octubre 13, 2018

1879 Vistas

octubre 13, 2018

1879 Vistas

LA VIEJA Y EL GORDITO POR MAPMAKER

0
(0)

LA VIEJA Y EL GORDITO              POR MAPMAKER

 

En uno de mis viajes por motivo de trabajo, tuve que pernoctar en una comunidad rural que tenía un mínimo de comodidades;  un local para vender comida preparada, algunas tiendas de abarrotes, un bar y varias cabañas que funcionaban como hospedaje; cada cabaña constaba de dos habitaciones separadas; en una de ellas me quedé a pasar la noche. 

En las horas de la madrugada, unos gemidos en la habitación contigua me ahuyentaron el sueño;  por curiosidad acerque mi oído a la pared de  madera y me percaté que estaban haciendo el amor; con minuciosamente busqué alguna rendija par ver quienes tenían tanta fogosidad; finalmente encontré una oculta bajo un cuadro. 

En la otra habitación un hombre gordo le devoraba la panocha a una mujer que podía ser su madre; la vieja yacía en la orilla del camastro con las piernas abiertas, sus pies apoyados en los hombros del gordo; arqueaba su cuerpo impulsando su sexo al encuentro del rostro del hombre. 

Una mezcla de jugos vaginales y baba se mezclaban empapando su peludo sexo goteando y mojando la orilla del lecho; el mismo impregnaba la cara del gordo goteando por su barbilla; la vieja mordía la sucia almohada para acallar sus incontrolables  alaridos, el gordo de rodillas le daba lengua sin cesar. 

Se irguió y pude contemplar asombrado el tamaño de su verga; eso era una verdadera tranca; gruesa con una curvatura hacía arriba; casi le llegaba a la rodilla; se inclinó colocándola sobre  la raja peluda; empezó a menearse hacia delante y hacia atrás acunando el venoso miembro sobre la empapada raja; rozándole el clítoris a cada pasada la vieja remeneaba las nalgas buscando más  rudeza en el contacto. 

La curvatura de la verga hizo que en una de esas restregadas la punta se ubicara en  la entrada de la vulva; el gordo la embistió nuevamente haciéndola desaparecer en su interior; la vieja asustada trató de replegar el culo para evitar la brutal invasión pero el gordo se aferro a sus muslos evitando que se escapara; impulso sus regordetas piernas y le enterró otra porción de carne haciéndola chillar y abrir  los ojos como platos. 

Intuí que la vieja nunca pensó que un hombre rechoncho y bajito tuviera una verga de esas proporciones; en la posición que la tenía, estaba en desventaja;  el gordo continuó dándole verga; su peso la agobiaba y no le permitía gritar; le dijo algo que no pude escuchar y ella asintió desesperada. 

Se tendió sobre el camastro pero sin soltarla; temblorosamente la vieja  montó sobre él; se acomodó introduciendo con cuidado el miembro dentro de su concha; empezó a cabalgarlo controlando la penetración; cuando el gordo se impulsaba tratando de enterrarle más  la tranca, ella se elevaba evitando que  la penetrara más. 

Pero poco a poco le fue perdiendo el control debido a  los orgasmos que le causaba el tremendo miembro;  cabalgaba concentrada abriendo la boca y quejándose de deseos, sin darse cuenta  fue engullendo la verga más y más; al sentir esto, el gordo la atrapó por la cintura impulsándose hacia arriba buscando enterrarle toda la herramienta;

La vieja abrió los ojos y chilló tomada por sorpresa; los labios vaginales no se apreciaban, solo los empapados pelos alrededor del grueso miembro; la leche empezó a brotar formando una mancha en el colchón; el gordo se corrió dentro de ella.

 Se desmadejó exhausta  al lado del gordo; con una sonrisa sádica se paró y rompió la sabana sacando unas tiras para proceder a amarrarle los brazos a la espalda, la vieja al darse cuenta empezó a patalear y a chillar; el gordo le colocó una mordaza con una tira de la sucia sábana dejándola  vulnerable e indefensa. 

Luego me enteré que el gordito era un tímido comerciante que había llegado al pueblo a vender mercaderías y estando en el Bar, la vieja apartó la competencia seduciéndolo para llevarlo al hospedaje;  era la matrona de las putas del pueblo conocida como “La domadora de vergas”. 

El gordo la puso de rodillas, abierta de piernas con las grandes tetas sobre el colchón; la cabeza contra la  pared para  que no tuviera escape; se colocó tras sus enormes nalgas y se lo embutió hasta la mitad; empezó  embestirla haciendo que la verga fuera desapareciendo pulgada a pulgada en el encharcada mata de pelos. 

La vieja se quejaba  indefensa soportando la inclemente invasión, no sabía si lloraba de dolor o de gusto;  solo manifestaba sus orgasmos cuando sus piernas empezaban a temblar, sus ojos se ponían en blanco y gemía a través de la mordaza; el gordo seguía implacable rellenándola con su gigantesca verga. 

Noté que le metía  su regordete pulgar en el orificio del culo; la vieja respingó aterrorizada al intuir lo que le iba a ocurrir;  el gordo le extrajo el miembro chorreante y se lo presentó en la entrada del  culo; la vieja corcoveó, el gordo la asió por el cabello haciendo que arqueara más la espada; el lubricado glande fue invadiendo el orificio que ya no tenía muchas arrugas pero lucía chiquito ante la enorme tranca. 

Sólo pudo metérselo hasta la mitad pero era suficiente para que el gordo iniciara un mete y saca para satisfacerse; ya la vieja no hacía el intento de chillar, sólo abría la boca y cerraba los ojos tratando convertir el dolor en gozo; el gordo se corrió en su intestino; se lo extrajo y nuevamente se lo incrustó para aprovechar la lubricación de su semen dentro de ella. 

Esta vez penetró más y más hasta que solo quedaba una pequeña porción fuera; arreció en sus penetraciones al correrse nuevamente;  el gordo bufó mientras sus movimientos se tornaban agónicos; el camastro no soportó semejante abuso y se desbarató cuando los dos llegaron al clímax; increíblemente se lo había enterrado todo en el culo. 

Le habló al oído, ella asintió con la cabeza, le quitó la mordaza y la desató; acomodó el colchón sobre el piso y le ordenó que se acostara; ella obedeció sumisamente; se tendió de espaldas abriendo las piernas; el se colocó entre ellas empezando a rozarle nuevamente el clítoris con su curvo pene. 

Aquel roce la enloqueció; empezó a buscar el contacto directo con la cabeza del pene; los movimientos se acentuaron en busca del orificio vaginal; lo lograron, la cabeza desapareció nuevamente dentro de la empapada raja; el gordo no se la metió toda, se la extrajo y la dejó resbalar hacia el orificio de culo; al encontrarlo lo penetró. 

La vieja suspiró y se quedó inmóvil; el gordo empezó un mete y saca sincronizado una pulgada en el culo, una pulgada en la raja; continuaron así gimiendo mientras la verga iba ganando más profundidad en los dos orificios;  los movimientos arreciaron así como los gemidos, las corridas se suscitaban a medida que las penetraciones se hacían mas profundas; aquel ariete era absorbido por los dos orificios  en su totalidad. 

La corrida final vino al unísono cuando la verga entraba hasta los testículos; la vieja se agarraba al cuello del gordo y este la dejaba ir todo el instrumento; al correrse, el pene eyaculo en la vagina y raudamente se lo sacó para terminar de correrse dentro del culo; quedaron desmayados los dos sobre el colchón oscurecido por los jugos emanados. 

No sé cuantas pajas me mandé; solo se que no dormí presenciando todo el espectáculo; la pared da fe de los múltiples escupitajos de leche que le mandé y pensé que el gordito debió apodarse desde ese día “El terror de las domadoras de verga”. 

Todo el pueblo se enteró de la culiada que le habían dado a la matrona por los aullidos de loba que se escuchaban en la madrugada y muchas mujeres sucumbieron a los encantos del gordito sólo para ver el tamaño de su tranca.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Cоmpré lencería sеxy nuеvа. ¿Quiеres vеr? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

La Familia del Novio

anonimo

02/04/2024

La Familia del Novio

La bailarina

anonimo

24/04/2019

La bailarina

Me tuve que coger a mi jefa

anonimo

05/11/2024

Me tuve que coger a mi jefa
Scroll al inicio