Por
Anónimo
Pagando el choque (con mi novia) Pt. 2
El dueño del BMW dijo que solo había una manera en que nos dejaría ir. Recuerdo sus palabras, el dijo: “dame un rato a solas con tu chica adentro del auto y haré como que no pasó nada”. Yo enfureci y le dije que no iba a hacer eso, tomé de la mano a mi novia y la llevé de vuelta a mi auto, mientras que el tipo me gritaba “es eso o me pagas todo el golpe”. Sin nada más que hacer, me decidí a llamar a mis padres, pero al momento de estar marcando, mi novia rápidamente me arrebató el celular y lo guardó. No entendí que le pasaba, hasta que me dijo: “No puedo dejar que te regañen o que pagues mucho dinero por algo que podría resolver yo. Déjame entrar con el tipo, obviamente no dejaré que pase nada” Yo le dije que no, no podría hacerle eso, pero ella insistía, hasta que le dije que si y salimos con el dueño a decirle que lo haría. Ambos se metieron a la parte de atrás del auto y el tipo me dijo que me quedara afuera cuidando que no viera nadie.
Yo me puse de espaldas al auto, en mi mente confía en las palabras de mi novia sobre que no haría nada, pero por si acaso, decidí mejor no mirar. dejé pasar algunos minutos, pero claramente me ganó la curiosidad, así que volteé a ver que hacían. Vaya imagen me llevé cuando los vi a ambos dándose besos muy apasionados mientras él le manoseaba las tetas. Entré en shock y les comencé a gritar que abrieran pero no me hacian caso, así que comencé a golpear la ventana muy fuerte hasta dejarle una pequeña marca. El tipo vio la marca y se enojó, y me dijo que ya dejara de golpear el vidrio o sino también se lo tendría que pagar, y dijo que esa marca se la tendría que cobrar de una vez. El tipo le sacó la blusa a mi novia y ella quedó en bra, mientras se seguían besando y él tocándola.
Acepté lo que estaba pasando y volví a mi auto para no seguir viendo. Mi sorpresa fue cuando a los 5 minutos de eso, el tipo arrancó su auto y se fue con mi novia. Yo los pude seguir hasta la salida del estacionamiento pero como comenté antes, no tenía grandes habilidades de manejo, así que los perdí.
Como una media hora después, me llegó un mensaje de mi novia con una ubicación, así que fui hacia allá. Era otro estacionamiento, pero este estaba algo descuidado, con poca iluminación, y prácticamente vacío, dos o tres coches solamente. y fue ahí donde vi la imagen que probablemente recordaré toda mi vida. Mi novia con las tetas desnudas sobre el cofre del BMW, mientras el tipo la embestía sin parar. Este es el fin de la anécdota, pueden dejar sus opiniones y preguntas


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.