Por

enero 5, 2021

1007 Vistas

enero 5, 2021

1007 Vistas

MAS CERCA DE SER MI PUTA

0
(0)

                  Que suele ocurrir, en las mañanas de domingo, especialmente en la vida de parejas, con una hija de 13 años.  ¿Qué ocurre?, nada. Es todo a otro ritmo,  mas descansado, con mucha pachorra, en pijama,  o ropa de dormir, durante gran parte de la mañana, hasta que nos ponemos en marcha.

    Eso mismo, ocurrió, cuando nos íbamos a levantamos con Lorena, y curiosamente ya estaba, amaneciendo.  Se despertó antes, con sus uñas largas, acariciando mi ingle, ella de piel chocolate, me rozo con sus piernas torneadas, se quitó el culotte de seda, junto con su top dejando libres sus gomas t 90,tipo pomelos,  y  me apoyó su argolla húmeda sobre mi rodilla, restregándose para masturbarse y comenzó a tomar mi verga con sus labios mamármela con mucha delicadeza, su lengua subía y redondeaba mi glande,  lo mordisqueaba, y bajaba hasta los huevos, con absoluta precisión, se enjugaba los llenaba de saliva,  abrí mis ojos, y le desprendí el rodete, de sus cabellos, y los enrollé en mi mano, para como animal forzarla, para que se atragante, que me lo chupe con más rudeza, mmmmnj ¿te estas despertando? Dijo.

Inmediatamente se sumergió para seguir chupando, revolee los ojos,  y mire hacia la puerta, y  no podía decir palabra, estaba Ivana mirándonos. Y me la quede mirando fijo, le miraba su boca, su carita, sus piernas torneadas blanquitas, su mini short a rayas horizontales, y se escuchó, desde abajo, ¡¿quiero que me comas la concha?!!, ahí mismo, la pendex, dio media vuelta, y se ocultó, detrás de la pared, y cuando se dio vuelta, mmmm los gluteos, esos mágicos redonditos, mmmmm exquisitos.

    Lorena, se puso en cuatro, se dio vuelta, y se sentó sobre mi cara.  Y se abalanzó sobre mi verga. ME LA EMPEZO A CHUPAR DE NUEVO, CABALGANDO SOBRE MI CARA,  siii así si uno se despierta con más ganas. Te quiero coger ahora, le dije, noooo noooo bebe,  solo me haces acabar así, y esta noche regalito. Me haces lo que quieres,  y me amarre a sus nalgas, y me meti entre sus labios,  como una sanguijela, mordisqueándole los labios, que hacían salir de los labios de Lorena, gemiditos, como ashssshsh ashsshs siii ahsshhsh aashsshhs siiiissisiidii bastaaaa me matas meeeee mtas. Me haces acabar, malo.

Y sentí todo el calor de su boca, sobre mi cabeza sentí la necesitaba,  llenarle la boca de leche, voy a acabar dije, noooo noooo lo hagas, aguántate, ¿no me respondes?  quiso sacar la cabeza, y la agarre de la parte media de la nuca, y la obligue a seguir chupando. Ay ay ay decía ella, me estaba embriagando con sus jugos, muy ricos y salados. Y le solteeee todo un chorro de semen, en su boca,   le solte el cuello.

Levanto la cabeza, se dio vuelta, sos malooooo me dijo,  me vi rodeado con ella de rodillas apoyando sus brazos en jarra,  y la hija espiando, así que me incorpore, la tome del brazo a Lorena me dijo ,¿Qué haces?, la di vuelta, acostándola sobre la cama le puse mi verga en la cara, y le solte mas leche, sobre los labios, y luego sobre los senos. Nooooo noo decía ella, ¿qué haces. me reiiii, y ella enojada me decía, ¿mira cómo me dejaste?…

Me pego, fuerte en el brazo, y salió corriendo hacia el baño, me incorpore, y fui al living, me acerqué hacia  donde estaba ella. La pendex  se sentó con ambas manos en su entrepierna Yo fui desnudo, como estaba, empecé a escuchar la ducha, Lorena se iba a bañar.

 Me sabia con tiempo, de sobra diría,  agarre fuerte las venas se marcaban  la pare mi verga un poco más, y se la apoye en el cuello a Ivana,  ella se quedó helada, casi no respiraba, le acerque mi verga al oído. Se lo restregué, se lo pase un poco, ¿te gusta Ivana? Más osado, baje mi verga, apoyándosela en la mejilla acariciándola con esta, y mis manos sobre sus hombros, ella, seguía respirando cortito y rápido, deslice mi mano izquierda, por su cuello, y baje a su musculosa, y cuando apoye mis yemas sobre su seno, ella emitió un pequeño quejido, y se tapó la boca, con su mano derecha, y seguí, deslizándome hasta su pequeño pezón. Y se lo acaricie.   

Le acerque más,  y se la apoye en la comisura de los labios y ella, no decía ni se movía.  Y le solté semen, en los labios por arriba, ella me miro de reojo, pero no dijo nada, y eso me calentó más, y le solté mas leche, y vi cómo le caía sobre su musculosa, sobre sus tetitas, y eso me puso re caliente.  

Le agarre la frente, y le corrí la cara hacia atrás. Ella tenía los ojos grandes, como de sorpresa. Ella me vio desnudo, ¿estas desnudo dijo?, si mami, estoy, para vos, y le abrí la boca, y en el mismo intento, trate de meterle mi verga en su boca.  Ella se resistió, giraba la cabeza para todos lados, y hasta que pude, meterle mi verga dentro. Y al principio se atoro, pero, ya no se resistió.  Y le deje la verga, como un minuto, para que sienta el sabor. Y me retire.

Mírame le dije, le di vuelta  la carita, que lindos ojitos, cuando miraba desde abajo, y empecé a empujar mi verga hacia adentro, y lo sacaba un poquito, y se lo metía de nuevo, ella aprende rápido,  casi frenéticamente, y ella que abria la boca para que mi verga haga todo.

Y ahí escucho que la ducha dejo de caer agua,  me apure y le solte  leche, en la boquita a Ivana. Mmmmgghggh siiii nena sisisisii, ella le brillaban los ojitos,  y mirándome tragó. 

Saque mi verga, se la pase por sus labios, y perita,  y me retire hacia mi pieza. Tres segundos más tarde, ella se asomó, a mi puerta de la habitación, y me dijo Andrés, la mire, si, le dije, ¡me gusto! Tocándose los labios.  Y se fue a la cocina.

Salió Lorena, nena, pusiste el agua para tomar la leche, jejeejje se rio Ivana. Yo no sé si voy a querer más, murmuro la pendeja.

Lorena entro en la habitación,  la mire, y ella ¡estoy enojada con vos!, ¿me vas a recompensar? Me soltó de inmediato, ¿Qué quieres? Le pregunte, y ella, se puso un dedo en la boca, y si tengo ganas de ir al campo a pescar. ¿Sigue en pie lo de esta noche pregunte? Si amor, eso no tiene que ver con lo de hace un rato.

Ivana maaaa ya prepare la mesa con las cosas para tomar el desayuno.

Lorena se asomó, parándose en puntas de pie, ¿enserio Ivana? Y yo desde la cama, recostado, le mire las pantorrillas a Lorena, y esas piernas torneadas,  hasta llegar a su culo, bajo un culote  de red.  Si bien su culo no era muy grande, era de las que gemían y lloriqueaban cuando la clavas.

Lorena se da vuelta, me ve, y se mira las piernas, y el culo, ¿Andrés? Que estabas mirando. Bueno ni me respondas, vamos a desayunar que hay que preparar las cosas.

Lorena se sentó en un costado Ivana en la punta de la mesa, y yo me levante, y las vi a las dos sentadas, me acerque, y le mire los senos a Ivana.  Mmmmm que rico, te pasaste Ivana. Ella levanto los ojos, me miro, y vio hacia donde miraba yo, y me escucha decir, si, se ve que está todo muy rico.

Me senté, y siento un pie sobre mi muslo, yo estaba en pantalones cortos, así que lo pude distinguir. Era el pie de Ivana. Se lo acaricie, le toque los deditos de los pies, y ella, revoleaba sus ojos, el masaje daba efecto.  Casi de inmediato, la pendeja me puso su pie sobre mi verga. Y me masajeaba el pene, como si fueran sus dedos.  Yo la miraba y me sonreía, y la nena con sonrisa pícara.

Casi de inmediato Lorena, dice, ¿Qué es ese olor tan fuerte? Mirándola a la pendeja,  y LA NENA dice, debo ser yo mama, ¿Qué no te cambiaste aún?

Claro ni te bañaste, sos tremenda, ¿pero que es ese olor? sentí mamá, ole acá en mi musculosa, ole debe ser esto.

Lorena: siiiii que es, tiene un olor muy fuerte, pero yo conozco este olor,  dijo Lorena.  Si mamá, es un perfume de Andrés, que me puso el, mientras te bañabas, ¿es fuerte no? Yo la mire, y trague saliva

¿Cómo se llama Andrés? Pregunta Lorena.

Es un perfume que tengo conmigo hace mucho tiempo.

 Y le acariciaba la pantorrilla a la pendeja. Llegando hasta su rodilla

Y entre cerraba los ojos Ivana.  Y Lorena le dice,  estas dando vuelta los ojos, Ivana, ya prepárate para ir a bañarte.

Se levantó, se acercó a mí, me abrazo fuerte apretándome las tetitas en mi cara, ya estaba descarada, Lorena, trago saliva, y dijo ¿Qué fue eso? Y la nena, dijo sentí ganas de abrazar a Andrés,  y se fue a su habitación, casi de inmediato salió con una bata de  toalla atada con un pequeño lazo. Y la bata le llegaba a la altura de sus glúteos.

Bueno, mientras ella se baña, yo voy a ir a cargar Nafta. Así salimos. 

Lorena: se puso, sus calzas favoritas un top blanco, sin corpiño debajo,   se subió  a la camioneta. Y salió rumbo a la estación. 

Yo cerré la puerta de la calle, y me iba a ir a la habitación.  Y me metí en el baño, ahí Estaba ella,  desnuda, lista para bañarse.

¿Andrés?, mama te va a ver.

¡QUEDATE TRANQUILA! Solo quería verte, muy bien, y la verdad ya estas mejor que tu mamá.

Hay Andrés, sos un mentiroso, yo no hago lo que te hace mamá,  ella es la mujer que te gusta..

Si, Ivana, ella es la mujer, pero vos sos la que quiero.

Ivana se sonrió. Y abrió la canilla. Para ducharse…

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Compré lenceríа sexу nuеvа. ¿Quieres ver? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

La primera y única vez que me atraparon exhibiendome (H18)

anonimo

26/10/2022

La primera y única vez que me atraparon exhibiendome (H18)

reencuentro con mi ex

anonimo

05/06/2014

reencuentro con mi ex

María, agente de seguros

anonimo

07/12/2020

María, agente de seguros
Scroll al inicio