Por

Anónimo

junio 10, 2025

1071 Vistas

junio 10, 2025

1071 Vistas

Cuñada

0
(0)

Ella es todo lo contrario a mi esposa; solo se parecen en la cara y nada más.

Mi cuñada acaba de divorciarse por segunda ocasión.

Ella viene siendo la hermana mayor de mi esposa; también es mayor que yo por 5 años, casi 6. Cuando ella tenía 16, quedó embarazada; en ese entonces vivían en un rancho. Los obligaron a casarse; duraron muy poco: 3-4 años.

La familia de mi esposa se mudó. Para evitar que mi esposa terminara igual y para que estudiaran la universidad las dos. Al poco tiempo de mudarse, mi cuñada empezó otra relación donde se juntó con su pareja y después de un par de años se casado. Ahí fue cuando conocí yo a mi esposa y toda su familia, cuando su hermana se acababa de casar. Mi esposa y yo estábamos empezando la universidad.

Mientras mi esposa y yo fuimos estudiantes, su hermana siempre me cayó muy bien; su personalidad es muy agradable y ella es muy guapa. En lo personal, me gustan los pechos grandes y ella destaca por eso. Más en comparación con mi esposa, que tiene muy poco busto.

En alguna ocasión, tomando salió el tema de “los gustos que tenía cada quien”. En mi descripción de lo que me gustaba o gusta, ella encajaba perfectamente. A su vez yo en lo que ella dijo, algo que notó una comadre de ella e hizo un chiste.

Durante algún tiempo hubo algo de coqueteo entre nosotros, pero lo tomábamos como “juego”.

En ocasiones se podía sentir la tensión, pero jamás pasó nada. Solía pasar que después de eso siempre buscaba a su esposo para cógeselo.

El padre de su hija mayor es un wey que se quedó viviendo en un rancho; el rancho es muy poco productivo, él no les apoya económicamente. Y su último esposo, del que se acaba de separar, no le va muy bien económicamente; tiene una imprenta que es un negocio poco constante y él tampoco es el muy movido. Siendo una familia de 4, pues apenas, no son pobres ni mucho menos. A veces les va bien, pero por lo general le batallaban.

En un par de ocasiones mi cuñada y yo llegamos a quedarnos solos al final de las fiestas pero nunca pasó nada. Hemos estado solos en la alberca ya borrachos, abrazarnos es lo más cercano a contacto físico en momentos así. Pero al final siempre lo evitábamos uno de los dos.

Todos esos juegos terminaron entre nosotros cuando la mayor de sus hijas se volvió mi sugar baby. Como a los 3 meses, la menor también. Fue después de poco más de un mes cuando Las cosas se empezaron a complicar y tuvimos que dejar eso.

Después de eso empecé a centrarme más en mi esposa y en mi matrimonio. También en mis negocios. Tengo un hospital que empezó mi padre y un lote de venta de carros que yo empecé y que había descuidado.

Mi cuñada se acaba de divorciar porque la situación económica que llevaban era muy complicada; descubrió una infidelidad de parte de su esposo y pidió el divorcio.

Para su mala suerte y desconocimiento. Los bienes que tiene o tenía con él en realidad vendrían siendo de su suegra, porque todo en la familia de él está a nombre de su mamá.

Las hijas se quedaron con él y él se quedó con la casa de ellos. Es por eso que mi cuñada vendrá a vivir con nosotros lo que tarde el divorcio. Cabe mencionar que el solo es papá de la menor. Así que probablemente la más grande también termine viviendo con nosotros un tiempo.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

La primera vez con mi cuñada

anonimo

26/02/2021

La primera vez con mi cuñada

Adorados sobrinos

anonimo

17/01/2014

Adorados sobrinos

Mis sobrinas (relato 1)

anonimo

10/10/2021

Mis sobrinas (relato 1)
Scroll al inicio