Por

Anónimo

septiembre 5, 2023

756 Vistas

septiembre 5, 2023

756 Vistas

La educadora cuarta parte

0
(0)

Tuvimos varios encuentros en los que el sexo oral entre los tres era un auténtico ritual compartiendo los flujos y la leche de nuestras pollas, y en los que Mercedes casi siempre me follaba con aquel consolador gordo. 

Yo tenía más ropa más lencería y podía cambiarme de peluca combinando todo ello.

Un fin de semana de algunos de los que pasé en aquella casa practicando sexo Mercedes me entrego a su marido, me dijo que ya era hora de ser follada por una polla de carne y que su marido sería el primero de muchos. 

Yo sabía que aquel día llegaría y me sentía preparada para ser follada por un hombre ya que era el último que me faltaba para realizarme como mujer o como bisexual plenamente. 

Había llegado el viernes para pasar el fin de semana y ese mismo día Mercedes me dio la gran noticia que se consumaría el sábado. 

El viernes disfrutamos tanto Marcos como yo de Mercedes y esta  de nosotros o lo que es lo mismo todos de todos. 

 

Esa noche mi dueña me dio las pautas de lo que al día siguiente sería mi desviación anal por un hombre y como tendría que ser el guión. 

El sábado a la mañana desayunamos los tres juntos pero para Marcos y para mí Mercedes no estaba con nosotros y mi papel era comportarme en todo momento como su mujer y amante. 

Lo recibí con un cálido beso en la boca mientras nos acaricia vamos, el desayuno transcurrió compartiendo besos y la comida que lo convertimos en otro placer más. 

Yo me encontraba completamente excitada y deseando sentirme mujer así que no lo dude demasiado y poniéndome de rodillas comencé a hacerle una buena mamada hasta tumbándolo en el sofá comerle sus huevos.

Mientras jugueteaba con mi lengua en su oído de susurraba que quería ser follada que quería sentirme mujer y quería que lo hiciese él. 

Lo calente lo suficiente para casi arrancándome la ropa, sentir como su lengua hurgaba en mí es su interés a la vez que la yema de su dedo masajeaba dicha zona. 

Fui yo misma la que colocándome boca arriba y levantando mis piernas le ofrecí mi culo chupe aquella polla otra vez, mientras sentía como él hurgaba con dos dedos impregnados en lubricante. 

Marcos_ cariño voy a ser el primer tío que te va a follar y te voy a preñar te lo voy a hacer a pelo. 

Sí hazlo ya fóllame te estoy esperando fueron mis palabras cuando sentí que la punta de su polla se apoyaba a la entrada de mi esfínter era calidad caliente no tenía que ver nada con los dildos o consoladores. 

Mercedes lo miraba todo sin decir nada y como si nos encontras allí en silencio, empezó a ejercer presión y sentí como traspasó mi esfínter hasta que sus huevos chocaron contra mi culo. 

Me molestó un poco al principio pero enseguida empezó un movimiento para adelante y para atrás en el que empezábamos a jadear los dos durante veinte minutos me cambio de posturas y disfruto de mi culo mientras yo cada vez me sentía más mujer más puta. 

Me dolía el culo y deseaba sentir como me lo llenaba de leche por primera vez un hombre y no tardo demasiado en hacerlo con fuertes movimientos de pelvis mientras me tenía de a cuatro sintiendo como sus pelotas golpeaba las mías hasta que empezó a derramar su leche caliente en mis entrañas. 

Estuvimos un buen rato besándonos y comiéndonos la boca el pecho y demás hasta que ambos nos fuimos a la ducha, donde la pasión se volvió a desatar follándome sin descanso en la ducha, por primera vez le comí el ojete no sintiendo ningún asco para hacerlo y profundizando con mi lengua en aquel esfínter. 

En la ducha cuando estaba a punto de correrse le pedí que esta vez lo hiciese mi boca, sacándola de mi culo la limpie y empecé a pelearla hasta sentir su leche en mi boca, me levanté para fundirme en un beso y repartir aquel néctar blanco con él cosa que él agradeció. 

Después de aquello yo volví a vestirme y prepararme lo más sexy posible mientras más o menos hacíamos vida marital preparando la comida y por supuesto jugueteando sexualmente cada poco tiempo. 

Antes de comer volví a enfilarme apoyado sobre la encimera de la cocina y su leche la volvió a depositar sobre mi lengua a petición mía saboreando la toda. 

Comimos los tres pero ignorando la presencia de Mercedes como si solo estuviésemos un Marcos y yo. 

Compartimos otra vez la comida y los besos apasionados hasta que en el postre le volví a comer la polla y poniéndose la bien dura me puse sobre la mesa esperando volver a ser follada de diferentes formas volviendo a echarme toda su corrida en lo más profundo de mi ser. 

Después fui al váter a lavarme y vaciarme mi destino para arreglarme e ir a dormir la siesta con mi marido.

Sexo oral entre los dos comidas de culo , muchos besos y mi primer orgasmo en la boca de marcos de aquel día, Marcos saboreó lentamente aquella corrida mía hasta tragar la última gota. 

Dormimos hasta casi el anochecer, para preparar la cena y continuar con aquella perversión maravillosa pasando por primera vez en mi vida la noche con un hombre practicando el sexo oral y siendo follada cada dos por tres una noche en aquella no dormimos mucho ninguno de los tres. 

Al día siguiente Mercedes pidió su ración de polla follándonos los dos para luego limpiar su cuerpo con nuestras lenguas. 

Bueno zorrita y has tenido tu primer hombre y este no será el último tendrás que satisfacer a más hombres el domingo transcurrió practicando sexo entre los tres siendo yo a ratos follada por los dos. 

Recuerdo que cuando fui a mi casa me temblaba las piernas y mi esfínter a duras penas se mantenía cerrado. 

Llevaba puestas las braguitas y me sentía dichosa y feliz

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Los comienzos de Alejandra

anonimo

16/11/2019

Los comienzos de Alejandra

"Un poema de jodita"

anonimo

10/10/2013

"Un poema de jodita"

Orgia familiar(7ºparte)

anonimo

02/06/2011

Orgia familiar(7ºparte)
Scroll al inicio