
Por
Anónimo
Mi segunda vez fue con una chica trans
Mi primera vez fue con una escort, estaba cansado de no tener sexo nunca y decidí pagar por ello, fue una experiencia curiosa, pero eso no es lo que quiero contar hoy, si a alguien le interesa esta historia, avíseme y se la platico.
Después de tener mi primera vez, comencé a pensar que con dinero todo era posible, así que comenzó a invadirme la idea de cumplir mi fantasía de estar con una chica trans. Estuve buscando varias semanas hasta que encontré una chica muy guapa, con unas tetas enormes y un culo de ensueño. El tamaño de su pene también era enorme, bastante más grande que el mío.
La contacté y le dije que me interesaba, me respondió rápidamente y me dio el precio, le dije que yo solo quería un oral y tal vez, hacerle un oral a ella, jugar un poco con sus tetas y poco más, no quería tener penetración de ningun tipo.
Me dijo que me veía en 30 minutos, me pasó su dirección y me fui al lugar del encuentro, bastante nervioso pero emocionado. Cuando llegué me abrió la puerta, era una mujer alta, de unos 1.75 aproximadamente, ligeramente más alta que yo, andaba en ropa interior, traía una tanga muy bonita y un bra que solo cubría el pezon.
Me paso a un cuarto, me dijo que me pusiera cómodo y que en un momento estaba conmigo, así que me recosté, me desabroche el cinturón y me quité los zapatos.
A los dos minutos llegó ella, se acostó a lado de mí, y comenzamos a charlar, bastante tranquilo, se portó muy amable conmigo.
Yo no me animaba a tocarla, pero ella sí, me tocó la verga por encima del pantalón y me movía la mano para tocar sus tetas. Estuvimos charlando unos minutos hasta que me animé a tocar su verga.
Estaba bastante dura, yo me puse muy caliente al tocarla, y ella lo notó, por qué acto seguido me dijo “chúpala”. Sin pensarlo bajé mi cabeza, se puso el condon y comencé a chupar. Sabía a puro plástico, fue gracioso jaja, pero a la vez, me estaba poniendo muy caliente por qué nunca pensé que estaría en esa situación. Me dio algunos tips, y después de unos minutos me dijo “Te voy a regalar esto para que vuelvas a ser mi cliente”, y acto seguido se quitó el condon.
Comencé a chuparlo durante unos minutos y se vino, no quise tragar su semen, así que solo vi como salían los chorros de su verga.
Después tocó que ella me hiciera el oral, me la chupó delicioso, su carita bonita y femenina me hacía sentir en las nubes. Toqué su culo, su verga y su cabello. Me vine al cabo de 10 minutos.
Después de eso nos limpiamos los dos, charlamos un poco más y me fui, desde entonces no he vuelto a estar con ella, pero aún veo sus fotos, con su enorme culo y sus deliciosas tetas.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.