Por

mayo 12, 2021

2227 Vistas

mayo 12, 2021

2227 Vistas

OTRO COGE A MI MUJER, pero antes…

0
(0)

                        

 

   Todos alguna vez, hicimos o debimos HACER TERAPIA,  pero no es eso solo, resulta ser que con las derivaciones de Ivana, no sabíamos si hacer algo, o lo que hacíamos era poco, pero ella no avanzaba, y la relación se derrumbaba.

   Empecé a ir a la psicóloga de mi mujer, ella era macanuda, y luego, le solté que hacía mucho no teníamos relaciones, claro, ella no tenía por qué saber de mi boca, que hacia Lorena, con su tiempo libre…

   Y todavía no sé cómo se dio la situación, pero, le dije, a ella que había visto hace un año como un amigo, le había visto las nalgas a Lorena, y lejos de enfadarme, me lleno de morbo,  y que hace pocos días, un repartidor, nos trajo un envío, tuvo que entrar a la casa, y en el momento que el mostraba el documento para firmar, es cuando ingresa Lorena, a la habitación del living, con su hermosa calza azul brillosa, creo que tenía un hilo dental como tanga, porque se le metía toda adentro, y me gusto verla venir así toda despreocupada, no se dio por aludida,  de la presencia del hombre, y menos cuando él la miro, va la desnudo con la mirada, no pudo evitar mirarle la entrepierna, y yo al darme cuenta, no le dije nada. Ni a él, ni a ella, disfrute la situación.

   Si la psicóloga, me consulto, ¿enserio no te disgusto?, no, no le dije por eso creo se lo  le conté, que me había gustado presenciar esa situación.

 Si hay parejas así, ¿qué pasó exactamente? dijo pero que lo tuyo no entra en la definición parejas, porque hasta ahora el único que goza eres tú, luego pregunto. ¿Se lo has dicho a ella?, noooo le dije, ella me ha dado a entender que eso no le gusta.

¿Pero vislumbro que a ti si?

Si, la verdad que si le dije, y baje la cabeza…

Pero cuéntame, como fue lo del repartido…y luego la de tu amigo

¿Pero cómo lo sabes?, plantéaselo abiertamente….

 

Le dije que lo pensaría, de abrir el juego… pero dime más, me dijo ella…

Y le conté aquello que me ratoneaba…

Era sábado, 15h, ya habíamos almorzado, y Lorena, estaba vestía, con su calza brillosa, azul, con rayas blancas,  en dirección a su entrepierna, y por los glúteos igual, yo abrí la puerta, era el repartidor, un hombre como de 44 años, bajito, y bigotudo, dejo las cajas, de café, una devolución a raíz de una queja que presente por mal embalaje.

Y cuando el disponía a acomodar la última caja, Lorena que arriba al living, y a este hombre justo se le cae una de las hojas que yo debía firmar por el conforme, y nos agachamos al mismo tiempos, pero para fortuna de él, pudo ver en detalle la entrepierna de Lorena, que como venía con las manos en jarra, no se dio cuenta de la actitud de ambos, yo lo mire a él, mientras  mientras agarraba la hoja, no le quitaba los ojos de encima a Lorena. Va de su bajo vientre.  Cosa que me gusto, y la mire a ella por si se había dado cuenta, pero ni enterada, y le devolví la mirada a él, y nos encontramos en el mismo acto, y le guiñe un ojo, como dándole permiso, y ese hombre lejos  de asustarse, abrió los ojos grandes, y exhalo y volvió a mirarla con más descaro, y saco otras hojas, para inclinarse sobre la mesa, pero era humo, era solo para mirarla en detalle, me lamente, que ella no llevara un short o vestido, o algo más corto, pero lo pensaría para la próxima vez.

Entonces me acerque a ella y la abrace por detrás, y le subí la calza, tanto que la calza se le clavo dentro de sus labios, que ella dijo ufff, amor, espera que y lo miro de reojo, y yo mirándolo a ese hombre para que vea en detalle, la di vuelta, para que de paso le vea el culo, chiquito como manzanita. Pero muy abierto…

Y la conduje hacia atrás, en dirección al hombre, que no le quitaba los ojos de su culo, y la seguí llevando hacia él, y el asustado se puso de pie. Y besando a ella hice que su culo se apoye sobre el cuerpo de este hombre, y Lorena, miro hacia atrás, uffff dijo, perdón…y se corrió.

El mensajero decidió sorprendido retirarse.

Y la psicóloga, se paró de su silla, y curiosamente, estaba mojada, y me di cuenta de ello, y la mire fijo, y ella se detuvo, me miro y miro hacia donde estaba mirando yo, giro sobre sus tacos, junto sus muslos, y los glúteos se pusieron duros,  y se puso re nerviosa, y se acomodó el cabello, y se abotono la blusa, y sin darse cuenta, ni se percató, que yo estaba detrás de ella parado, casi rozándola, esa mujer tenía alrededor de 56 años, un culo enorme en un pantalón de lycra negro, pegado contra sus labios, y si me permito decir los pezones como botones, marcados. Y lo hice le apoye la verga en el culo enorme, y se quedó inmutable, respiro  hondo, ¿Qué haces? Me susurro, balbuceante,  y le agarre ambos glúteos, con mis manos, y la empuje contra el espejo, ¿no te confundas? Dijo… pero yo ya le metí la mano en su escote, y los botones saltaron, para todos lados…y le hincaba el pene, contra sus carnes, basta, basta, basta, dijo, y se corrió, unos pasos, hacia su escritorio, dándome la espalda, y me dijo, debo creer, apoyando ambas palmas sobre su mesa,  que debemos olvidar este día, o pensar en cambiar de profesional.

Ni vos te lo crees, dije, ¿Cómo? Pregunto, y me abalance hacia su cuerpo, y le apoye mis palmas sobre su espalda, haciéndola acostarse sobre el escritorio. Y le perdí toda mi mano en su concha, y ella gimió, y más le apreté mis yemas sobre su línea, entre sus labios, y ella basta, basta susurraba. Y le agarre la cintura, vos no vas a querer cambiar de paciente, porque vos a esto hace rato no lo tenés.

Y le desabroche el pantalón, y se quedó quietita, tanto era el silencio, de la sala, que se escuchaba  el ruido de la tela, descender por sus piernas,  le corrí su bombacha vedettina, y cuando me desabroche el pantalón, y ella me miraba de reojo, y al bajar el cierre, s tapo la boca..

Que culo tienes, ese hace rato no lo usa nadie, dije, y ella aclaro nadie, lo usa, ni lo uso jamás

Que palabras para mí, pero la cogida era por otro lado. Y cuando se la empecé a meter, sin decirle nada, ella se tapaba la boca para no gritar, y dije goza, puta goza, mmmmmm  y le quite la mano de su boca,

No, no. no dijo ella mi esposo está en la sala de la casa.

Bueno, le dije vestite y nos vamos a otro lado…y me corrí para atrás, y ella se agacho para subirse la ropa, ¿Qué decís? No, no es una aventura, vos me estas violando, esa es la idea.

Yo, eso no te lo cree nadie, pedís mi verga a gritos. Vestite y vamos, no, no estas equivocado, no puedo ni siquiera procesar esto que me decís….se acomodó la blusa, se ajustó el cabello, y tomo su agenda. Y mirándome, se sentó, en su sofá, y me dijo, espera. Y se dispuso a cancelar, sus turnos que venían, y se escucha la puerta que unía la casa con la sala, y era el marido, amor, ah disculpen, no pensé que estarías trabajando amor, dijo el, si amor que necesitabas, no nada dijo el yo me tengo que ir, así que cálculo regreso como a las 23, y es ahí en donde ella dijo pero son las 18, recién, si pero me llamaron, aclaro el, es un balance.

Se retiró, y el silencio era abrumador, en el consultorio,  y no, nos mirábamos, arranco el auto, y se retiró,  ahí me puse de pie. Y me pare a su lado, y ella tenía el cabello sobre su rostro, así que no pudo ver si yo hacía algo, y en el momento menos pensado, le corrí el cabello, con mis dedos, y le tome el mentón, haciéndola mirarme, ella temblaba, se notaba que temblaba, y al descuidarse, apoye mi verga contra sus labios, corrió la cara, y segui presionándole, hasta que mi verga se apoyó sobre su labio inferior,   trago  saliva, y justo ahí con mi verga y cuando ella términos de  correrse el cabello, fue cuando puede introducirle el pene en su boca…y ella solo me miraba desde abajo. Pero curiosamente seguía dejando que la verga entrase…

Unos minutos más tarde…nos encontrábamos en la habitación de ella, en una cama enorme, y ella se quitó, el pantalón y la blusa, si, no era una princesa, dejándose solo la vedettita,. pero sus senos eran como melones,  el vientre un tanto plano, estaba depilada, al menos lo que dejaba ver la lencería, y que luego comprobaría, y sus caderas, un tanto redondas, la hice girar, y me gusto su culo, un tanto grande. De mujer grande, me calentó y yo me acerque  le quite el sostén, ella respiraba entre cortada, esto, no está bien decía, ella, ¿en qué estamos pensando?, ¿en qué? Dije, en que vas a romper las reglas, que te vas a dejar culiar, y porque ni se si lo decidiste, o te dejas llevar, pero, no te desagrada la idea.

Luego la coloque en cuatro sobre su cama, con los lentes puestos, y le chupe la concha, y el culo, para cuando todavía está gozando, decidí penetrarla, y ayyy ayyy ayy haaammmm  ahggghgg, para, para más despacio me gusta, y me frene retire mi verga, y se la metí con más fuerza, una y otra y otra vez, y ella, solo jadeaba, y vi su espejo, y me retire de su interior lo puse al costado de la cama. Y la hice girar, para vernos, mientras se la metía, quería ver su rostro, y ella, eso no lo quería ver, y seguí cogiéndomela, y esos glúteos golpeaban, mientras mis bolas le daban, como aplausos, y ella, sujetaba sus sabanas, y yo la agarraba de sus caderas. Ay, ay ay ay ahhhhgghg basta, estamos mal, decía una y otra vez,  si, si si isi iiisiiiiii,  decía, ella,

 Y empecé el mete y saca, más rápido, y la doctora, lloraba, y gemía al mismo tiempo, sentimientos encontrados, y la verga, entraba ancha y salía húmeda, indudable ella se corría, una y otra vez. Se la saque y la di vuelta, apoyándole la verga contra su cara, y ella se corrió el pelo hacia atrás con su rímel corrido, y el maquillaje corrido, sudada, y tomo mi verga en sus dedos, la apretó con su palma, y se la llevo a su boca.  Parecía que me la chupaba, más.

Y la tome de la frente, y la conduje hacia atrás, boca arriba, ella jadeaba, miraba con sus ojos brilloso, no porque fuera un gran amante, sino Lorena, no se revolcaría con otros, sino porque ella quería que la cojan. Y justo me cruce yo.  Coloco ambos brazos a los lados, tomando su mugida almohada,  el dije se perdía entre el nacimiento  de sus senos, y esos rosados y enorme pezones, en su piel blanca, por la falta de sol, como le pasa a casi todas las mujeres de aquí… y apoye mi punta, contra su ya húmeda concha, de labios carnosos, y me deje caer, sobre ella, ahhhhhhggghggh ayyy, ay ay ayyyyyyy siiii, dijo así, aisa si, como un ruego para que quizás no deje de penetrarle.  Y metódicamente casi en tratamiento sado, empecé a clavarla, y sacarla, tomar distancia, y metérsela rápidamente, frenear y seguir profundo, más, mas, mas. Se oía de sus labios,  mordía sus manos, se tapaba la boca, y yo la descubría, yo quería verla, morbosamente quería verla. Ella, sabrá sus costumbres, yo sé que, no sería la última vez. Que si era mi psicóloga, esto se repetiría.

Luego dos hs mas tarde  ella, al rato, se levantó, se puso un salto de cama, un baby doll que tomo de su cómoda, no el gris gastado de los pies de la cama, sino uno más sensual, de gaza, y encaje, hasta sus estrías eran sexys. Se sentó, a los pies, junto a mi piernas. Y me miro fijo, toda mojada, y sudada, y me dijo gracias, pero que voy a hacer contigo,  esto, si lo pienso racionalmente, la mire, y me agarre la verga, ¡vamos! Ven a mamarla,  no está nada bien, me pueden quitar la licencia, dijo, hasta eso podría pasar, como caí, si todo hubiera quedado en una violación, me repongo, pero, vinimos aquí, y me deje llevar. Quieres violación, cada sesión te violo y listo

Parecen excusas, dije, querías ser cogida, querías que te cojan, te mojaste toda, cuando te conté las andanzas de ella. Y te mojaste. Te vi. Lo de lo demás, te salió la puta, que llevo a tu aburrido marido a cogerte… no es tan grave, ¿no lo es? Dijo casi llorando, me culiaste. Me acabaste dentro, no sé qué cantidad de veces, pero no vas a quedar embarazada, ¿y qué sabes?, dijo ella, que sabes, yo con mi marido hace dos años no tengo nada, y bueno cógelo esta noche.

Ahhh si claro, después de dos años, me encuentra abierta, como nunca, y encima me va a coger como si nada.

 Me puse de pie, camine, hacia la puerta, vi el porta retrato, y ¿esa es tu hija? Si dijo ella, porque?, me gustaría conocerla dije, no,no,no,no. Eso sí que no.

Bueno, veni a mamarla, y, y luego vemos que haces, ven arrodíllate.  Y ella se paró, y luego gateo hasta adonde yo estaba. Y empezó a mamarla. Mmmmmg ahhggh mmmmm sos malo, mmmmmhg amm amm ammm glp gloopclooggoog glogogog sos re malo, que me va a hacer. Y ahí escuchamos la puerta de abajo, y me estire hacia la puerta y le quitó el cerrojo. ¿Qué haces dijo? Cerrala, je no, vos seguí chupando…. Ella se detiene, por favor cerrala, no sea que sea mi marido,  o tu hija dije, ella me la chupo, si tenes razón, puede ser ella.

¿me la vas a presentar?

No, no,oggg, mira que se escuchan pasos, por la escalera,  dije, ella se silenció, y dijo, bueno está bien te la voy a presentar.  De inmediato cerré la puerta. Y me la lleve a la cama. Y cuando la disponía a penetrarla, la manija de la puerta.  Clic clic, y nos miramos, mami, mami estas ahí, ¿te dormiste?

Decile que pase, dije, que te estas culiando a un paciente. Y ella se tapó la .boca, y luego no dijo nada más.

Y despacio empecé a romperle el culo, uffff ufuffuuf que culo tenes, agghh ahg agh agh no, no no tan duro, déjeme respirar, que no sea así, no me rompas el culo así, que me quede un lindo recuerdo.  El recuerdo lo vas a vivir esta noche,  y se la clave duro, muy profundo, y ella mordió la almohada. Nononnonono, noooo ay ay ay yay yay , basta nooooo, aggggg no, por favor asi no. Aghgghghgg aghgghhggh dios mio, me la metiste toda

Toda, si, y te gusta, si, si dijo ella.

Culiamos hasta las 22:00. Me vestí, y luego quise bañarme, me desnude, me bañe, y ella se sentó en el inodoro, para verme bañarme. Mientras miraba su reloj.

Finalmente Sali del baño, me seque y me vesti. Ahora me voy, sii por favor dijo ella

y yo remato, ¿el martes tenemos sesión?, ella hizo silencio, ¿el martes? Dije, si dijo ella el martes. Y vemos dije.

ĀæQue te ha parecido este relato?

”Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ”no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Š•stоу cоmpletamente dеsnudо. ĀæQuierе vеr unа imagеn? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

TambiƩn te puede interesar

Me rogo tanto y sucedio al tiempo.

anonimo

31/08/2010

Me rogo tanto y sucedio al tiempo.

Se la chupo a mi profesor de la universidad

anonimo

05/04/2021

Se la chupo a mi profesor de la universidad

Fui exclava(10Āŗparte)

anonimo

20/07/2011

Fui exclava(10Āŗparte)
Scroll al inicio