigas o por qué se rieron?

—Si los vi. Pero obvio que no les conté. Se rieron porque saben que fuiste sugar de Natty (su exmejor amiga) y se ponen nerviosas contigo.

—No quiero aquí a esas muchachas. No pueden estar comentando eso, ¿qué pedo? Justo por eso y por tus celos termino todo la última vez.

—Sí, ya saben que ya nada. Nada va a pasar, todo bien. Solo vamos a estar un rato aquí y después nos vamos.

—Tu mamá no dijo nada sobre qué saldrías. ¡No puedes salir!

—¡Ya soy adulta! No ocupo permiso de mi mamá y mucho menos de ¡ti!

—Pues si no me ocupas, ¿qué haces viviendo en mi casa? Se desesperó y gruñó con impotencia. La tomé de los dos brazos.

—A ver Val, aquí hay algo que tiene que quedar establecido claramente. Las reglas las pongo yo.

A mí me obedeces.

Sí, sigues con tus pendejadas, te vas a la verga; con tus abuelos o tu papá.

Si te pones pendeja, TU hermana y TU mamá también se van a chingar a su madre por TU CULPA.

Así que a partir de ahora.

¿¡Me obedeces o me obedeces!?

¿Queda claro?

—Si, quedó claro. Estaba muy molesta, trabada del coraje.

—¡Ahhg! me obligas a portarme así contigo y no me gusta…¿Que quieren o querían hacer ? Voy a ayudarte para que hagan algo… pero aquí en la casa. Se pueden quedar tus amiguitas pendejas…

para que veas que soy buen pedo. Le dije mientras intentaba tranquilizarme.

—pues queríamos ir al sushi, después iríamos a un bar a vernos con demas personas. Dijo algo avergonzada.

—se van a quedar aquí. Pides sushi y lo que quieran tomar por delivery. Te daré mi tarjeta. También pides comida para tu hermana y sus amigas. ¿Está bien?

—si, tío muy bien. Me dijo ya más contenta.

—¿tienes dinero?

—si, lo que usaría al salir solamente ¿porque tío?

—ocupo salir a hacer algunas cosas, te vas a quedar a cargo de la casa. Vas a cuidar a tu hermana y sus amigas que estarán en la alberca cuando vuelva te daré dinero. No me gusta que estes sin dinero. Okay.

Se sorprendió y dio un brinco feliz. Me abrazo y dijo —si tío okay! Muchas gracias, te amo. Me abrazo y dio un beso para irse con sus amigas.

Me puse a hacer desayuno para mi y Fanny. Las amiguitas pendejas de Valentina hacían algunos comentarios . Me tenían fastidiado pero no pude más que fingir no estar molesto Y seguir cocinando.

—Dr. le mando saludos una amiga…Natty. dijo que se divirtió mucho en los Cabos con usted. Todas volvieron a reír. (Como pendejas)

—que bueno. Le sonreí, fingiendo no estar emperrado de que la morra estuviera contando.

En eso llego Fanny.

—Que rico huele tío!!. Y me abraza fuerte por la espalda.

—¿cómo estás cómo amaneciste Fanny?

—uy! súper bien tio !!! jajaja

Poco después llegaron Lizbeth y Jessica de sus primeros eventos del día. Estaban con hambre y apuradas para arreglarse e irse a la boda. Les terminamos dando nuestro desayuno para que se pudieran ir comidas. Mientras Jessy y Liz estaban cambiándose llegaron las amigas de Fanny.

Liz comió rapidísimo. Ni 5 minutos y subió a cambiarse. A medias escaleras, gritó y me pidió que le ayudara a quitarse la ropa que no podía sola. Le serví comida a Jessy que ya estaba lista y subí con Liz.

Llegue al cuarto, (que sorprendentemente estaba completamente limpio. Supongo que por Fanny.)

Lizbeth estaba luchando por alcanzar el cierre de su vestido. Me acerqué y le ayude a bajarlo. Liz respiro le pregunté por qué se ponía algo así de apretado si no estaba cómoda. Ni quitárselo podía. Bromeó conmigo me dijo que la belleza costaba. Jaja que era el precio que tenía que pagar por ser la más hermosa. Y qué yo también lo tenía que pagar. Jajaja.

Yo solo la veía y reía, desde que me pidió subir pensé en que chance y tendríamos algo, por que ya teníamos un par de días en ceros. Me acerqué queriendo jugar y ella insistía en que no tenían tiempo. Y qué la casa estaba llena de gente.

Le dije que había una opción para no hacer ruido. Se me quedó viendo con una cara como si me fuera a dar un golpe. Me reí. Me pregunto que si cuál forma, le dije que me podía hacer feliz y no haríamos ruido si me la chupaba. Jaja Me dijo que claro que no, con el vestido todo desabrochado de la espalda y cayéndosele. Yo de verla así me tenía un tanto motivado ya.

Ella simplemente no quería y yo quería .

aparte de que teníamos un par de días sin nada, Si no intentaba de pérdida. Empezaría a sospechar.

Cómo último recurso para convencerla me baje el pantalón y el bóxer hasta las rodillas. Todavía no la tenía completamente dura, pero no importaba me la empecé a parar yo solo y le decía que me ayudara.

Ella daba vueltas en círculos por el cuarto jajaja se acercó y me pidió le ayudará a bajar el vestido de sus caderas gordas. se lo baje.

Ya la tenía ahí cerquita y en calzoncitos, le dije que si para quien era esa lencería tan bonita que para mi no era. se reía, le encanta que le haga esos “celitos” con eso la convencí y se arrodilló ante mi estábamos parados frente a la cama me empezó a dar sexo oral, sería rápido.

En eso se escuchan pasos alguien subiendo las escaleras. La puerta estaba cerrada. Pero al parecer no bien cerrada. Sin seguro pues, en eso entró Fanny y su mejor amiga ale, venían a decirle a Liz que ya era tarde que se apurara.

Nos vieron, yo frente a Liz dandole (lit.) vergasos en la cara jaja ella con la lengua de fuera apretando sus pechos.

(Las niñas llegaron, abrieron la puerta se metieron al cuarto unos pasos. Vieron. Se congelaron dijeron algo rápido y para atrás corriendo jajaja)

Nombre se me armó, mal plan, muy enojada estaba Liz. Gritaba. Yo me puse ropa y me bajé. Se quedó emperrada en el cuarto.

Baje y jessica me vio riéndose. Le expliqué lo que había pasado, que estábamos ahí Liz y yo y entraron sin tocar. Ella contenía su risa. En eso baja Lizbeth.

—vámonos Jessica!

Jessy hizo una cara de sugiriendo que yo estaba en problemas. Se me acerco y a voz baja me dijo que la contentaría. Liz salió de la casa enojadisima sin despedirse de nadie. Creo que ni se termino de arreglar.

Este otro evento era una boda de un pariente de ellas. Que me cae mal. Le molesta que no hice mas por ir.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Carolina, el precio de la ambicion, Parte 1

consiglieri

05/11/2020

Carolina, el precio de la ambicion, Parte 1

Unas Vacaciones picantes

anonimo

01/02/2022

Unas Vacaciones picantes

Un polvo inolvidable

anonimo

30/04/2010

Un polvo inolvidable
Scroll al inicio