Por

Anónimo

junio 12, 2025

992 Vistas

junio 12, 2025

992 Vistas

Viajes nudistas con mi familia 1

3
(1)

Yo siempre he disfrutado de los viajes familiares, y siempre tratamos de quedarnos en un lugar diferente. Esta vez mis padre y mi madrastra propusieron ir a un resort nudista.

Estaba muy emocionado de probar esta experiencia, todos los hombres sueñan con estar rodeados de mujeres desnudas. Entonces, cuando mis padres nos dijeron a mi hermanastra y a mí que íbamos a un resort nudista, mis pantalones casi explotaron. La idea de estar rodeado de mujeres desnudas de todas las formas y tamaños hizo que toda la sangre corriera hasta mi entrepierna, casi no podía pensar. Al hacer las maletas para el viaje no tenía idea de qué llevar, no había necesidad de traje de baño ni ropa alguna. Fui a preguntarle a mi hermanastra qué necesitaba para el viaje.

Al entrar a su habitación no podía creer lo que vi. Estaba completamente desnuda, nunca antes había visto a mi hermanastra de esa manera. Nos conocimos desde muy pequeños juntos, así que nunca pensé en ella como… bueno, como una mujer. Ella siempre fue justamente, mi hermana, pero no podía creer lo que veía. Desde su largo cabello castaño y rizado que se asentaba justo encima de sus pechos pequeños pero turgentes. Ella siempre estaba pálida, tenía un arbusto pequeño, era largo, pero se notaba que lo había recortado lo suficientemente corto como para que todavía se pudiera ver su vulva asomando por detrás.

«Oye, ¿qué pasa?» me preguntó mientras entraba a su habitación, haciendo todo lo posible por no mirar su cuerpo desnudo. «Me preguntaba qué debería traer para las vacaciones». Le pregunté: «Traigo artículos de tocador,y esto… » dijo mientras caminaba hacia su maleta y sacaba una botella de ron, «¿qué planeas hacer con eso?» Le pregunté: «¿Qué crees que voy a hacer con eso? Me voy de vacaciones, así que mejor actúo como tal», dijo con una sonrisa, «Está bien, gracias», dije saliendo de la habitación, pero no sin antes estacionarse una vez más mientras se inclinaba completamente sobre su cama, dejando al descubierto su pequeño trasero y su vagina.

Caminé de regreso a mi habitación tirando de mis pantalones hasta mis pantalones ahora ajustados. «Hola cariño, ¿ya casi empacas?» Escucho detrás de mí, «Creo que sí», respondí dando la vuelta para ser recibido por mi madrastra completamente desnuda «eso es bueno, sabes que saldremos temprano mañana por la mañana y sabes cómo está tu papá», dijo, traté de no mirar. La miré, pero estaba tan lejos en el pasillo que no importaba como la mirara, su cuerpo estaba en fotograma completo.Tenía senos grandes que se hundían un poco, no demasiado. Ella tenía un tono de piel pálido, al igual que su hija, mi hermana, con una gran areola rosada que cubría buena parte de sus senos. Mi madrastra lucía un arbusto grande y tupido, parecía como si no se hubiera afeitado ni recortado en años. Su cabello era liso, había tenido el cabello rizado pero se lo alisó.

«¿Por qué estás usando ropa? Se supone que debemos estar de humor para nuestras vacaciones, dame esas», dijo acercándose a mí, agarrando mi camisa y levantándola por encima de mi cabeza, «iPuedo hacerlo!» Dije dando un paso atrás, «déjame ayudarte» dijo continuando agarrando mi ropa, desabrochando el cinturón «no, en serio, está bien» dije nerviosamente, «No me importa, sigo siendo tu madre, es mi trabajo «Mientras se arrodillaba frente a mí, me bajaba los pantalones, revelando mi erección rebotando a centímetros de su cara. Dejó escapar una sonrisa mientras se levantaba, agarró mi polla con firmeza por una fracción de segundo, tirando de ella ligeramente mientras se giraba y se alejaba.

Me quedé allí en estado de shock, sin saber cómo reaccionar «ve a empacar y asegúrate de recortar un poco’, dijo desde el final del pasillo, girando ligeramente su cuerpo, sonriendo y mirando mi pene completamente erecto.

Temprano a la mañana siguiente, me despertó sacudido por mi hermanastra, todavía completamente desnuda, inclinada sobre mi cama»despierta, tenemos que irnos «ni siquiera hay luz afuera todavía, ¿por qué nos vamos tan temprano?» Le pregunté: «papá quiere evitar el tráfico y llegar al resort antes del mediodía». «Ugggh», respondí quitándome las mantas, ella sonrió y se rió mirándome. Tenía madera de la mañana «No puedo evitarlo’, solté tapándome «Lo sé, simplemente no esperaba que fuera tan grande», me dijo, «¿es grande?» Pregunté destapando, «tienes un buen tamaño, en realidad lo prefiero de ese tamaño exacto» dijo tocando la punta de mi pene rebotándolo con su dedo, «ahora apúrate, tenemos que irnos» agarré mis maletas y caminé hacía la puerta del coche.

«¿Estás listo?» Preguntó mi papá, recargándose contra el auto «si señor dije abriendo la puerta y sentándome en el asiento trasero. Comencé a quedarme dormido en el asiento trasero, hasta que escuché un ruido extraño en el asiento delantero, todavía estaba oscuro afuera así que no había estado dormido por mucho tiempo, tal vez media hora más o menos. Abrí los ojos para ver a mi madrastra inclinándose desde el asiento del pasajero, chupando la polla de mi padre. Miro a mi hermanastra y la veo ligeramente despierta, tocándose con mis padres en el frente. Podía sentir que me excitaba más y finalmente estaba a toda velocidad. No pude evitar empezar a acariciarme a mí también.

Mi hermanastra me miró y comenzó a frotarse más rápido, mirándome y mordiéndose el labio. Podía sentirme cada vez más cerca, pero justo cuando estaba a punto de correrme, ella se acercó y envolvió sus labios alrededor de la punta de mi pene, y entré en su boca mientras ella tragaba cada gota. Podía sentir su lengua girando alrededor de la punta haciendo que me corriera aún más fuerte. Sentí como si la electricidad recorriera todo mi cuerpo cuando ella soltó su boca de la punta de mi pene. Ella me miró a los ojos y sonrió, recostándose en su asiento y cerrando los ojos. Podía sentir mis ojos cada vez más pesados, todavía escuchando a mis padres al frente, mi papá llegando al clímax mientras mi madrastra gemía, mientras yo me quedaba dormido.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi mejor regalo… mi madrastra… parte 1

luizonte

28/11/2011

Mi mejor regalo… mi madrastra… parte 1

Mi primita y yo siempre nos miramos de una manera especial, jugábamos

anonimo

02/05/2016

Mi primita y yo siempre nos miramos de una manera especial, jugábamos

Soy la otra mujer de mi padre

anonimo

18/06/2011

Soy la otra mujer de mi padre
Scroll al inicio