
Por
Anónimo
Tamaño del pene y cams
Me animé hace años a probar suerte, cuándo aún estaba omegle, a mostrarme a mujeres (pidiendo permiso y consentimiento de ellas primero), por el morbo de ver sus reacciones.
Se volvió una adicción que me va y viene a épocas (más o menos intensas), a veces, hasta perdiendo el control y estando horas haciéndolo.
Me engancha siempre ver el morbo en su mirada, ver cómo sus ojos se iluminan o su boca queda abierta, se muerden el labio o hasta me morbosean y se tocan conmigo.
He probado muchas webs diferentes y siempre me envicia ver hasta donde puedo llegar a encontrar esas reacciones.
Nunca es suficiente, siempre fantaseo con imaginar que sorpresa me voy a encontrar. Desde mujeres hermosas que dicen tener novios con un tamaño menor y que les serían infieles conmigo, hasta grupos de mujeres flasheando y tomando foto, diciéndome que soy fake y pidiendo que mueva la mano para luego, ver su reacción al comprobar que sí soy yo y sí la tengo grande… Es muy adictiva la sensación de aprobación y deseo que recibo.
A veces quiero dejar de hacerlo, por qué siento que me jode la cabeza y la percepción de la realidad en mí… pero a veces, me cuesta no hacerlo más.
No sé por qué explico esto, solo quería desahogarme, supongo.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.