Por

Anónimo

marzo 12, 2025

507 Vistas

marzo 12, 2025

507 Vistas

Mi prima,mi paciente pt2

0
(0)

Al avisarle sobre mi contagio ella se sintió muy apenada y culpable por lo sucedido. Y me ofreció el que me quedara con ella para evitar contagios. Le dije que no era su culpa y acepte su oferta por qué no quería contagiar a nadie más de mi familia.

Así que me fui a su depa. Los primeros días ella estaba con muchos síntomas y tocó estar cuidando de ella prácticamente todo el tiempo, en un principio me preocupaba que le pudiera pasar algo malo. Pero en medida que empezó a mejorar empecé a verla de una forma diferente.

El departamento era pequeño, un cuarto, una cama. Así que yo dormía en la sala. Después de un par de días juntos por la noche volvió a tener fiebre, así que la lleve al baño y en esta ocasión su ropa era para dormir (muy delgada que al mojarse era muy trasparente) Al bañarla pude apreciar su cuerpo el pico febril no cedía por lo que estuvimos un rato largo en la regadera. Al día siguiente ella estaba muy bien pero yo empezaba a sentirme mal. Estaba en la sala sudando y temblando por lo que me hizo tomar un regaderazo de lo mal que me sentía le hice caso y me metí a la regadera sin darme cuenta me desnudé como si me fuera a bañar y ella estaba ahí viéndome que no me fuera a caer o desmayar.

Ella se reía y me decía -que onda por que te quitaste todo jajaja. -Te hubieras quedando en bóxers. Se reía y me decía -no manches estarte viendo la cola y las nalgotas te me vas a caer. En eso me volteo y me dice a -no manches que grueso tienes el pito y se reía. Una vez superada la fiebre me empezó a atender mucho y me llevo a la cama. Me dijo vamos a estar aquí los dos para que no te pase nada y para que me cuides. Ella siempre se ríe. Yo solo acepté por que ya me sentía muy mal.

Durante la noche volvió la fiebre pero esta ves fuimos los dos. Lo de ella no era tanto pero pues a la regadera juntos estando ahí nos abrazamos. Yo empecé a sentir mi erección y me di la vuelta para no incomodarla. Pero ella me abrazo por la espalda yo estaba en bóxer pero ya la tenía muy parada. Sin mas puse su mano en mi verga. Ella solo se rió otra vez y me dijo – hay que fuerte esta calentura no se baja con nada. A lo que le contesté que ella me lo podía bajar. A lo que solo se rio y se quitó. Y se fue del baño

Pensé que la había cagado y se había molestado o algo así, no sabía cómo hacer para avanzar en eso y no tener problema. Al volver al cuarto ella ya estaba acostada y tapada. Por lo que solo me recosté por un lado dando la espalda.

 

En eso ella me dice -aun tienes “calentura” ? Abrázame para poder dormir. Por lo que me di la vuelta y al sentir sus nalgas se me volvió a parar cabron. Sin pensarlo la abrace y empecé a besar su cuello ella estiró su cabeza permitiendo besarla más. Solo escuchaba su respiraciones. Me dijo -no podemos hacer nada. Estamos enfermos y reía. Yo no me podía contener y seguía oliendo y besando su cuello.

Me decía que paráramos por qué me podía poner más mal. A lo que no hacía caso tuve un momento de claridad y me detuve. Pero inmediatamente sentí como me empujó con su culito el paquete. Fue ahí cuando no me pude contener y le di la vuelta para besarla y ponerme sobre ella estábamos muy calientes literalmente. Y así nos besamos y tocamos mucho, levante su camisa y bese sus deliciosas tetas gigantes algo que a ella le encanta. Pero solo fue eso.

A la mañana siguiente yo estaba mal y ella ya estaba muy bien. Cuido de mi por unos 3-4 días que fueron los malos para mi. Pero ya no pasó nada durante ese tiempo y no comentamos nada de lo sucedido.

Fue hasta que me estaba recuperando cuando un día salí del cuarto y escuché que hablaba por teléfono con su novio en la sala. Estaban teniendo sexo telefónico me vio y se quita el teléfono y se ríe. Me pidió disculpas. Más tarde le dije que si le gustaba eso, me dijo que no pero que lo hacía por el. Yo le dije que que considerada que si podía hacer algo así por mi también. Se rio y me dijo que no que me quería mucho y que no podía por qué éramos familia aparte de que solo había estado con su novio.

Yo me reí por qué no le creí y ella se molestó. Más tarde por la noche al acostarnos yo ya estaba completamente bien. Entonces platicamos.

Bromeando le dije -oye ayúdame tengamos sexo por teléfono. Se ríe y me dice -no mames como si estás aquí. le dije -si dime lo que dirías a tu novio por teléfono.

Solo se rio y con su mano hizo como un teléfono y dijo -ring… ring… contesta el teléfono.

Le seguí el juego y con mi mano contesté el teléfono. Me dijo -hola primo cómo estás ? Bien caliente ?jajaja tomate algo o báñate. Yo le contesté -pues bai eres el peor sexo telefónico jajaja se rió mucho pero en eso empezó a hacer ruidos fingiendo un orgasmo lo que me calentó cabron me le acerque y la volví a besar. Nos besamos muy fuerte me mordía y jalaba con fuerza me paré y le quité la camisa para seguirnos besando y me montaba las tetas para que las chupara. Al quererla tocar se quita y me dice que ella se masturbaria y que yo lo hiciera por mi cuenta. Así que sin tema me pare junto a ella me quite el bóxer y me la empecé a jalar pero prácticamente en su cara se la puse en las tetas y ella se reía. No pude más y se la metí en la boca y empezó a mamar ella acostada y yo parado junto a la cama. Mientras se estaba dediando se escuchaba el ruido de cómo lo hacía y lo mojada que estaba. Así que le quite la mano y le metí mis dedos estaba muy apretada y estrecha. Mi dedo apenas entraba. Me estaba mamando la verga como toda una diosa lo hacía muy bien. Poco a poco se empezó a dilatar más y más. Y más se prendía a la hora de mamar.

Ya teníamos un rato en eso y no me venía me dijo -por que no te vienes ya me canse vente en mi pecho para ya terminar. A lo que le contesté estás muy calientita, te subió mucho la temperatura te tendré que inyectar.

A lo que me respondió -si por favor.

Pase a darme la vuelta subir a la cama y abrirla de piernas completamente. Poco a poco le metí la verga por qué era muy estrecha, tenía una preciosa vulva de grandes y gordos labios. Pero Veía cómo que le estaba doliendo. pero eso solo me prendía más, empecé a tomar ritmo y le pregunté qué si quería parar. Me dijo -dame duro y termina. Por lo que accedí a darle duro estaba por venirme y me iba a salir por qué no teníamos protección. Pero me dijo -qué pasó no haz terminado. Le dije que me vendría afuera. Me dijo -vente adentro me gusta eso. Lo que me puso mal y procedí a darle y venirme dentro de ella. Nos quedamos desnudos abrazados durante un rato. Platicando, me comentó que ella y su novio se cuidaban de embarazos con inyecciones que ella se ponía cada tanto. Por qué eran alérgicos a látex.

Al día siguiente yo ya estaba repuesto y ella también. Estuvimos cogiendo los siguientes días, casi todo el día que fue el resto de nuestro encierro. Incluso el último día antes de salir por rappi pedimos tequila y tacos. Cogimos y tomamos todo el día antes de despedirnos del aislamiento.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

las tareas de algebra y la sobrina

cirilo

10/02/2021

las tareas de algebra y la sobrina

Desflorada a los 37

anonimo

31/01/2013

Desflorada a los 37

mi camara mi cuñadita y yo

anonimo

15/08/2010

mi camara mi cuñadita y yo
Scroll al inicio