
Por
Anónimo
Pezones rosas 3ra parte
Ella siempre se sienta de mi lado derecho y a mi izquierda esta otra compañera, la de mi izquierda es valedora, es de esas amistades que no buscas y desde el principio te llevas de huevos con ella, descansamos en distintos días, cuando mi valedora descansaba aprovechabamos, uno de esos días pezones rosas llevo vestido, cualquier descuido yo le metía mano, pellizcaba su clitoris y ella solo brincaba, hasta que me pidió que le metiera los dedos, cuando lleva falda se pone short debajo, y ese día, no fue la excepción.
Le pregunté, dos o tres dedos??? Me dijo tres, le pedi que me ayudará porque con la misma mano tenía que hacer de lado el short y dedearla, así que, con sus dos manos agarro su short y lo hizo a un lado, me dejo ver ligeramente parte de su vagina, y como lo esperaba, eran rosas sus labios, depilada.
Cuando la toque estaba empapada y mis tres dedos, índice, medio y anular entraron de golpe, por lo incómodo tuve que doblar un poco el brazo hacia abajo para que le entrarán bien. Así estuvimos a lo mucho dos minutos, tuve que sacar mis dedos porque paso un compañero, pero en cuanto pude, se los volví a meter.
Yo tenía una erección de esas que duelen de lo duro que estas, podía sentir como lubricaba, desde que le metí los dedos ella me estaba agarrando el pene, le gusta agarrar mi glande y lo pellizcaba levemente.
Desafortunadamente nos cayo trabajo, ese día era domingo y siempre está muerto, tenemos poco trabajo, y justo en el climax, ambos nos ocupamos y tuvimos que parar.
En cuanto se desocupo ella se fue al baño y al regresar me dijo que cuando caminaba sentía como se seguía mojando y de lo empapada que estaba llegó al baño y hasta las piernas tuvo que secar.
Mañana 4ta parte.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.