Me penetran rico
Todo empezó porque ese dÃa mi amigo y yo quedamos en que irÃamos a coger bien rico, pero algo un poco más largo, y con tiempo ya que casi siempre me ha cogido de rápido y yo querÃa sentir todoooo.
Ese dÃa el pasarÃa por mi, asà queme vestà bien putita como me gusta, una tanga de hilo color rojo, una mini falda azul, una blusa de tirantes y con escote color blanco, pero deje a mis lindas tetas libres.
Cuando el paso por mi no pudo evitar chuparme las tetas y meterme sus dedos en la vagina que la verdad ya estaba un poquito mojadita.
Cuando llegamos a la u, nos encontramos a otros amigos que iban a ir a tomar a casa de uno de ellos que quedaba cerca asà que decidimos ir con ellos y completar nuestro rico plan.
Cuando llegamos a la casa empezamos a tomar y ya un poco ebrios todos, jugamos a la botella y me tocó besar a varios chicos, y la sensación de besar a varios me hizo mojarme mucho, y cuando me tocó besar a mi amigo fue más intenso y me agarró las nalgas enfrente de todos, y dijo abiertamente que me iba a coger y por eso Ãbamos a subir a un cuarto.
Me jalo y subimos juntos, al llegar al cuarto, nos besamos y me quito la blusa dejando mis ricas y lindas tetas al aire, llevo su boca a mis pezones y las chupo mientras sus manos estaban en mis nalgas y en mi vagina.
Me baje la falda y quedando solo en tanga, me acaricio todo el cuerpo le saque su rico pene y se lo mame, me encanta mamar pene y más el suyo está delicioso grande y grueso, en un punto donde ya no aguanto más me empino y me metió la verga de un empujón yo gemÃa como la perra que soy, y el me penetraba como el hombre que es, le empecé a mover el culo metiéndome su verga yo sola mientras el me jalaba las tetas y el cabello.
Antes de que se viniera me dijo «montame como mi puta» y le obedecà como la perrita buena que soy, me senté en su verga sintiendo como mi tanga se metia de nuevo entre mi culo y su verga penetraba mi vagina. Yo seguÃa gimiendo como su perra y mientras brincaba en su verga ya sin importar que me escucharán, el se sentÃa bien haciéndome gemir y me dijo que no me callara pues querÃa que todos escucharán que yo era su perra, después de un rato eyaculo dentro mÃo y se quedó asà minutos penetrandome hasta que se hiciera del tamaño normal y se salió de mi.
Nos vestimos y bajamos con los demás, y me cogió otro chico, pero si quieren les cuento en otro post.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.