EL ENANO AUTOR MAPMAKER
EL ENANO AUTOR MAPMAKER
Dirigió la mano hacia la entrepierna del enano, este replegó su ingle al sentir el contacto sobre su miembro; la mano hurgó buscando hasta apoderarse del pene que empezó a palpitar instintivamente.
Tragó saliva al sentir la dilatación de aquel pedazo de carne que empezó a aumentar de tamaño a cada pulsación, su corazón empezó a latir aceleradamente al notar el tamaño que adquiría aquella verga.
En la oscuridad de la habitación empezaron a oírse las respiraciones cada vez más roncas y agitadas; una voz finamente temblorosa se escuchó quedamente; te gusta papi….? Dime que te gusta…..dímelo….con su mano libre comenzó a quitarle la ropa dejándolo completamente en cueros.
Se inclinó sobre su pubis buscando ansiosamente con su boca la carnosa punta de la verga; comenzó a mamarla con lujuria, impregnándola con su chorreante baba; su cuerpo completamente desnudo temblaba de la emoción mientras su orificio se contraía ansioso de ser penetrado.
Tanteando encontró el tubo de gel apretándolo para que el líquido lubricante brotara en sus dedos; movió su mano en dirección a sus glúteos hasta encontrar su palpitante orificio; sus dedos recorrieron el canal entre sus nalgas embadurnándolo con la sustancia cremosa; las yemas de sus dedos fueron apartando los pliegues dilatando aún más el fruncido orificio.
La respiración del enano se hizo más ruidosa; te gusta papi..? le pregunto con voz baja y melosa.
Las caderas del enano se impulsaban hacía arriba buscando donde guardar su templado miembro;
la voz melosa le repetía….quieres culito….yo te voy a dar culito mi amor…..súbitamente en un arranque de desenfreno, el enano se abalanzó sobre aquel desnudo cuerpo sometiéndolo bajo el suyo, buscando ansiosamente la lubricada abertura…..
Le abrió las piernas mientras la cimbreante verga tanteaba buscando el caliente orificio: se acuno en la entrada y aquel venoso miembro fue invadiendo el ardiente túnel sin detenerse, firme y poderosamente en toda su extensión mientras la voz trémula repetía: así papi…métemelo todo…ohhh… que delicia….que rico, Sigue…sigue ..no pares…ohhhhh…..
El enano estaba enardecido, su verga entraba y salía de aquel culo rellenándolo hasta más no poder; transcurrieron más de diez minutos; los huevos chocaban con los impregnados glúteos causando ruidos enervantes, la voz melosa continuaba provocando que los sentimientos llegaran a limites desenfrenados…
Dale papi….hazme tuya…..dame verga hasta que te vengas…..ese culo es tuyo…sólo tuyo…..
El enano arreció sus movimientos instigado por aquella voz queda que lo incitaba más y más..llevándolo a un frenesí desconocido; sus bocas se unieron en un apasionado beso mientrasla verga disparaba chorros de caliente leche dentro del insaciable túnel.
Asíííí…papí….ese culo es tuyo……llénalo con tu leche……asíííí….ohhhhhhhEl enano se desmadejó…sus manos aún aprisionando las piernas dueñas de aquel fogoso culo…Los últimos escupitajos se dejaron sentir mientras la esperma escapaba por los dilatados bordes de ardiente culo…..se quedaron desfallecidos de la soberbia culeada………
Pero faltaba algo, a pesar del goce aquel cuerpo no había recibido la satisfacción plena; como pudo giró su cuerpo con aquella verga todavía dentro; la sentía flácida, no percibía la dureza de la erección pero todavía la albergaba en su caliente canal.
Quieres más papi ? ..Quieres más culito mi rey ?….le susurró con voz melosa…mientras rotaba el trasero sobre el pubis del enano; no tardo en percibir que la presión de sus nalgas lograban el efecto deseado; el miembro comenzó a crecer y endurecerse dentro de su cuerpo llenándolo nuevamente de deseos prohibidos.
Empezó a cabalgar subiendo y bajando sobre descomunal ariete; ahora lo sentía más profundo debido a que el peso de su cuerpo hacía que se le incrustara más; sentía la gorda cabeza tocándole algo dentro de su interior en un lugar donde nadie le había llegado jamás y ya no supo más de sí, se desmayó mientras sentía corrientazos por todo el cuerpo, causándole sensaciones desconocidas.
Así que no se percató cuando el enano poseído por la lujuria nuevamente coloco su cuerpo como un pollo abierto, le incrustó la verga hasta los huevos estaba como un poseído y le dio pinga hasta que se cansó; al despertar, el enano se había ido; sólo quedaban las grandes manchas sobre el colchón y el olor sexo que invadía toda la habitación.
Se metió al baño, dejó el agua correr por su cuerpo mientras palpaba la entreabierta abertura de su ano, se vistió, salió y en el camino rumbo a su casa sentía aún la leche que resbalaba por el interior de sus muslos, no volvió a saber nunca más del enano.
3 respuestas
-
Rеаdy to fuck а hot bеаr tоnight? – http://gay.analsex4.fun
-
Conocе а аmantes cаchondos con pollаs duras – http://gay.analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.