Por

Anónimo

febrero 18, 2025

189 Vistas

febrero 18, 2025

189 Vistas

Mi buena amiga Y

0
(0)

Fue un sábado en la noche así que me arreglé y fui. Estando allí, tipo 10 pm pude ver a una chica que en época de colegio fue mi novia como por un mes y solo logramos concretar besos. Me sorprendí mucho porque no espera verla tan de repente, a ella la voy a llamar Y. Estaba aún más hermosa que antes, era toda una mujer, ella era un año mayor que yo. No dude mucho y fui a hablarle, ella fue muy condescendiente conmigo, nuestra relación de antes terminó de muy buena manera y claramente aún nos atraíamos físicamente el uno al otro. Yo fui muy directo y empecé a darle bastante licor a medida que íbamos bailando, no quise dejar que bailara con nadie más sino conmigo.

Fue excelente bailar con ella porque nos pegamos muy bien y pude rosarle mi verga en su culo. Pasada la 1:00 am, pude notar que ella ya estaba bastante ebria, así que la llevé a una de las habitaciones para poder pasar a algo más. Entramos y nos empezamos a besar muy apasionadamente, yo no dudé en empezar a agarrarle sus tetas y su culo. Ella no hacía nada, solo se dejada llevar por mi. Yo fui al grano y le subí su blusa y su bra, tenía unas tetas enormes, a pesar de que yo soy débil con las mujeres de tetas pequeñas, Y tenía unas hermosas tetas grandes con pezones perfectos. Se los chupe y ella se dejaba, gemía con el pasar de mi lengua por sus tetas, al mismo tiempo yo le sobaba la concha por encima de la ropa.

Como sabía que no había mucho tiempo antes de que alguien viniera le dije que quería que me lo chupara, ella lo dudo un poco pero tal vez por el trago, se decidió a hacerlo, su boca era perfecta y pude sentir como sus labios cubrían la cabeza de mi verga, su lengua rozaba la punta de mi pene y me hacía estremecer. La tomé suavemente de su cabello y empecé a mover su cabeza adelante y atrás dejando deslizar mi verga un poco más adentro de su boca. Quería que fuera rápido y poder venirme, ella tal vez pensaba lo mismo porque estaba haciéndolo muy bien.

Llevábamos como dos minutos en esto y yo ya sentía como mi descarga se acercaba. De la nada golpearon la puerta y nos pidieron abrir. Tuvimos que detenernos y yo quedé con la verga dura toda la noche. Y salió conmigo del cuarto pero dijo que lo mejor era que se fuera a su casa porque era tarde. Fue una noche bastante frustrante para mí a pesar de haber recibido una manda nada inesperada. Tome el número de Y para poder contarla luego y así terminó esa noche para los dos.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

 

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Nos cogieron a mi hija y amí

anonimo

20/08/2009

Nos cogieron a mi hija y amí

FERNANDA EN FIN DE SEMANA. Y SU MAMA TAMBIEN

niebla

03/01/2021

FERNANDA EN FIN DE SEMANA. Y SU MAMA TAMBIEN

La mejor policía del mundo

anonimo

10/01/2025

La mejor policía del mundo
Scroll al inicio