Por

Anónimo

mayo 22, 2025

402 Vistas

mayo 22, 2025

402 Vistas

Fiesta de amigos.

0
(0)

Tengo una historia que contar, esto sucedió hace algunos años, mi esposa y yo teníamos ambos 28 años y éramos recién casados. Cabe mencionar que en esa época mi esposa solía ser muy caliente en muchos sentidos, cosa que desapareció con el paso del tiempo y los hijos.

Yo no tenía más que un amigo con el cual no había química entre el y mi esposa, y por eso no era incluido en nuestras reuniones. Mi esposa en cambio tenía varias amigas y cuatro de ellas siempre jalaban con nosotros y nos llevamos muy bien a la fecha. Con variedad de cuerpos todas ellas la Gordita (Mrs. Pink), la Sabrocita (Mrs. Blonde), la Flaca Chichona pero sin nalgas (Mrs. Brown) y la Flaca de bonito culito pero sin chichis (Mrs. White).

Dado el contexto, vamos a grano. A mi esposa y a mí nos gustaba mucho organizar reuniones con sus amigas los fines de semana, veíamos películas, jugábamos juegos de mesa o videojuegos o simplemente convivíamos y platicábamos, sin embargo nunca hubo algún tipo de acercamiento sexual a pesar de que a veces las películas subían de tono o hablábamos de algunas fantasías o cosas así. En una de esas reuniones Mrs Brown llevó a un amigo a la casa. El muchacho no era feo pero tampoco era fuera de lo común, de mi estatura piel morena, cabello largo rizado y vestía como rockero fancy. Este muchacho estaba pretendiendo a Mrs. Brown y ella a él.

Comenzamos a tomar como siempre, estábamos jugando poker cuando a mi esposa se le ocurrió apostar con la idea de que los Brown tuvieran más confianza entre ellos.

Empezamos con beber las cervezas de un solo trago, salir a gritar estupideces a la calle, seguimos con besitos de pico entre nosotros (siempre hombre y mujer), después fue, enseña el calzón, el brasier, luego fue enseña la chichi, la nalga, el pene, la vagina, luego paso a Mr. Brown chupa la chichi de Mrs. Brown por 30 segundos, y Mr. Yellow (los Yellow mi esposa y yo) chupale la chichi a Mrs. Yellow por 30 segundos – las demás comenzaron a reclamar su derecho de que se les chuparan las chichis también – y así fue, Mr. Brown y yo chupando a la que perdía. La calentura subía cada vez más y más e íbamos haciendo retos cada vez más caliente, si alguien ganaba podía escoger a quien tener faje, pero solo podías escoger máximo a 2 personas. La fiesta subió tanto de tono que tuvimos que salir corriendo a comprar condones, cuando regresamos ya todas estban encueradas, nosotros también nos encueramos y comenzó la verdadera fiesta, cojiendo, manoseando, mamando, lamiendo, uff.

Todos terminamos muy borrachos, encuerados y durmiendo donde nos acomodáramos. Al siguiente día todos nos despertamos, nadie tenía prisa por vestirse, seguimos platicando, tratando de curar la cruda, nadie comentó nada acerca de lo sucedido antes, nos vestimos, desayunamos y cada quien partió a su casa. Hasta ahora seguimos reuniéndonos, pero nadie hemos hecho mención de esa noche, y no ha pasado nada nuevamente, pero fue algo que disfrutamos todos sin dudarlo.

Y si se preguntan los Brown si estuvieron juntos por algunos años pero se separaron porque el tenía que cambiarse de ciudad por su trabajo.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Una noche en la oficina

anonimo

22/09/2017

Una noche en la oficina

Leí los chats de mi novia de cuando estábamos en una relación casual.

anonimo

10/06/2025

Leí los chats de mi novia de cuando estábamos en una relación casual.

sexo con mi prima

anonimo

09/10/2013

sexo con mi prima
Scroll al inicio