Por

junio 10, 2021

3024 Vistas

junio 10, 2021

3024 Vistas

ENTREGANDO A MI MUJER ( CAP 2)

0
(0)

Sentía la adrenalina a tope por lo que estaba a punto de hacer, Julián ya venía a mi lado. Caminando suave

Bueno amor, dije, ahora vas y te vistes como puta, te voy a hacer sentir todo….

 entro sin hacer ruido, y se guardó detrás del biombo  no pude dejar de ver su mirada lasciva posándose en el cuerpo de Lorena quien estaba en el baño  desvistiéndose moviéndose de manera muy sensual como gata en celo, mostrando sus piernas y aun su diminuta tanguita.

 nervioso me acerqué a ella y empecé a besarla y a acariciarla con mis manos me incliné un poco y le saqué su senos por encima del vestido de encaje este baby doll, me re calienta, ¡ que puta que sos!  Habiéndole desabrochado el sostén y empecé a mamárselos, como pude me empecé a quitar el pantalón y vi que Julián  sin hacer ruido también hacía lo mismo dejando ver su enorme verga que superaba por bastante a la mía y aun al vibrador, tanto en tamaño como en grosor, le hice una seña a él….

Bueno amor trátame como a una puta dijo.. Con la lengua pesada.

Y le dije, si sabes que si, y me acerque a la cómoda, tome una corbata, y le dije, mira

 

Que piensas hacer, ni se te ocurra atarme.

Nooo, vida es para taparte los ojos. Nada de eso.

Ahhhhh dijo  ella bueno así, sí. Mira si me atas y te mueres, quien me rescata….

 El encaje derrapaba por el borde de sus senos, la conduje despacio,  hacia la cama, comencé a besarles los pómulos, y le toque suave sus senos, por arriba del encaje.

Lorena: me empiezo a sentir húmeda, me hace bien esto mi amor. ¿no nos escuchará tu amigo?

Comencé a darle besos mas intensos, a pasarle mi lengua la punta, y a rozarle los muslos.

Lo mire a Julián,  para que tocara sus tetas y el nerviosamente le acaricio un seno, la gire para admirar sus nalgas, Julián estaba maravillado de contemplar el hermoso trasero de mi mujer con su tanguita, le subí un poco el vestido solo lo suficiente para quitarle las pequeñas pantaletitas que pude notar estaban húmedas le separe las nalgas mientras Julián no perdia detalle fascinado por lo que veía.

 Le di la vuelta y metí la cabeza entre sus piernas y empecé a mamarle sus LABIOS como marcan los cánones: primero pasando la punta de la lengua muy suavemente para después presionar con la misma y de vez en cuando posar mis labios tratando de chupar su clítoris -aquí el truco para no cansarse consiste en sostener la lengua con los dientes y mover solo la cabeza, de esta manera no termina uno con la lengua dolorida-,


-“yya metemelaa!…, estoy muy caliente!”- BALBUSEO ELLA
me incorporé -«-¿te imaginas estar así con Julián?”-


-“ssi…,”- dijo, ella, pero por que lo traes a la cama, cógeme amor, no estropees este momento.
mientras decía esto metí una mano por debajo de sus nalgas y le empecé a acariciar el culo con un dedo
–“ahh asíii!”– volvió a decirme,

Le digo a Julián veni, y se acomodándose, se la metió despacio hasta el fondo,

Agghghhhh agggg aoooooohhhh! Ahhhhhh! A, ah, ahgghgemitia ella sonidos jadeos

Amor, estas re exitado la tenes enorme, me estas,me me, meeeee

Te gusta puta, si te gusta, mira como te moves, ¿estas imaginando la verga de Julian?

No me jodas amor, no pienso en otra verga?, ¿Cómo te poones a pensar que sueño con otra verga?

¿queres que imagine la verga de Julián?

el acomodándose entre sus piernas dirigió la punta de su verga (calculo que debe medirle unos 22cm y bastante gruesa), la puso en la entrada de la vagina de mi mujercita, el empezó a presionar y vi en primer plano como los labios empezaban a dar paso muy poco a poco a semejante trozo de carne.


-“uy!…, ccon cuidado!… la siento más gorda, despacito!…mmmmppgh!… asi… despacito…que rico!!!”- dijo ella. ¿ te exita pensar que tu amigo me coge?

Queres excitarte? Pensaste si me deja embarazada!!!’


sentí una mezcla de sentimientos encontrados como nunca antes, el se acomodó mejor y empujó un poco más, el no la tocaba con las manos, solo las usaba para dirigir su verga, ella estaba tan mojada que pude ver como le mojaba la verga a él cuando la sacaba un poco, me incliné a mamarle las tetas sin dejar de ver como él le introducía cada vez más su miembro gordo y venoso
-«auhg!… ddespacio!…”- gritaba con la garganta entrecortada…

 

no sé como estuvo el descuido que de pronto mientras le mamaba una teta el no pudiéndose aguantar se inclinó a mamarle la otra, ella se tenso un poco..

 comprendiendo la realidad de saber quién era verdaderamente el que la tenía ensartada,…

EL silencio fue absolutos, ¿amor?, ¡amorrrr!!!, dime algo..

 Quiso decir algo, quizá protestar pero ya era tarde, tuve mucho miedo de cómo reaccionaría ya que ella obviamente se dio cuenta de la situación, le tape la boca con la mia, afortunadamente dada la calentura en la que estaba no protestó, tanto me dio mucho gusto cuando correspondió a mi beso.

 él se separó de su teta y se incorporó un poco, ya con un poco mas de confianza la tomó de las caderas y acomodándose mejor le fue introduciendo poco a poco el resto de la verga hasta que vi que se perdía completamente en el interior de Lorena,  quien puso los ojos en blanco, y poniéndoselos hacia atrás, quedando solo sus huevos afuera, el se quedó quieto por un momento y empezó a tallarle el interior moviéndose un poco hacia los lados…

 por mi parte suavemente continué mamándole la teta y ella me corria la boca de sus senos, no, no, noooo me decía, no. al mismo tiempo Julián se la cogía y de pronto se inclinó a mamarle la otra-,teta y ella decía siiiii asi, si  ella habiendo levantado sus piernas lo abrazo con ellas


– “¿quieres que te destape los ojos?”- pregunte


-“nno, nnnno asssi estoy bien!”-


debía estar en la gloria sintiendo esa duda o prueba de ese trozo de carne desgarrándola por dentro, y volvi sobre su otro seno  dos bocas al mismo tiempo mamándole las tetas, me incorporé y le acerqué mi verga a su cara mientras el ya entraba y salía un poco aunque aun con cuidado y de manera suave, y ella tomando mi verga con una mano me la empezó a mamar.

 sentía algo muy, muy placentero, y no es que no me la hubiera mamado antes, sino el hecho de verla con esa vergota metida en su concha, y los movimientos de el al sacar y meter aunque a un ritmo semilento debido a su tamaño, me transmitía el placer que ella sentía en el interior de su vagina en cada embestida….

CONTINUARA….

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

La máscara

anonimo

07/11/2020

La máscara

El presidente

pedrocascabel

03/08/2018

El presidente

Un inicio clases

turmeltuneita

06/11/2012

Un inicio clases
Scroll al inicio