
Por
Anónimo
Mi amiga del centro comercial.
Hace años yo trabajaba en un centro comercial en una tienda de electrodomésticos así que era frecuente que yo saliera a dar una vuelta a caminar en mi hora de descanso.
Un día me conseguí a una chica que trabajaba en una perfumería en aquel entonces, previamente me había estado saludando y ofreciendo perfumes de muestra siempre con una sonrisa yo solo asumí que estaba siendo cordial después de todo podía verme como un potencial cliente, pero estaba equivocado me pregunto que a que hora era mi break y quedamos en el cine.
Empezamos a hablar sobre nuestros hobbys y todo eso ella es guapísima de cara redonda, cachetona y labios grandes, a veces me pedía que le invitara un chocolate yo como no era tonto aceptaba pero le pedía que me diera un beso en la mejilla a cambio, cada vez que nos veíamos subí la apuesta le pedía besos en el cuello y bueno.
Un día me arme de valor sin nada que perder, le pedí que me la chupara entre tanto cotilleo acepto ( más que nada de mi parte porque me puse algo nervioso apesar de que me dijo que no pasaba nada, no quería hacerla sentir mal le dije que en verdad me tenia vuelto loco) algo que me hizo desistir en otras ocasiones era por el tiempo de descanso del que disponia, sumado a eso ella estaba deprimida porque tenia problemas económicos me daba miedo hacerle daño, pero finalmente pasó y fue glorioso sentir esos labios calientes y carnosos de arriba-abajo, aumentando la succión al llegar a la punta incluso me chupo las bolas y yo estaba flipando en colores, demás esta decir que acabe dentro de su boca.
Ella tenía problemas emocionales y psicológicos, me queda claro que necesitaba algo de compañía para escapar un rato de la realidad, tengo mucho que no se de ella y espero que se encuentre bien.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.