Por

noviembre 12, 2020

3900 Vistas

noviembre 12, 2020

3900 Vistas

LA MAESTRA DE TUS HIJOS, Y SU NENA

0
(0)

Al, otro día, horas antes del momento  del acto, jura de la Bandera de los niños de 4°, grado, de la primaria San Martin,  Lorena, tenía que leer las glosas, tenía unas cuantas preocupaciones faltando dos horas, ella aún, no podía elegir que vestido llevar, especialmente para tapar ciertas marcas, que el sexo desenfrenado de la noche anterior, le dejaron como huella en la extensión de su piel, morocha, que recién fueron evidentes al otro día, particularmente en la mañana.

Mami, ¿qué tienes ahí? cosa que provocó que nos agachemos todos juntos a ver que tenía ella que asusto tanto a la nena,  adónde pregunto, Lorena, y  ya era tarde, mi mano le tomó el muslo, si percibí, un quejido, corto, ahogado por su mano, que al mismo tiempo silenciaba toda su boca, con su propia palma en la boca, y la note que me miraba fijo, y me sujetaba la mano, para que no siga, como tratando de sostener una especie de complicidad. ¿Te duele? Amor, pregunte, y subí la mano sosteniendo el muslo, acá también te duele, y ya tenía la mano sobre su abductor, cerca de su concha, ssssi, si mi vida me duele, dijo, mirándome fijo, y casi pellizcándome la mano, deslice mis dedos sobre el elástico de su short, rozándole sus labios, shshsh,mmmmm pronunció ella, nena, porque no vas a tu cuarto! Dije, pero aun no termine dijo ella, te vas a tu  cuarto dijo Andrés, hace le caso, él sabe  ¿aca te duele? Ya metiéndole ambos dedos en su concha, siiiiiii, siiiiii, sabes que sí, ¿te dieron duro? dije ¿No es así? No sé contame vos, dijo ella con las voz quebrada por el goce contame que viste todo, y parece que te gusto ver, como otro hacia tu trabajo, contale a tu mujer, que viste que le hacían, porque anoche te vi salir de la biblioteca. ¿Disfrutaste’ ¿te gusto? Ver como otro me cogía, y me marcaba todo el cuerpo.

Ese viejo, te trato como puta, nooo dijo ella, soy su puta, soy puta de todos, los que me han cogido alguna vez, pero no soy puta tuya, ¿no se con quién coges vos, porque a mi hace rato no me tocas.

Y me puse de pie, pensando en responderle, pero no le podía decir, que visitaba a mi Madre o a mi suegra, o que me revolcaba con mi hijastra, o con la empleada tenía un amorío.

 Voy a ver si la nena ya se cambió, y me imagino que iras de largo. Este día. Y me reí.

Y ella tomo el vestido, lo puso en una percha, y ni se lo probó, y nos preparamos para ir, a la escuela, mientras tanto, yo miraba a Ivana, como se cambiaba y ponía bonita para ver a su madre.

Al llegar a la escuela, todos corrían, el militar la devoraba con los ojos, a Lorena sin importarle, que su propia esposa estuviera presente.  Se saludaron, y Lorena dijo, bueno les dejo debo ir a la biblioteca a cambiarme, y hubo un silencio enorme, entre los tres, la que menos entendía era la esposa del militar.

Faltando 45 minutos para iniciar el acto,  me llega un audio de Lorena, podes venir a la Biblioteca, por favor.

Cuando entre en la biblioteca, estaba Lorena con las piernas abiertas, y con toda la falda rota, y el vestido a la mitad. A mi cosita, me dijo, me podrías traer el vestido azul. U otro, porque no recuerdo, si esta planchado.

Me dirigí hacia la casa, conmigo venia Ivana, con su calza de vestir, y pequeños tacos, que no me había dado por…y bueno, llegamos a la casa. Ella se quedó en  el auto. Entre en la casa, y vi el vestido, pero, puse otra cosa, y mi prenda preferida, una musculosa de encaje traslucida, y con tiempo de sobra, me dirigí al auto. Abrí la puerta del acompañante, e Ivana me miro asustada, deje el paquete en el auto entre los asientos, le quite el cinturón de seguridad a Ivana. Y con mi mano derecha le agarre la vulva a la pendeja. Tanto fue el susto y su sorpresa que tiro sus brazos al costado y abrió grande los ojos, y abrió un poco su boca, boca que tome con mi otra mano, junte sus labios como dibujando la letra “o”, y la bese apasionadamente, beso que Ivana supo contestar rápidamente.

Y me excite alzándola,  para llevarla adentro de la casa, la senté sobre el desayunador, y me baje, el jeans, y a ella la calza y sus zapatitos tipo sandalias, que volaron hacia el costado. Le quite la bombacha, y baje sobre su zona púbica, y hurgue con mi lengua entre sus labios, al cabo de segundos ella estaba resoplando y gimiendo, y no perdí mucho tiempo, le apoyé mi verga, y la mire a los ojos, ¿ la quieres? Dije dominante, ella con sus 9 años, me dijo, siiiiiii, y empujé, sin mediar palabras la bese mordisqueando los labios y le agarraba las nalgas para empujarla hacia a mí. Ella ahhggghhhgh!!!! Ayyyyyy! Ssshsss  Ay ay ay ay ahiiiii!!! Me duele, me duele, me dueleeeeee me dueleeeee ahghgh ay ay ay no, no, no no,basta, basta, basta, me duele mucho, , y yo seguía, empujándole la verga hacia  adentro. La bese apasionaado y los minutos corrían, y yo seguía cogiéndome a Ivana. Le saque la remera, y le besaba las pequeñas tetitas, y ella agitada y con la voz como un gemido constante, se aferró a mi cuello, apoyo su mentón, con mi hombro. Y me rodeo la cintura con sus piernas, y me calenté mas, y empecé el entre y saca, entre y saca, entre y saca. Mas, mas mas, más me decía, y comencé a notar que ella había acabado, y le quise sacar la verga de dentro, y me dijo, nooooo, yo quiero, quiero, quiero adentro. Y mirando su boca roja, solté toda mi leche en su concha, tras un grito apagado por su cuello, y seguí con espasmos, soltándole leche en su apretada concha.

Bajo de la mesada tomo servilletas  y se dirigió a la habitación, y se cambió, colocándose una linda minifalda blanca  con volados, que le llegaba a  la mitad del muslo, con sus piernas torneadas y blancas, y una camisita con botones lilas, sin nada abajo, y cuando la vi de nuevo, con sus senos erectos, me excite de nuevo,  y la apoye contra la pared, baje le quise quitar la bombacha, y se sonrió, nada dijo, y mientras me incorporaba, me iba bajando el cierre, Ivana, me vió la verga y empezó a decir, no, no, no, no, no, no,ahora ohhhhhh no, por favor no, noooo no por atrás no, por ahi no, mi culo no, ese es mio, mi culo, mi culo,  mi culo no,… . La di vuelta, le apoye mi verga en la entrada de su culo de 9 años, y empuje de nuevo. Y ella hizo un movimiento como para retirar el culo, pero la agarre con más ganas, de sus caderas, y empuje, un poco más fuerte hasta que entro la cabeza, ahhhhghghhhghg noooo NOOOOOOO!! AGGGGHHG! BASTA, BASTA!!!Y  ELLA jadeaba, pero no lloraba, ay, ay ay ayyyyyy me matas, me estas re clavando toda, y esas palabras me hicieron acabar como loco dentro de su culo. Ahhhhhghghhhg fue mi grito y le solteeee otro chorro de leche. Junto mucho papel y partimos rumbo al colegio.

Llegamos, y ella Ivana, me dijo, me quedo un ratito aca.

Corrí hasta la biblioteca con mi bolsa en las manos. Y se la entregue a Lorena, ¿Qué te paso? Que tardaste tanto. Mientras abría la bolsa, y yo mirando hacia afuera, y escucho decir, NOOOOOO!!! ¿Cómo ME Vas a traer esto? Me doy vuelta y la miro, es lo único que encontramos, porque fuimos Ivana y yo, para buscar más rápido. Y Lorena, pero yo no puedo salir con esta ropa, estoy casi desnuda, y sin medias, por dios, no, no, puedo leer con esto.

 Justo llegó la Directora, y hablaron, un tiempo, y Lorena dijo, voy a tener que ponerme la ropa igual, se juega mi puntaje en esto.

Y yo me fui hacia afuera, cuando la vi  a Ivana, sentada enfrente del escenario, con sus deliciosas piernas blancas torneadas, cruzadas, recibiendo las miradas de todos.

Hola cariño le dije. Y la bese en la mejilla. Y me senté a su lado. Me acerco y le dije estas muy bella, vestida así…y la niña me dijo, ¡TENGO LA SENSACIÓN QUE ALGO TUYO SE QUEDO DENTRO MIO!

Me sonreí, y le tome la mano. Ahora esperemos a tu mami que salga para leer. Inicio el acto, y Lorena camino hacia el frente, esa minifalda, que apenas le tapaba los glúteos sin medias para disimular los mordiscos, y marcas de sus piernas, y la musculosa, de encaje, que no disimulaba los chupones, era un espectáculo. Mientras ella leía, debía pasearse por el corredor, del escenario. El acto es lo de menos, la imagen de Lorena, y lo colorada de su cara, era justo pago por tantos momentos incomodos….

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Еstоy cоmplеtаmеnte desnudо. ¿Quiеre ver una imagеn? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

me entregue

anonimo

03/04/2023

me entregue

Primera parte , “ un secreto entre el esposo de mi

chichona

25/01/2014

Primera parte , “ un secreto entre el esposo de mi

Un león con copas

anonimo

16/10/2017

Un león con copas
Scroll al inicio