
Por
Anónimo
La sirvienta de mi tia
Tenía 18 años (hace casi 2 décadas) e iba en la prepa. Siempre fui un chico medio guapo y nunca me costó tener novia, ni hablarle a las chicas. Era algo que se me daba fácilmente. Sin embargo, no tenía tanta experiencia en lo sexual. Mi mamá iba seguido con mi tía para platicar, cocinar, y salir a divertirse. Mi tía tenía más dinero por lo que tenía una chica que le ayudaba. Esta chica venía de un pueblito de Puebla, y pues era sería y se vestía discretamente. Ella en ese entonces tenía 20 años, ya no estudiaba (solo terminó la secu) era morenita y delgada, y medía 1.60mts en ese entonces (yo como 1.65mts). Tenia una cara bonita aunque no me llamaba mucho la atención.
Un día por ahí de Julio, mi mamá me pidió acompañarla a la casa de mi tía ya que ellas iban a salir a bailar y me tenía que quedar a dormir allá.
Con Vero (la muchacha de mi tía) platicaba siempre y jugábamos cartas, domino, veíamos la tele, etc. Sin embargo este día fue diferente. Cuando se fueron mi mamá y mi tía, ella me empezó a preguntar cosas de mi vida amorosa, que si tenía novia, que si me gustaba besar, ya saben cosas de adolescentes. Ese día Vero traía los labios pintados en un color rosa claro y se había puesto un pantalón de mezclilla pegado, una blusa de colores y traía un perfume que me gustaba en ese entonces (CK one).
Me dijo que si quería ver una película y puso una donde había muchas escenas de adultos (besos y escenas de sexo). Nos acostamos en la cama de mi tía a ver la tele y noté que se acercaba mucho, se me quedaba viendo fijamente y en eso me dió un beso. Vero besaba muy bien y se veía que tenía más práctica que yo. Me quedé un poco en shock pero si era linda la muchacha, y le empecé a frotar sus senos pequeños sobre su blusa. Seguimos besándonos y ella me preguntó que si los quería besar? A lo cual sentí una felicidad increíble. Sin exagerar, sus senos tenían un sabor exquisito y se sentían tibios y duritos. Era mi primera vez que veía unas chichis en vivo y también primera vez que los probaba con mi boca. Yo ya tenía la verga parada (unos 16cms con una cabeza algo gruesa), le lleve su mano a frotarla y se le salían unos quejidos bien ricos de excitación.
Yo me sentía en el cielo ya que aunque no era una modelo, con Vero me sentía en confianza, era muy amable conmigo siempre, y conocer esta parte de ella (su parte cachonda) me excitaba mucho. Total que seguimos en el faje como 15-20 minutos con la tele prendida hasta que mis manos empezaron a quitarle tanto su pantalón, como su blusa. Llegó el momento que solo se quedó en calzón y sin brasier. Moví su calzón hacia un lado, estaba rasurada pero no completamente y cuando toque su vagina estaba escurriendo literalmente. Seguía besando su cuello, oliendo su cabello corto y mis dedos estaban tallando la entrada de su vagina. Era el sueño de cualquier adolescente pajero como yo.
Sin embargo algo que si sabía para mi edad y me preocupaba era que si le metía el pene sabía que había una posibilidad que la pudiera embarazar y si sentía algo de pena y miedo embarazar a alguien a esa edad, y también un poco de vergüenza que fuera la muchacha que ayudaba a mi tía.
Total que ese día le metí los dedos y aún recuerdo que así mojados como los saque de su vagina los probé y esa un sabor rico. Le agabarra las nalgas mientras nos besábamos y las tenía bien duritas y yo estaba encima de ella con mi verga frotando su vagina. Me bajo el calzón y me pidió recostarme boca arriba. Me empezó a masturbar con su mano y Vero tenía una cara de antojo y putita que nunca le había visto. Pasó así un par de minutos y me dijo que si ya me la habían mamado antes y le dije que no, a lo cual me sonrió y se llevó mi pene a la boca. No les voy a mentir, ella tenía experiencia con vergas, después me dijo que si había tenido algunos novios. Pero esa primera vez que me hizo oral fue mágico, sentir su boca, esos mismos labios húmedos y tibios que me habían besado hace unos momentos y sentir su lengua en mi glande era sentir el paraíso.
Los movimientos que hacía con su boca eran deliciosos, de vez en cuando me volteaba a ver mientras se seguía comiendo mi pene y se lo llevaba hasta el fondo de su garganta. Yo la tenía como brazo de albañil de dura y estaba aguantando lo más posible y le dije que ya no aguantaba más, a lo que se sacó mi pene por un momento y me dijo que me terminará en su boca. Venirme adentro de su boca calientita y sentir esa liberación y cosquillas con el orgasmo fue algo increíble. Sentir las pataditas de mi pene dentro de su boca y venirme a chorros mientras veía sus ojitos de lujuria era algo impresionante. Ella se trago mi semen y nos abrazamos como si fuéramos novios. Sentía mucha confianza con ella, ya que vivía de tiempo completo con mi tía.
Les mentiría si les dijera que ese día me la cogí o que le regresé el favor con el oral pero no fue así. Sin embargo si fue el inicio de un verano lleno de sexo y que me haría descubrir muchas de las cosas que me siguen gustando hasta la fecha…
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.