Por

Anónimo

diciembre 4, 2023

809 Vistas

diciembre 4, 2023

809 Vistas

Piso compartido segunda parte

0
(0)

Paul_ bueno cariño tendrás que follar con este ahora para que vacíe sus huevos ya sabes mientras yo miro.

Estela_ cariño lo que tú mandes como siempre y sin problema. 

Me iba a follar aquella criatura una niñata de veinte años a la que le sacaba veinticinco de diferencia me abalancé a comerme toda su raja desde su culo hasta su coño y buscando aquel pequeño clítoris que lo tenía muy inflamado y muy sensible en pocos minutos conseguí que se volviese a correr sintiendo ya ese sabor suyo que había saboreado anteriormente. 

Estela se revolvía como una culebra intentando buscar mi polla y mis huevos y yo haciéndome el duro para disfrutar al máximo del placer de su cuerpo cuando le di el segundo orgasmo dejé que atrapase mis genitales y comenzase a cerme sexo oral sin contemplaciones siendo una auténtica maestra en esa práctica tampoco declinó mi invitación a que me comiese mi ojete su lengua el hábil en aquella zona también por lo que imaginaba que aún le gustaba el beso negro. 

De primero la puse de a cuatro y La vestí con dureza hasta que volví a cambiarla y poniéndola boca arriba coge sus piernas para ensartársela de un solo golpe de nuevo en esta postura la volví a follar durante un buen rato mientras Paúl observaba la escena sin ni siquiera tocarse su gran verga que se mantenía tiesa como un mástil y que yo habría chupado en cualquier momento si me lo habría ofrecido. 

En esta posición tuvo otro orgasmo podía ver como destilaba su flujo resbalando hacia las sábanas por me coloque boca arriba e invité a Estela a que se colocase encima de mí y mientras la embestia saborear su boca que me entregó sin ningún complejo, en esta posición ella era la que dominaba y mi orgasmo se aproximaba acentuando mi respiración y mis jadeos y ella misma tocándose su clítoris también quería llegar al mismo tiempo cosa que hicimos prácticamente a la vez siendo yo el primero en llenar aquel coño estrecho que abrazaba mi polla con dureza e imaginandome como sería semejante pollón que tenía su novio en tan estrecha cavidad estela también se corrió y enseguida como si preparado estuviese se colocó de cuclillas sobre mi cara y abriendo con sus dedos aquella estrecha rayita empecé a ver como un hilillo de semen y flujos y va cayendo en mi boca que permanecía abierta para recoger todo aquello e ir tragándolo mientras Paul ahora sí contemplaba la escena en primer plano y ayudaba a Estela abrir su coñito luego me dejó pasar mi lengua para rebuscar en aquella cavidad y recoger lo que quedaba. 

La chica se dirigió a la ducha para luego dándonos un beso en la boca primero a Paul y luego a mí e irse a la cama. 

Un cuarto la después de estar hablando de lo sucedido este se levantó y fue a su cuarto cuando regresó   ……. 

Paul_ Estela está como un tronco  hasta mañana ya no se despierta. 

La conversación ahora dio un giro y Paul me preguntó sobre la maleta que contenía braguitas y ropa femenina en general preguntándome si era de alguna es o realmente era fetichista de todo aquello. 

Yo no le podía negar lo que era más que odio ya que entre aquellas cosas había un dildo y un cono para dilatar  mi año  aparte tampoco había mucha justificación para las varias pelucas que tenía también y calzado femenino del cuarenta y dos y lo único que me molestó fue que mirase mis cosas y se lo hice saber. 

Paul_ bueno las cosas a partir de ahora cambiarán vas a ser mi putita y vas a empezar a hacerlo ahora mismo quiero que te pongas lo más sexy posible con tus ropitas y vestiditos . 

Yo_ mira no sé la verdad que. …. 

Paul me cortó sin dejarme terminar lo que quería decir que él se sentía bisexual pero delante de su chica no lo quería demostrar para no perder el control sobre ella y que disfrutaba sobre manera verla follar con otros y demás y que por ella no me preocupase ya que solía darle muchas noches somníferos para poder disfrutar de ella cuando dormía. 

Dudando me levanté del sofá y me fui a mi cuarto donde tardé unos minutos en travestirme pasando antes por el baño para asearme y hacerme una lavativa por si aún intentaba follarme, después de vestirme maquillarme y ponerme lo más sexy posible aparecí en el salón. 

Paul_ bueno bueno que tenemos aquí no está nada mal me gusta tu transformación creo que vamos a disfrutar de lo lindo. 

Paul se puso de pie y acercándose a mí me cogió por la cintura y para mi gran sorpresa empezó a besarme el cuello las orejas y mientras lo hacía yo sentía como aquella caricia empezaba a reaccionar en mi pequeño pene hasta que sus labios se pegaron a los míos y empecé a sentir su lengua abrirse paso hacia mi boca momento en que nos fundimos en una apasionado beso en los que intercambiamos gran cantidad de saliva dándome cuenta en aquel momento que estaba siendo básicamente seducido por aquel macho alfa que tal vez no era tan macho ni tan alfa pero que tenía un pollón extraordinario. 

Me llevo hasta mi cuarto donde empezó a acariciar mi cuerpo por debajo de mi ropa chupeteando mis braguitas y atrapando mi pene por encima de mi prenda para luego sacándola por un costado del elástico comenzar a hacerme una buena mamada su boca mamaba succionaba y ensalivaba toda aquella zona mientras yo jadeaba como una perra en celo retorciéndome e intentando llegar a atrapar su verga cosa que Paul no quería todavía. 

Este me estaba demostrando al cien por cien que era bisexual al punto que su lengua buscó mi esfínter y empecé a sentir como se habría camino con un dedo y la humedad de su lengua jadeando yo ya sin ninguna resistencia. 

Después de varios minutos siendo él el que me daba todo el placer del mundo este se tumbó boca arriba para que me comiese todo aquella tranca y sus grandes huevos estuve por lo menos veinte minutos comiéndome aquel pollón y saboreando sus huevos al punto que me dolía la mandíbula de tanto mamar 

Paul se volteó poniéndose boca abajo y abriendo las piernas al máximo pequeña zorrita me dijo ya sabes lo que quiero ahora, toda su zona estaba depilada completamente al igual que la mía y mi lengua ya había comido algún culo de macho así que no dudé demasiado en deslizarme por aquella raja y empezar a jugar con su esfínter qué ante mi sorpresa atrapaba mi lengua con cierta facilidad esta caricia puso muy cachondo al macho retorciéndose y insultándome de vez en cuando como putita come pollas come culos voy a follar ese culito estrecho y vas a ser mía a partir de ahora. 

Paul se puso boca arriba y me dejó a mí que me saltase aquella pedazo verga colocando un condón me dispuse a ensartarme aquella barra de carne caliente sintiendo como me ardía mi ojete aún después de haberlo lubricado bien y haber hecho el proceso de dilatación. 

Aquello era demasiado grande tanto en largura como en grosor y el proceso de ensartarme todo aquello duró varios minutos hasta que culminó momento en que la sonrisa del macho se dibujaba en su cara de satisfacción. 

Paul_ ves putita te ha entrado entera ahora ya eres mía como hembra tú te podrás follar a Estela y yo os follaré a las dos pero este será nuestro secreto qué me dices cariño. 

De mis ojos salí alguna lágrima por el dolor y tal vez también por la excitación y las palabras del macho incliné mi cuerpo hacia él y me fundí en un beso con lengua en el que mientras lo hacía el comenzaba a mover pelvis para empezar la follaba en esa postura salía la mitad de aquel pollón de mi culo y con sus embestidas sentía como sus huevos volvían a chocar contra mis nalgas. 

No sé el tiempo que estuvo follándome en aquella postura que se me pasó realmente corto porque lo estaba disfrutando con aquel beso tan apasionado como si de una pareja de hombre y mujer se tratase se veía reflejado en su cara el auténtico placer de mi estrecho culo. 

Me trataba con cariño mientras me vestía y me besaba y me decía cosas cariñosas mezcladas con palabras algo más obscenas que aumentaban mi excitación. 

Paul_ cariño que culito más estrecho tienes como me gusta follarlo voy a follarte todos los días que pueda mi amor vas a ser mi putita una auténtica zorra comepollas y mi leche va a ser tu alimento. 

Aquel placer era un poco doloroso pero la emoción de ser ensartada por semejante tranca me tenía en una auténtica nube yo misma me levanté y me puse de a cuatro y le ofrecí mi ya dilatado ano en esta postura sentí como posaba sus manos en mis caderas y la punta de su nabo a la entrada de mi esfínter este lo recibió con alegría sin sujetarse su pollón empezó a hacer presión sentía como lo hacía lentamente y yo acelere aquella penetración echando mi culo hacia él y ensartándome más de la mitad apoya de un solo  golpe y este me la termino de clavar de otro sintiendo sus pelotas chocar contra las mías. 

En aquel momento tenía todo aquel pollón ensartado hasta los huevos y comenzó a retroceder y avanzar con aquellos movimientos de pelvis que en principio eran lentos para ir aumentando el ritmo mientras de mi boca salían jadeos y pequeños gritos de placer mientras que Paul cada vez se le veía dándome con más ímpetu me voy a correr cariño me voy a correr mi amor me decía vas a abrir esa boquita para tragarte mi verga. 

Yo_ haz lo que quieras está claro que soy tuya eres mi macho y yo seré tu hembra para lo que tú quieras. 

Aquellas palabras las dije en un momento de calentura estaba claro que estaba excitado más por sentirme ensartada por semejante verga que por el placer de aquello dentro de mi culo que entre comillas me hacía cierto daño y ya me escocía mi esfínter y de mi pequeña polla encogida salía aquel líquido transparente que mojaba mis sábanas. 

Fue un gran vacío cuando sentí que la sacó de mi culo y en un movimiento rápido se quitó el condón y tumbándome boca arriba empezó a regar mi cara hasta que entró su polla en mi boca donde soltó el resto de cargas de aquella leche espesa y caliente que había probado anteriormente pero que de esta vez me pareció distinto su sabor ya que estaba siendo yo la hembra en aquel momento. 

Cuando hubo exprimido la última gota de aquella leche en mi boca se agachó y me dio un beso apasionado para luego pasar la lengua por los restos de leche de mi cara y volver a compartir aquella leche entre los dos aquello me pareció un acto de cariño de amor qué agradecí enormemente. 

Los dos nos fuimos al baño a darnos una ducha y después de un apasionado morreo nos despedimos dándonos las buenas noches. 

A la mañana me despertó Estela  al entrar en la habitación cariño te traigo un regalito de Paul. ….. 

Me pilló completamente en off y cuando me quise dar cuenta estela frotaba su coño y su culo sobre mi cara y mi lengua lo único que hizo fue recoger todo el flujo que de aquella pequeña raja salía siendo una corrida reciente de su novio que le guste hasta la última gota, saliendo esta de la habitación con alegría diciéndome que se iba a la ducha. 

Paul entró en aquel momento trayendo su picha todavía en buen estado y dándome para chupar y luego pasando su lengua por mi cara que se encontraba cubierta de flujos para volver a besar mi boca y darme los buenos días. 

Paul_ qué tal está mi culito me dejas follartelo mientras Estela se ducha un polvito rápido. 

Tenía el culo dolorido pero a la vez quería que ella verga y sin pensarlo me puse la cuatro aplicando lubricante me penetró bastante fácil y empezó a follarme mientras sentíamos el grifo de la ducha en funcionamiento no había ninguna preocupación mientras lo hacía sentía como sus pelotas chocaban contra las mías cada vez con más fuerza y en aquel momento me di cuenta de que me la estaba clavando sin condón y se lo hice saber haciéndome el comentario de que le tocaba preñar a su puta y que no me preocupase que estaban los dos sanos. 

Justo cuando acababa de cerrar el grifo la niña Paul empezó a vestir todavía con más fuerza hasta que sentí aquel chorro de leche llenar mi intestino en varias ocasiones, saliendo de mi culo me beso en la boca y me dijo que procurase mantener aquella preñada un buen rato. 

Mientras Paul se duchaba la niña yo preparamos el desayuno entre caricias y besos que a mí me estaban excitando sobremanera la apoye contra la encimera y me comí aquel culo y coño desde la parte de atrás consiguiendo dar un orgasmo en el momento que entraba el novio por la puerta de la cocina. 

Paul_ veo que tenéis ganas de guerra venga a desayunar que la niña tendrá que hacer los recaos. 

Desayunamos en buena armonía y cuando terminamos Estela nos regaló una mamada a  cada uno antes de ponerse una minifalda y el típico top de tirantes todo ello sin ropa interior como acostumbraba muchas veces a salir así a la calle. 

Paul_ bueno cariño creo que te voy a echar otro polvito ese culo estrecho me vuelve loco. 

Allí mismo donde hacía unos minutos me había comido el culo y el coño de su novia me apalló abriéndome las piernas se colocó un condón y untando mantequilla del desayuno empezó a ensartármela con suma facilidad cogido de las caderas me folló durante un cuarto de hora aproximadamente. 

La mantequilla más la corrida que iba saliendo deviado facilitaron en demasía la lubricación de mi esfínter y aquella polla se deslizaba con total facilidad sintiendo cada centímetro que entraba y salía de aquel pollón bien lubricado. 

La sacaba entera para volver a meterla de un solo golpe y goterones del semen que anteriormente me había penetrado iban cayendo sobre la baldosa de la cocina. 

Cuando ya sentí que estaba en las últimas la sacó de mi ano sentándome en una silla recibí toda aquella carga de leche en mi boca y cara para luego en un gesto de cariño compartir aquel fui de blanco con Paul con buenos lengüetazos y besos apasionados. 

Cuando vino la niña de las compras Paul me invitó a follarla y así como venía de las compras lo hice como a él le gustaba delante de él y corriéndome en la cara y boca de ella para degustar mi propio semen de la chica. 

Esta se fue a la ducha y Paul y yo nos dimos unos buenos morreos mientras este terminó de limpiarme las últimas gotas de mi verga estaba claro que esto se estaba poniendo demasiado lioso. .. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi despertar lesbico

jeimy20

01/06/2013

Mi despertar lesbico

Habitaciones de hotel Contiguas

anonimo

08/10/2018

Habitaciones de hotel Contiguas

Historias de un joven liberal

anonimo

19/12/2019

Historias de un joven liberal
Scroll al inicio