
Por
Anónimo
Mi primer tanga 5
Allí estábamos las dos de pie con nuestras tangas y el babydoll y con taconazos esperando a la puerta a que un tío viniera a follarnos. Mónica abrió y allí estaba el tío con cara de vicioso, le dio un morreo a Mónica agarrándola por el culo, ella le tocó el paquete y dijo este es mi novio Sandra está deseando que la cojan, el tío vino hacia mi me dio un morreo y me empezó a sobar el culo, apartó mi tanquita y me metió un dedo lo que me hizo suspirar y dijo está claro que tienes ganas de polla que cara de puta tienes. Yo me moría de vergüenza pero estaba súper excitada.
Primero te voy a follar a ti Mónica que estas buenísima y te veo supercachonda, le dijo tocándole su vagina, y tu noviecito que mire como se folla a una puta.
La sentó en el sofa y se desnudo, se puso de rodillas y empezó a metérsela sin compasión, ella se derretía. Yo mientras me senté a lado a mirar como penetraban a mi novia, estaba celosa y superalimente. El me decía: aprende putita como se folla a una zorra, si te portas bien te daré a ti también.
Yo estaba cachondísima ver a Mónica jadeando y pidiendo polla, me estaba poniendo a mil. Sin darme cuenta empecé a tocarme el culito y me metí un dedo . Jajaja se rió él no puedes de la gana de polla que tienes, si me lo ruegas te la meto. Mónica dijo, si es que es una viciosa, es peor que yo, me voy a correr por culpa de está golfa.
Entonces dije, por favor me la puedes meter, me muero de ganas.
Bueno putita primero chúpamela bien y si me gusta te la meto.
Abrí mi boquita y me puse a chupar aquel cipote, glup, glup,…Estaba como loca me moría de ganas follar. después de unos minutos él me apartó y me dijo, te lo has ganado zorra ahora te voy a penetrar, yo me derretía de placer, me puso en cuatro y me la metió de una estocada, yo grite, el dolor era grande, pero Mónica me dijo, tranquila nena es tu segunda polla hoy ya sabes como va esto dentro de poco estarás pidiendo más. Sentía sus huevos chocar contra mi culo, poco a poco me fui dilatando y empecé a culera, me sentía en la gloría. De repente estaba tan cachonda que me corrí, era la primera vez que me pasaba con una polla en mi culo y mi pene pegado.
Así se corren las putitas me dijo, ahora te voy a llenar de leche.Yo creo que me preñó.
Nos despedimos del y allí quedamos medio exhaustas.
Mónica me dijo, cariño te has portado como una puta, a partir de ahora tendrás que ser una nena, poco a poco te iré feminizando con hormonas. Yo dije quiero tener unas tetas como tú.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.