
Por
Anónimo
La maestra nueva
Cuando entre a clases me sorprendió, llegué tarde y me llamo la atención, por lo que se enojo, metí una bola de papel en el bote de basura sin ver, yo estaba hasta el final y el bote en la puerta, la maestra se sorprendió y dijo si fue suerte, dije que no y mis compañeros me apoyaron.
La maestra era güerita, gordita, con falda negra todo el tiempo por tema de uniforme y blusa blanca, desde el primer día le llame la atención, cuando vio que yo era buen alumno, empezaron la buenos tratos, aunque siempre he tenido un problema en la disciplina, algunas veces se quedó conmigo en el salón y hablamos, me preguntó sobre mí.
Todos se dieron cuenta que me volví su alumno preferido, me mandaba café para ella y para mí, mis compañeras se fueron dando cuenta y la compañera que me andaba dando se ponía celosa.
Los días viernes era el único grupo que se quedaba, así que un día me quedé con ella, porque me pidió ayuda con cargar sus cosas, nos quedamos platicando muy cerca, me contó que está divorciada, que estaba enojada por eso y cosas así, me puso la mano en la rodilla, la verdad me aleje la aparte, me puse muy nervioso, si la tocaba y luego tenía problemas en la escuela, me lo estaba pensando
Continuará…
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.