septiembre 21, 2023

947 Vistas

septiembre 21, 2023

947 Vistas

La educadora quinta parte

0
(0)

Nuestra relación a tres funcionaba muy bien era idílica, en aquella época renuncie a mi vida anterior en pareja y al ligar con mujeres ya que tenía la agenda completa con Mercedes y Marcos siendo yo hombre y mujer en un mismo cuerpo. 

Prácticamente hacía vida con ellos y mi persona era el pago por la manutención, era feliz en aquel triángulo amoroso y disfrutaba como hombre, como mujer dominada, como travesti, CD, bisexual. 

Todo aquello suponía una auténtica vida distinta para mí que jamás olvidaré y que está claro cambió mi vida para siempre para bien o para mal aunque creo que para bien. 

Tenía llaves del domicilio de ellos y mis relaciones sexuales con ellos podían ser con ella con él o con los dos y siempre placenteras, en casa el 90% del tiempo usaba lencería y ropa de mujer adornado con mi peluca y en ocasiones calzado y maquillaje entregándome para pasión de dar placer al que estuviese en casa en aquel momento sabiendo cuál era mi papel. 

Parecía que nadie necesitaba nadie ya que en aquel triángulo amoroso o sexual todos recibíamos placer. 

Una mañana en la que tuve que dejar de trabajar me fui para casa de mis amantes que era donde vivía entonces, cuando entré sentí que la habitación del matrimonio se escuchaban jadeos por lo que pensé que Mercedes y Marcos estaban a la faena. 

Me fui al cuarto de baño donde me duché y como ya desde un principio me había enseñado mi dueña vacía mi intestino haciéndome una lavativa con el flexo de la ducha. 

Seguía oyendo los jadeos de Mercedes así que mi excitación estaba a flor de piel me puse unas braguitas sujetador y medias junto con la peluca y unas sandalias y contoneando mi cuerpo fui hasta la habitación. 

Cuando abrí la puerta me quedé petrificada, Mercedes estaba a cuatro patas con un hombre sujetándola por las caderas y follándosela en esa postura mientras otro la tenía cogida por el pelo y al ritmo de las embestidas de su amigo se la clavaba en la boca. 

Fue el hombre que se la tenía clavada en la boca el que se percató de mi presencia. 

Un tío robusto alto y fuerte con bello por el cuerpo pero por lo que se apreciaba su zona genital depilada sobre los cincuenta o cincuenta y cinco años y cuando se separó de Mercedes pude comprobar que tenía una polla de gran tamaño tanto en largura como en grosor. 

El otro era algo más joven menos de 50 con un cuerpo más delgado y sin nada de Bello por lo que se apreciaba su puya estaba clavada y no podía apreciarla en primer momento. 

Hombre robusto_ coño coño pero que tenemos aquí tienes un travesti en casa. 

Mercedes_ sí es mi sumisa vive con nosotros. 

El hombre se acercó hacia mí con un aire chulesco hasta donde estaba yo paralizada. 

Hombre robusto_ bueno ponte de rodillas ya ver lo que sabes hacer. 

La verdad que no lo dude un segundo, cogí un cojín de la cama y me arrodillé hasta que el hombre agarrándome a sus nalgas empecé a pasar la lengua por aquel tronco para proseguir jugueteando en su capullo y poco a poco comerme la entera y volviendo lo han salival el tronco y sus gordas pelotas. 

El hombre estaba gozando y además me lo hacía saber con su respiración agitada y su burla mientras Mercedes no quitaba ojo de la escena que le estaba proporcionando y yo de reojo de vez en cuando miraba como aquel tío la empotraba mientras miraba a los ojos del que me ofrecía semejante verga. 

Me ayudó a levantarme y para mi sorpresa cogiéndome de las nalgas se pegó a mi cuerpo buscando mi boca donde introdujo su lengua hasta la campanilla fundiéndonos en un beso largo y húmedo 

Me llevo hasta la cama y abriendo mis nalgas sentí como su lengua se clavó directamente en mi ano donde hábilmente saco unos cuantos gemidos de mí. 

Sobre la mesilla había condones y lubricante y yo misma le coloque el condón mientras miraba sus ojos con deseo de sentir mi primera polla gorda de carne, me diría solo los 18 cm y de buen grosor y habiéndola tenido la boca ahora la deseaba que me la clavase bien profundo. 

Lubrico mi esfínter y enseguida dos dedos se abrieron paso haciendo el comentario de que mi culo estaba bien abierto, enseguida sentí el calor de su polla a la entrada de a mí ano y prácticamente acto seguido sentí como presionando avanzaba centímetro a centímetro sintiendo como mi esfínter se distinguía y abrazaba aquella polla caliente. 

Sentí como sus pelotas chocaban contra las mías cuando la tuve clavada hasta el fondo y poco a poco me fui acostumbrando al tamaño mientras yo misma echó a mi culo para atrás y para adelante, mientras el macho me sujetaba de las caderas y decía que parecía bien puta. 

El otro hombre llegaba al orgasmo justo en aquel momento y después de darle varias bodas vestidas sacó su polla sobre el 17 cm y un bonito calibre aunque más delgada que la que tenía clavada yo en el culo. 

Debió echar un par de chorros en el coño de Mercedes pero enseguida me la metió en la boca y pude sentir como todavía fluía leche que fui tragando a medida de que él me llama su polla dentro de mi boca. 

Ambos hombres comentaba que por el precio de una puta tenían dos, Mercedes se tumbo boca arriba y me ordeno que limpiese los restos de su coño, evidentemente puede ver como un pequeño hilillo blanco abandonaba su cueva en dirección hacia su ano donde yo recogí y fui a su coño para profundizar con mi lengua y hacer una total limpieza. 

El hombre que me estaba empotrando ahora era en el que marcaba el ritmo cada cada vez más duro llegando a mi próstata y anunciando su próxima corrida. 

Mercedes_ échaselo todo en la boca que te saque la lengua escupe toda tu leche sobre ella. 

El otro hombre también la animó a hacerlo por lo que segundos antes de correrse la sacó dejándome un gran vacío y quitados el condones abrí la boca y sacando mi lengua esperé a recibir sus chorros de leche, fueron varios que fueron cayendo en mi lenguaje y fui recogiendo y tragando hasta que metí su verga en mi boca mientras con una mano la meneaba para sacar hasta su última gota. 

Aquellos hombres soltaron un sobre y un billete( esto  para la nueva puta espero follarme la más veces) el amigo dándole un pico me dijo que la próxima me la clavaría él. 

Cuando se marcharon Mercedes me explico que se acostaba con estos hombres hacía un tiempo y que Marcos evidentemente lo sabía ya que en ocasiones era él el que limpiaba su coño. 

Me explico que estos hombres trabajaban en hostelería y que cuando los conoció le ofrecieron a un par de mujeres y sé con ellos y que podían darles una propina. 

Qué Mercedes escucho el rechazo de ambas mujeres y ella se ofreció ahí se con los dos, y que a partir de aquel día lo hizo con ellos y algunos amigos por dinero, como bien me dijo ella si encima de que te gusta ser follada te pagan mejor que mejor. 

Bueno y ahora está claro que tú también les interesas ya tienes tu primer sueldo como puta. 

Para mí era la primera vez que cobraba porque me fui a él y yo pasé un par de vergas tragando sus leches y por lo que parecía en mi mano estaba el seguir cobrando por aquello, parecía que no podía caer más bajo o esto significaba mi progresión en mi condición de puta sumisa bisexual. ……. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Forzados

anonimo

07/12/2014

Forzados

Blind Date

anonimo

18/03/2017

Blind Date

Un día de Primavera

vanessa58

18/07/2017

Un día de Primavera
Scroll al inicio