Por

Anónimo

octubre 6, 2024

923 Vistas

octubre 6, 2024

923 Vistas

Mi novia y yo llevamos casi 2 años de relación, todo este tiempo el se

0
(0)

Afortunadamente, una amiga que había trabajado conmigo ahí me contó que en su nuevo trabajo estaban buscando personal. Era una oportunidad mucho mejor, con mejores prestaciones. Sin pensarlo, envié mi solicitud y CV, y pronto me dirigía a la entrevista.

Ahí la conocí. Vamos a llamarla Rosa para este relato. Era una mujer morena claro, madura, en sus cuarentas, alta, de unos 1.70 m, con cabello negro y un cuerpo curvilíneo, no con mucha boobie, pero con un trasero espectacular. Era el tipo de mujer que se mueve en una camionetota y siempre va impecable. Para mí, una mujer inteligente, mayor y que huele delicioso es mi mayor debilidad, y Rosa cumplía todos esos requisitos.

Empecé a trabajar allí y me encantaba el trabajo no solo porque quedaba cerca de mi casa, sino porque rápidamente me llevé muy bien con Rosa y me gané la confianza de los demás gracias a mi buen desempeño. Con Rosa, nuestra relación evolucionó a una amistad cercana. Nos llevábamos bien, éramos juguetones, pero siempre con respeto. Eso fue así hasta que un día, cuando subimos al cuarto del servidor para reiniciar el sistema, mientras me explicaba algo, no pude aguantar más y la besé.

 

Ella se quedó congelada. No dijo nada, simplemente salió del cuarto. En ese momento pensé que ese sería mi último día de trabajo. Todo el día la sentí distante, así que al final de la jornada, esperé a que todos se fueran y me acerqué a disculparme. Le dije que si se sentía incómoda, yo me iría, que había cruzado la línea del respeto.

Ella me miró y me dijo que yo era muy joven, pero que en lugar de sentirse ofendida, se había sentido halagada y confundida a la vez, sobre todo porque éramos compañeros y había una diferencia de edad considerable. Me aseguró que no había problema y que todo continuaría como antes.

Sin embargo, comencé a notar que me miraba de una manera diferente, aunque rápidamente apartaba la mirada cuando la cachaba. Esto me dio confianza para provocarla. De vez en cuando me aseguraba de que, al pasar cerca de ella, mi erección fuera evidente, sobre todo porque usaba pantalones de vestir ajustados.

Lamentablemente, un día me peleé con la dueña y me dieron de baja. El día que fui a firmar mi renuncia, subí a la oficina principal, donde Rosa me entregó mis papeles. Mientras nos despedíamos, la abracé con verdadera tristeza porque era mi amiga y me dolía irme. Fue en ese abrazo cuando sentí su mano en mi bulto. Lo apretó con firmeza y empezó a sobarlo lentamente. Me quedé impactado, y justo después nos dimos un beso que fue tan intenso como inesperado.

No pasó nada más ese día y me fui a casa con la cabeza dando vueltas. Unos días después, vi que había desaparecido de Facebook y que había cambiado su número. Pensé que estaba molesta conmigo, que quizás por eso me estaba ghosteando.

Un día, después de un tiempo sin saber de ella, entré a Facebook y vi que había cambiado su foto de perfil. No me había eliminado, simplemente había cerrado su cuenta. No lo pensé dos veces y le escribí para saludarla. No me contestó al instante, pero lo hizo más tarde. Yo realmente quería saber cómo estaba, así que le propuse que nos viéramos para comer.

Su respuesta fue tan directa como inesperada:

– ¿A comer o a comernos?

Me quedé helado. Mi pulso se aceleró al leer sus palabras. Le respondí que si me lo permitía, podríamos hacer ambas cosas.

– Tengo más de 40 años, a esta edad ya no nos andamos con rodeos, me dijo, y entonces me envió una foto en ropa interior. No podía creer lo que estaba pasando.

Acordamos vernos en un hotel con temática sexual. Un día antes, me quedé hasta tarde en el trabajo, asegurándome de que nada me impidiera llegar a tiempo al día siguiente.

Llegó el momento. Pasé por una farmacia para comprar un cepillo de dientes, condones, halls negros, y me dirigí al hotel. Al llegar, pedí una habitación y subí. Le escribí, pero no me llegaban sus mensajes, lo que me puso nervioso. Pensé que quizás no llegaría. Me metí a la ducha para relajarme y estar presentable. Justo cuando salí, me escribió diciendo que estaba cerca.

Los nervios me invadieron. ¿De verdad este mujerón, que había sido parte de mis fantasías, estaba a punto de ser mía? El timbre de la puerta sonó. Me acerqué al ojo de la puerta y la vi. Abrí, y ahí estaba, radiante. Había bajado mucho de peso y lucía espectacular en su conjunto floral.

Entró, nos sentamos en la cama y comenzó a contarme lo que había pasado en su vida desde la última vez que nos vimos. Mientras hablaba, mis manos empezaron a acariciar sus brazos, su espalda, y juguetear suavemente detrás de sus orejas. En un momento, dejó de hablar. El ambiente se llenó de tensión.

Se levantó lentamente, soltó los tirantes de su conjunto y lo dejó caer. Debajo llevaba ropa interior muy sexy color amarillo que nunca olvidaré. Por fin tenía ese culo perfecto en tanga frente a mí, y no era un sueño.

Me levanté, me quité la camisa y el pantalón, quedando solo en boxers. La atmósfera estaba cargada de energía, así que le dije:

—Sígueme platicando mientras te hago un masaje.

Ella se acomodó boca abajo, y mientras comenzaba a presionar suavemente sus hombros, noté cómo su voz se desvanecía poco a poco. En ese momento, mi atención se desvió; estaba completamente concentrado en acariciar su piel morena, que olía delicioso.

No pude resistir más. Con un movimiento rápido, le bajé la tanga y mis dedos se deslizaron por su suave piel. Mi lengua exploró cada rincón, lamiendo su vagina y su ano con fervor. Era increíble pensar que estaba chupando el culo de mi jefa. Ella me agarró de la cabeza y tiró de mi cabello, un gesto que encendió mi deseo aún más.

Cuando la voltee, su chocho se veía recién rasurado, desafiando los 40 años que decía tener. Le quité el sostén y sus ricas tetas saltaron a la vista, una verdadera delicia ante mis ojos.

Decidí darle la vuelta otra vez y la coloqué en cuatro. Me puse un condón y empecé a penetrarla con fuerza, disfrutando cada momento. Sin embargo, en un movimiento brusco, el condón se rompió. Estaba a punto de ponerme otro cuando ella me dijo que estaba saludable, operada y que no había riesgo de embarazo. Yo también me cuido mucho, así que, al ser de tanta confianza, decidimos seguir sin protección.

Mientras la penetraba, me susurró que le encantaba ser penetrada por detrás y que se había preparado para el momento. No necesitaba que me lo dijera dos veces. Saqué mi miembro y lo introduje por su ano. Estaba caliente y apretado. Ella gritaba de placer y me decía que me viniera dentro de ella. No pude aguantar más y la llené como un pavo de Navidad.

Con lo poco que me quedó, se lo embarré en las nalgas mientras ella se reía.

Seguimos platicando, quedándonos desnudos un rato, disfrutando la compañía del otro. Prendí la TV en busca de algo que ver, pero pronto caí en un ligero sueño. Fue el dulce roce de su boca en mi miembro lo que me despertó, sintiendo cómo me revolcaba de placer.

Ella subió sobre mí y continuamos el juego, hasta que otra vez me vine dentro de su puchita, todavía caliente de lo que acabábamos de vivir. Me lancé sobre su cuerpo, pasándole la lengua, disfrutando de la mezcla de mis fluidos y su calidez.

Después de un tiempo, decidimos meternos a bañar. Ella me dijo que tenía que regresar a casa porque la esperaban. Bajamos y, mientras esperábamos en el elevador, compartimos unos besos deliciosos, saboreando cada instante.

Subió a su coche y se fue, dejándome con ganas de más. Nos volvimos a ver algunas veces, pero luego ella se mudó de ciudad, y la comunicación se desvaneció.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. helenx

    Stop jerk off. I know the site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xfind.site

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

El folla maduras

anonimo

09/11/2016

El folla maduras

UN TRIO EN EL VAPOR

soy6970

14/01/2010

UN TRIO EN EL VAPOR

Vacaciones espirituales.

anonimo

21/09/2019

Vacaciones espirituales.
Scroll al inicio