
Por
Anónimo
Mi ex y su mejor amiga
Ya pasados de tragos empezamos a hacer las típicas preguntas sexuales, fantasías, experiencias y retos puesto que sacamos un juego de mesa para que fuera más ameno todo. Todo iba bien hasta que su amiga le tocó perder un desafío y el juego decía de bailarle eróticamente a alguien. Solo habíamos 2 hombres y ella se negó a bailarle al otro chico que estaba ya algo más movido pero sus palabras fueron “no, a él no voy a bailarle” en mi cabeza pensé si a mí sí o que. No dije nada obvio porque era el cumpleaños de mi ex. Entonces la otra chica amiga de mi ex le dijo “entonces báilale a él”señalándome a lo que mi ex la vio como de que pedo si es mi novio y ella rápidamente contestó “no, como crees, es novio de ella” llegaron a un arreglo entonces y si castigo fue tomar 2 shots. Después de un par de rondas el otro chico estaba que se dormía de ebrio y la otra chica que había se puso que a cuidarlo y así. Había música y empezamos a bailar. Tanto mi novia como su mejor amiga. Admito que estaba un poco movido y no entendía mucho de cómo llegamos a eso pero era reguetón. Cuando de repente mi novia empiezo a perrerarme de un modo en el que tuve una erección. Ella llevaba un vestido y yo un pantalón de vestir, solo sentía como mi verga pasaba por en medio de su culo y ella seguía frotándose conmigo. Ella ya estaba ebria. Y al girar veo que su amiga igual está de espaldas perreando conmigo. No pude evitar girar para tomarla del culo y pegarla hacia mí mientras veia como jadeaba de sentirme en medio. Alterne todo lo que pude cogiendo a una de cada nalga y girando para ponerle a una la verga en lo que la otra se restregaba con mi pierna. Paré cuando vi que venía de vuelta la otra chica y mi ex como que giró y no sé si se dio cuenta. Pero ahí paramos los 3.
A los 5 minutos de eso. Me paré al baño para asimilar un poco lo que había pasado cuando de repente tocan y era la mejor amiga. Abrí la puerta y nos quedamos viendo y nos besamos nos metimos rápido al baño y le pusimos seguro. Entonces empecé a apretarle el culo mientras ella a mí el pene. Cuando pasó algo que no imaginé puesto a que la conocía y sabía que a ella no le gustaba dar sexo oral, pero de una bajo me desabrochó el pantalón y me bajó los boxers para empezar a chupar. Solo le recogí el cabello mientras ella lo hacía. Fue rápido cuestión de 2 minutos cuando la paré le bajé el pantalón y la empecé a clavar en el baño. Le dije que sería rápido para que no sospecharan y me dijo que sí que no importaba que más duro que ya tenía ganas de cogerme. Empecé a nalguear a la perra mientras la jalaba del cabello hasta que se corrio. Saliendo, salí yo primero y me tomó del cuello, me besó y me dijo “quiero que me vuelvas a hacer tuya”. La cogi del culo la jale a mí y le dije “tú ya eres mía”. Se rio y volví 5 minutos antes que ella cuando mi ex y la otra chica preguntaron que donde estábamos y le dije yo en el baño y apenas salí y entró ella. La noche siguió normal y empezaron a irse los invitados al grado de quedar a solas con mi novia.
Note que ella estaba extraña y fue porque su otra amiga le dijo que su mejor amiga y yo nos veíamos extraño y se veía que ella quería algo conmigo y me empezó a reclamar. Le dije que nada que ver al menos por mi parte y tuvimos que empezar así como que a meterle las ganas Por lo que la empecé a acariciar aunque al inicio se hacía la difícil, me dijo algo que me dejó frío y fue de vi que te estaba bailando y le dije pero que viste exactamente y me dijo que te estaba poniendo el trasero y le dije pero yo estaba concentrado en ti o no lo sentiste? Se empezó a reír y me dijo que si. Yo ya estaba duro pues quería seguir cogiendo y le dije entonces mi amor? Rápido le subió así acostado el vestido de lado tomándola de cucharita y le dije o tú dime si esto te gusta. Cuando empecé a frotarle el miembro entre las nalgas me decía ya para si. Cuando le moví la tanga y se la metí sin pedirle permiso ella estaba bien mojada a lo que la escuché pegar un grito y empecé a darle duro y le dije. Así paro? A lo que ella decía “si, así me gusta, sigue no pares” mientras la cambiaba de posición la desnude completamente para cogermela en 4, dios que hermosa se veía y que nalgotas las 2 que folle esa noche. Estaba tan caliente que empezó a clavarse sola y me decía “si papi, así, ya necesitaba tu verga adentro” cuando empecé a darle con más intensidad hasta que vino su primer squirt. Ella se recostó boca abajo en seguida de eso en la cama y yo me le puse encía y seguí clavándola a lo que escuchaba como sus gemidos inundaban la habitación. Seguía sin parar y para terminar con broche de oro me pidió que le mamara el culito. Yo lo hice y poco a poco mientras se dilataba y lo sentía perfecto. Le tiré del cabello para levantarla y que se pusiera en 4, empecé a introducir el miembro en su culo y ella empezó a gritar y empinarse sola pidiéndome que la metiera toda. Ya la quería sentir adentro. Poco a poco con movimientos despacios la fuimos metiendo hasta que l empece a clavar duro igual por el culo mientras ella gritaba, no pude resistir más y terminé eyaculando en su culo, solo veis como le temblaban las piernas y yo me sentía el hombre más afortunado de todos pues me cogi 2 mujeres riquísimas la misma noche. Así nos fuimos a dormir.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.