
Por
Anónimo
Mi prima, mi paciente
Entonces volviendo al tema; ella se volvió mi paciente después de su mamá. Pero la cosa con ella fue diferente por qué fui yo quien llevo la situación a más.
Ella es como su mamá pero en joven y alta. Es un poco llenita pero no le quita belleza pues su rostro es hermoso. Tiene unos grandes ojos verdes y unos labios carnosos medirá 1.75 mts pesa como 95kg. Pero yo sigo siendo mucho más grande que ella en edad y tamaño mido 1.93 y peso 110kg. Ella al igual que su mamá es muy voluptuosa tiene unas tetas grandísimas y un culo bonito. Por eso les comento que no es tema su sobre peso pues está en sus tetas prácticamente. su piel es muy blanca y rubia como su mamá.
Con ella todo fue muy lento. Poco a poco fuimos generando confianza ella la empecé a consultar en tiempos de COVID.
Pues estuvo algo delicada y estuve dándole seguimiento a su evolución. Entre cirugías y trabajo mi comunicación con ella era directa por mensajes o llamadas. En ocasiones me mandaba fotos de ella y así. Todo sobre cómo se sentía y cómo estaba en general.
Ella se tuvo que aislar en un departamento sola así que yo iba a verla e inyectarla. Un día me llamo y no pude atender y me puso mensajes sobre que estaba muy mala que tenía mucha fiebre, así que hice lo posible para ir a verla pronto. Y si estaba 41grados, sudando y temblando. No tenía idea de cuánto tiempo tenía en ese estado. Así que sin pensarlo mucho la metí a la regadera así con todo y la ropa que traía. Por el rush del momento no usé equipo de protección personal al atenderla. Estuve con ella hasta que mejoró un poco y me fui.
Al día siguiente me tuve que realizar una prueba de antígenos como prevención, prueba que salió positiva.
Para evitar más contagios aunque no tenía síntomas aún me tuve que aislar yo también y pues estuvimos aislados juntos. Para así poder cuidarla y de requerir yo cuidado ella a mi. Estuvimos encerrados solos durante 15 días.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.