
Por
Anónimo
Harem extremo.
Arranco otro dia, con la misma rutina de siempre, ducharme, desayunar e ir al instituto. Aunque como siempre, estan las complicaciones de todos los días. Por ejemplo, mi compañera de habitación Emily, con la que también comparto cama, me acompaña en al ducharme. Suele apretar sus tetas sobre mi pecho a propósito para provocarme como me gusta. Ella nota mi erección, y se arrodilla para chuparmela. No suele pedir más de mi hasta mas tarde. Después de ducharme, mi hermana Amy me tiene el desayuno preparado, huevos con tocino con un par de tostadas, sirviendolo con su normal unico delantal, posando de increible manera su trasero desnudo. Es muy cariñosa, se suele sentar sobre mís piernas mientras como, y me pregunta como estoy, a que hora voy a llegar a casa. Se preocupa mucho por mi, normal de una hermana mayor, yo como de costumbre le doy una palmada en su trasero con mi mano izquierda y le digo que no se tiene que preocupar por mi, que yo le iba a avisar cuando iba a llegar lo mas pronto posible. Soy joven y apenas estoy empezando el instituto, entiendo su preocupación perfectamente como mi tutora legal.
Continuo mis mañanas a pie porque tengo que hacer una cosa antes de llegar, tengo que pasar por mi amiga Fatima por su casa, le estoy haciendo un favor ya que ella quiere que yo parezca su novio y me pide que todos los dias vaya a buscarla a su casa para ir juntos a la universidad, según para darle celos a un ex suyo por venganza aunque yo se que también quiere acercarse más a mí. Normalmente ella quiere que en publico yo la toque, que la manosee como si fuera una novia muy puta, y la bese de una forma muy estrecha y apasionada. Se llega a notar y a sentir que se moja mucho cuando hacemos eso. Finjimos normalmente hasta que sea la hora de entrar de cada uno. Ella se iria por su parte y yo por mi parte. Me reencuentro con Emily y como de costumbre, se sienta al lado mio en el salón. Yo trato como siempre de prestar atención, ya que de por si me cuesta la asignatura que estoy estudiando, pero emily pues hace de las suyas, por la chica que es supongo. Yo por estar amarrandome con Fatima la verga me quedo muy gruesa, y aquí es cuando ella quiere aprovecharse y empezar a masturbarme. Lo hace con cierta sutileza, con mucha tranquilidad para que no nos descubran. Y siendo que su mano es lo suficientemente pequeña es un conjunto de sensaciones que me exhaltan de sobre manera. Una vez finalizado, me deja en paz, por lo menos un rato.
Ya acabada la clase yo como siempre me quedo un rato más, porque con la profesora Rose tengo un convenio de que me de clases privadas, me ofreci a pagarle pero extrañamente nunca quiere que le pague, supongo que le genera algo mi entusiasmo por mejorar dia a día en su materia. A ella le gusta conversar conmigo sobre su vida privada, su esposo según tengo entendido no esta muy atenta a ella como ella querría. Hoy ocasionalmente, pues me pregunto que como la veia, como para elevar su autoestima partiendo de la visión de un chico joven. Yo le dije que pues tenía un cuerpo único para estar en sus 50’s, como ya nos teniamos confianza yo digo que estaria estupendo verlo bien en plan broma, a lo que ella responde con un «quieres verlo? Responde honestamente» Por la presión imagino, aunque yo si tenia deseos de eso respondí que sí. Ella agarra mi mano y me lleva al sector de deportes del campus, mas precisamente a los vestidores. Hoy no entrenan los chicos asique no habria nadie ahi hasta mañana.
Llegamos y me hace sentarme del otro lado de los vestidores para esperarla, yo me quedaba viendo alrededor esperando un poco impaciente. Me llama y, no es fácil describirlo. No es un cuerpo muy fitness, tampoco un cuerpo con sobrepeso, es el punto medio perfecto. Caderas anchas y nalgas altas, y dos melonsitos delante. Parecia un postre de durazno y melones. Me pregunto que como se veía, y mi erección lo reveló todo. Poco tiempo después escuchamos que vienen personas a los vestidores, lo cual era inusual. No teniamos donde escondernos, y si nos agarraban aquí pasarian muchas cosas. Ella tuvo la iniciativa y nos escondió en un locker, dejo sus prendas en un locker apartado dejandome a ella desnuda delante mio. Su culo desnudo estaba arrimandose con mi pene erecto, ella me hacía señas de que no lo hiciera ahora porque estaban ahí las porristas. Se estaban desnudando y sacando fotos para sus novios y onlyfans, y poco después prendieron la ducha. Yo vi el momento oportuno, había ruido por el agua y ellas estaban hablando así que, abrí un poco su culo y lo metí dentro. Ella me decía que no porque nos iban a escuchar (aparte de que no podiamos hacerlo) pero le dije que nadie lo sabría, y que seria un secreto de los 2. La calme con que estaban duchandose alla y que no nos oirian. Lo metí con delicadeza, porque no quería que nos oyeran, adentro se sentia un calor abrazador. Ella disfrutaba mucho esto, yo disfrutaba también, asique estaba bien. Me aventuré y quise manosear bien sus pechos, y eran divinos, suavecitos, gorditos y calientes, le quise pellizcar los pezones esos que tiene que son medio hotcakes asi negros, pero me dijo que no porque son sensibles, continuamos asi un poco más hasta que terminaron alla de ducharse. Las chicas se fueron, sin excepcion, y salimos finalmente del locker. Estaba apretado y sudamos mucho. Ambos nos despedimos porque teniamos que irnos a nuestros lugares, sino… Uff, hubieramos seguido.
Me olvidé de mensajear a Amy, y avisarle que iba a casa en un rato. Me iba a regañar porque debia ya haber llegado hace media hora. Fui corriendo, y una vez llego, me estaba en una bata esperando en la puerta. Me agarro la mano y me sentó en el sofá. «¿Donde estabas?» Preguntó, yo le respondí que estuve en clases y que me quede hablando un poco con amigos. «Mientes, Emily dijo que te desapareciste». Yo le dije que me deje explicarle, pero no quiso escuchar. «No no jovencito, ya sabes como son las cosas acá, es hora de enseñarte modales.» Poco después desató la bata y desveló un joven cuerpo desnudo. Bajo mis pantalones con rapidez y se sentó poco después arriba de mi verga. Me uso como quiso, saltó y saltó y no se cansó de saltar. Yo me excitaba viendo como sus tetas rebotaban, sintiendo el interior de su vagina, lo humedo que estaba dentro. Después yo tome el rol de dominante y la puse a cuatro, y seguí por el culo. Su culo rebotaba entre mi entrepierna una y otra y otra vez, escuchar ese repampanar de sonidos y no tener ya energias me hizo acabar poco después.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.