
Por
Anónimo
MI HIJA ME FASCINA
Es muy común para uno excitarse con una mujer sea quien sea. Puede ser la mama, la hermana, la hija, pero se debe tener control, pues es horrible mantener una relación en la propia casa pues esto estanca la prosperidad familiar en todo sentido. Yo sufro en este momento esa sensacion y esa dicha, realmente es placentera al 100%. Te cuento. tengo 45 años, profesional, casado, desde hace 2 años no tengo relaciones sexuales, se perdio el encanto, tengo a mi hija y nunca había tenido un mal pensamiento con ella, La respeto, la amo y como una hija siento sus caricias diferentes a las de una mujer.
Pero, mi primer estimulo fue cuando vi una foto publicada en facebook de mi hija en la playa de cuando se fue con sus tias a vacacionar y me encanto esa foto, con un traje de baño, calzon y brasier negro medio apretado de arriba y abajo supongo que se lo prestaron, nunca la habia visto asi, yo pienso que se sintio en confianza porque eran puras mujeres de la familia de mi esposa, nunca había tenido pensamientos excitantes con mi hija pero desde ese día la veo como una hembra hecha y derecha, excitante, tremenda, perdí ese respeto de verla solo como hija y se me volvió una obsesion, por eso digo que es malo una relación así. Me gusta ver desde la sala a mi hija cuando esta en la cocina, me masturbo metiendo mi mano en la bolsa de mi pantalon, aunque mi pene se note sobre la tela, yo busco liberar esa energia sexual.
Nunca he tenido sexo con ella, ni espero tenerlo, pero si trataré de mantener esta vivencia en forma sutil y complaciente con ella, le daré gusto en todo.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.