Por

julio 14, 2020

5239 Vistas

julio 14, 2020

5239 Vistas

TREMENDA ZORRA ES MI MAMA

0
(0)

«FACIL, NENA, CALIENTE, ESPOSA ZORRA

«No me di cuenta, quien era mi mujer. Hasta que la descubrí»

 

Es muy simple, adentrarme en este relato, porque aún no salgo de mi sorpresa, tengo una mujer hace tres años, ella tenía una hija de 17 y ahora tiene 20. Yo, YO RECIEN SEPARADO, la conocí en badoo. Una pagina de pesca de aventuras. Una mujer sencilla, de boquita grande, trigueña,  ojos fijos y una cinturita que era ideal, para pasear por la costanera de Rio Gallegos, Santa Cruz.

Ella una docente de escuela primaria, como imaginar lo dulce que puede ser, Aunque me conto dos historias, de ella, una con sus alumnos y otra con los padres de estos, yo no salia de mi sorpresa. Tenía una cola chiquita y paradita, pero después la describo. Con lujo de detalles. Estabamos de vacaciones en la ciudad de Puerto Madryn, y en la misma semana pasaron tres eventos, distintos. El primero, fue con la hija de mi pareja. Uno que no me esperaba,  Hacía mucho calor, y ella se mojó toda,  no sé si a propósito, o por casualidad,  pero recién ahí me di cuenta de lo desarrollada que es ella. fue en el patio entre las flores, en el jardín y no tenía maya, era su ropa interior, una bombacha rosada de lycra, con poco algodón,  pero, la vi, y la desee al INSTANTE, si ya sé que no debo, pero, como evitar algunas cosas, salió mi animal, me dio vergüenza al mismo tiempo, pero no dejaba de mirarla…

se le había pegado la remera, y la bombachita rosa se le metió bien adentro, era una obra de arte y yo no paraba de mirarla, fijo, ambriento me sudaban las manos, de tanto en tanto le miraba el culo a mi mujer  y mi mujer se dio cuenta, y en vez de enojarse eso la excito, no se cómo decirlo, tenía mucho calor ella, los pezones erectos, porque se me acerco, y me toco la pija. Amor ¿Estas bien? me pregunto. Dándome un mojado beso,  Si es mi mejor día. Le dije.

Me fui a bañar, y mi pareja, me dijo, amor, llamaron de la inmobiliaria, ya regreso, dejo la comida en el horno…

Al salir, de la ducha la nena, estaba en la mesa, no era cualquier nena, ella tenía ya un novio de 23 años de edad, la pendeja estaba fuerte de verdad, yo no me sacaba de la cabeza que ella que Ivana tuviera 17 años, no lo parecía. y con bastante experiencia en muchas cosas, yo entre en sus vidas cuando ella apenas tenía 9 añitos, antes de mi llegada ella viocosas, y vivio cosas que le cambiaron la cabeza la vi crecer, y como creció, unos minutos después   salí del baño con mi toalla, rumbo a la cocina, para ver el horno, con la toalla, anudada al costado de mi cintura, me acerque a Ivana, casi rozándole mi pija en su carita, y ella dijo, mmmmm huele rico  y le pregunte Amor ¿regreso tu mama? no dijo moviendo su cabeza. Apague el horno, saque la pasta, de arriba de la hornalla y Me fui a acostar, hacía mucho calor.

Me dormí. Estaba relajado. Pero no paso, mucho tiempo. Que cuando quise acordar, tenía a la nenita, montada sobre mí cuerpo. Frotando su clítoris, si su clítoris contra mi pelvis, y era implacable.

Me desperté, pero no abrí mis ojos. Debería haberme enojado Y mi verga se me puso re dura. Ella se percató de eso…

y se detuvo, miro, entre sus tetitas, y miro mi verga, dura, bajo sus manito, y me toqueteo. Yo sentía que me miraba fijamente, esa energía es terrible, sudas frio, para ver si yo abría los ojos. Y acerco sus labios hacia los míos. Y me beso, pasando su lengüita por todo el contorno, rico sabor el de sus labios, muy húmedos, yo no hice nada, claro ella se calentó, y me comió la boca. Me metió la lengua. Y ya sabía cómo hacerlo…si, la siguia mirando como a una niña.

Y bajo, por mis muslos, rozando la toalla, con sus manos, para desabrochar el nudo,  y así la deje hacerlo, metió su mano, me quito casi toda la toalla, me recorrió los testículos, me tocaba la cabeza,  el glande, y tomo mi pija, y la beso un tiempo corto, casi me la mama, hasta que subió y comenzó a moverse. Frotándose, la calza, húmeda contra mi pija, apoyándose, como queriendo que la penetre, y dijo, casi enojada, como con angustia y rabia, Âhhh ¿yo no sé porque la dejas a mamá ir a revolcarse con el viejo de la inmobiliaria? y a mí no me coges…

Yo, me quedé helado, ni me imaginaba escuchar eso. Y antes de quedarme sin aliento, me dijo, yo le tome fotografías a mamá, cuando estaba acá negociando el descuento. Antes, antes  que vos llegues, la verdad papú eso te pasa por salir unos días más tarde por tu trabajo. Y después, lo invito a comer acá, al depto. Viste que en Rio Gallegos ella solo se viste bien para ir al colegio. Claro, la maestra no da espectáculos. Pero tremenda trola es mi mamá. ¿No son la misma persona? La maestra  con esta trola que tengo por mamá?, SI, TREMENDA ZORRA ES MI MAMA

Si boludo cornudo lo invito para cenar en casa ella se vistió con una minifalda, que no le llegaba ni a la cintura. Pero no es todo, tenía media de lycra, o de red, sandalias de esas que se atan en a la pantorrilla con tacos algo de eso, un top, de hilo, sin corpiño debajo. Mejor que estuviera desnuda y listo,..

El tipo, llego al principio me miro feo, era gordo, como de 100 kilos, este tipo tiene algo que tú no tienes, pero la debe tener chiquita pensé, por la panza y yo me di cuenta de eso, y lo salude, abrazándolo y le apoye mi musculosa y mis tetitas sobre su panzota, y luego veo que me miraba fijo, que recorría  mi cuerpo,  como el que se hace el distraído yo le hacía caritas, y cuando él me miro y fijamos mirada  cruce mis piernas para que me vea lo que quisiera  y más le hacía señas sobre mamá. Con señas explicitas de cogerla de besos en el cuello de ella, Me contaba la nena, mientras se bajaba la calcita.

Y yo entre excitado, por la nena, y preocupado por el final de su relato. ¡No sabes!  y me las miro, le caí baba de su boca y yo me puse nerviosa, se acercó a mí, sin importarle nada, y poso su mano sobre mi rodilla, para que descruce las piernas, al principio lo mire desde abajo, y le agarre la mano,  yo no soy tan fácil pensé, pero tenía fuerza, y me las descruzo el mismo. Eso Papú me puse  a mil, y se sentó cerca de mis muslos, yo miraba a mami mientras daba vueltas, y le preguntaba cosas, la verdad sin sentido,  él quería algo de ella, sin palabras. Cuando me descuide, me levanto la falda y me empezó a acariciar las nalgas disimuladamente, yo me atragante,  y me moje toda con el correr de los minutos,  papú, no sé porque lo hice pero me incorpore un poco para que ya no esté en mis nalgas, no sé porque lo hice papú, pero me dejo sin aliento su mano se deslizo hacia mi rajita, ya había olor a salsa, y mi mama se subía la minifalda, yo sentía como él quería hurgar en  mí, quería correr mi bombachita, esa con flores que me regalaste y  finalmente me metió todo su dedote, yo  pegue un salto, y ni lo mire, no te imaginas, dos minutos más tarde, yo creía que ya estaba lista para gemir y lo miraba con los ojos en blanco papú, lo miraba suplicante, ya no aguantaba más, me moje sobre su mano,  yo quería que vos fueras el primero…si bien esto que Ivana contaba su relato era  rico pero la  historia de mi pareja…me preocupaba mientras escuchaba cada palabra que salía  de la boquita de  Ivana. No aguante, seguía contándome,  salte de la mesa, y me fui al baño, a secarme, dios papú, casi me viola ahí mismo.  Volví rápido a la cocina,  y este señor grandote, de dedos ricos. papú, estaba sujetando de la cintura a mamucha   me senté a la mesa, El gordo,  retrocedió su silla, y me  dijo que abriera las piernas, y no sé porque le hice caso, y miraba a mami, con un poco de culpa, bueno mentí con picardía, pero le hacía caso y abría las piernas para él.

Mama creo que se dio cuenta de algo, y .Me mando a dormir, ahora te preparo la cama amor, dijo ella más dulce que nunca y salió de la cocina, despepite del señor.  Y creyó que con eso era suficiente, claro, yo antes por debajo de la mesa, un poco en venganza  le toque su pene, AL VIEJO lo toque con el pie, si con mis pies, un buen rato, si yo tenía abierta las piernas para él  y podes creer, que no es dormilón como vos, se dejó tocar. Tanto fue que se levando rápido, y me agarro la carita, me hizo abrir mi boca, me puso su pene en mis labios, si, contra mis labios,  no tuvo que hacer mucha fuerza, porque solita abrí la boca, tan grande como pude. Y mirababa hacia la puerta temiendo que mama aparezca, no quería que regrese, mientras resoplaba para tomar aire, ni saliva tenía en la boca, era toda carne. La saco, nos miramos, yo tenía babas en la boca ya, eran sus jugos me lloraban los ojos y me metió hasta la garganta toda su cosa, y vos manándole mensaje a mi mamá. Y se río. Tanto se la chupe, que no nos dimos cuenta que mama venia hacia la cocina, y dijo justo antes de detenerse en el baño ¡ hija tu habitación está casi lista,! Me asusté mucho, el no, como que  el esperaba que ella nos vea, yo trate de sacar su verga de mi boca, el me agarro de la nuca, yo ya tenía un montón de saliva agua, y ahí, escuchamos la puerta del baño que se cerraba,

Me toco las tetas, me pellizco los pezones, yo era un flan estaba muy caliente,  yo te juro papú, si me cogía ahí mismo yo no decía nada, justo cuando escuchamos que mamá, estaba por salir, del baño, porque sabes  se fue, a remojarse a lo mejar estaba caliente la putita de mujer que tienes. El gordo se apartó.  Se sentó rápidamente, y yo me pare con él, mamá se detuvo en el marco de la puerta mirándonos, yo no podía disimular el brillo de mis ojos, casi llore papú, ¿estás bien hija, parece que hubieras llorado dijo?, no mami, dije  ¿si supieras pensé? Aproveche  y me le senté en su regazo. Para seguir sintiéndolo, para tener su pija entre mis nalguitas…. sabia en ese momento lo que mamá se iba a comer en la noche.

Mi mamá, es una puta. Y vos ni te das cuenta.

Y bueno, la tome por las caderas a la nena, para bajarle la calza. Y ella dijo, ¿Qué haces? no eso no me gusta. Dijo…

Y se levantó…

Y se fue a su dormitorio…. yo me quede re excitado

Vení, desde acá, vemos si mamá, regresa, aunque por lo que se, debe estar todavía ocupada…

¿Porque lo dices? le pregunte.

¿Cuánto escuchaste me dijo ella?…

 

Desde que te sentaste en sus piernas, eso escuche…le dije, ah, bueno me dijo te envié las fotos, a tu correo. Comimos, los tres, y las manos del gordo me recorrían las piernas, y de tanto en tanto me metía los dedos para adentro, hasta tres juntos, soporte. No sabes cómo se miraban. Me mando más temprano a dormir, la turra esa y me dijo tomate el calmante, mi reina, para que puedas dormir mejor, si mamá, dije,  me acerque a él, para despedirme, y el  sin disimulo, me agarro la nalga…y me lo lleve. Al calmante ¿Te lo tomaste? le pregunte. No tonto, si lo tomaba, no te podría contar…y se volvió a reír. Vinieron los dos juntos a comprobar que si estaba dormida, abrieron la puerta, las chantas estas, yo me quede con los ojos cerrados, pero me destape cuando ellos iban a entrar. Y si un banquete para el gordo.  Ella tu mujer dijo esta chica que se destapa, deja la tapo yo dijo él. ¿Qué dulce que sos? Y se dio media vuelta y me dejo sola con el gordo, me hice la dormida, y él me beso en la boca, para ver si hacia algo y me deje besar. Mientras me metía mano en la concha papú.

Cuando quise acordar salte de mi cama asustada y casi me duermo, vi. Por la puerta, dijo Ivana, y el auto del tipo, estaba aún estacionado a fuera,  yo miraba con más preguntas que respuestas y la respuesta era obvia. No habían pasado, 10 minutos, y mamá, se lo llevo a la habitación. Y cuando iba hacia allá, para espiarlos, me encuentro con el señor, que venía del baño. Y me asuste… ¿qué haces? me dijo, quiero verte coger con mamá. Y soñar con vos esta noche. Y el tipo, me dio, vuelta, ¿para qué vas a soñar dijo? y me apoyo contra la pared. Me manoseo toda, me recorrió con fuerza las caderas, me toco los senos, me agarraba fuerte, Mi camisón lo subió, hasta mi cuello. Saco su pija del bóxer me lo apoyo, yo trague aire, aguante la respiración jadeaba, mi respiración y mis labios mojaban la pared, y me metió, la puntita. Hice un quejido chiquitito, y me lo siguió metiendo, sentía como mis caderas se abrían y mi piel de ahí abajo se estiraba se me aflojaron las piernas, me temblaban papú, me la metió toda, papú, me hizo suya.  Me cogió  ahí parada contra la pared. Creí que me partía toda me sentí en las nubes,  En el pasillo el me agarro el cabello  quiero tu culito me decía, lo quiero yo, decía mientras me metía los dedos, y no dejaba de cogerme por la conchita papu, y estábamos a tres metros de la puerta de mamá. Yo me moje toda… ¿amor estas bien? Amor dijo…nos quedamos en silencio y al oído mientras no sacaba sus dedos de adentro mío. Yo jadeaba mi corazón se lo escuchaba, desde la cocina, me dan ganas de seguir cogiendo con vos putita…eso me éxito mucho

Y él dijo vas a escuchar gritar a tu mami, pero también vas a poder verla. Y otro día vengo por vos….y me hizo la seña de coger, ya era obvio ¿porque esperar? Dije, papú, me desconocí, yo sabía lo que el quería cogerme. Él se apartó un metro, me miro, yo estaba jadeando aun, se alejó otro metro más, y me dijo sos más puta que tu mamá coloco sus brazos al lado mío, me tomo de las caderas me alzo, y me metió en el baño, yo me agarre de su cuello papú.

Y yo me quede mirándola, como me relataba todo, y no podía creer que tuviera 17 años, parecía de 30.

Pero no pudo papú, y eso que hizo fuerza. Pero no pudo metérmelo al mismo tiempo, y me abrazo fuerte y de repente bajo por mi pecho y  me empezó, a mamar la pija, mmmmm si Andrés, vos si, la tenés dura, además, sabes quiero que vos seas mi primer hombre, antes que este viejo. Bueno, de lo que me queda Porque con la cosa no me llego a romper. Por suerte… bueno, los mire, casi mamá estaba. En cuatro. El viejo gordo atrás de ella, y mamá estaba toda sudada, si sus Tetis se sacudían de adelante para atrás, ella movía su cola en círculos, y sola se ensartaba,  y el tipo dijo me voy a correr, la agarro fuerte de las caderas y ella peleaba para salirse, ¿qué haces que haces papi? Así no sabes que no me estoooy cuidando, si movete puta, movete puta, te voy a llenar de leche  y ella se salió apenas, abrió su boca, y el tipo le acabo dentro, y la nena me dijo la preparaste bien, eso se lo enseñaste vos, y la mire desde arriba, y le dije seguí chupando….me la chupo un ratito. Y se acomodó  en la cama en cuatro.

luego que le acabo me seguía contando  en la boca ella se le subió encima, y dijo ,te voy a dar algo que aprendí solita, y se lo cogió, para que no se le  baje, y lo tenga parado nuevamente. El viejo quiso,  lo que no pudo conmigo ¿ella por detrás?, y ella no le dijo que noooooo. Le dijo, mi pareja me la hizo antes de salir para acá. Y me duele todo. Quiero esperar, un poco más antes de intentarlo de nuevo…

Pero, mamá cuando regresemos, me va a comprar una notebook para mí. Antes que para ella.

Y me reí, que paso le dije…

A la mañana siguiente, me levante a las 8 AM de la mañana, y fui a ver por la ventana, y el auto estaba afuera, aún…yo me quede muy serio.

Si Andrés, me busque un yogur, y me fui a la habitación, y mamá estaba desnuda, y el viejo también, durmiendo, así que me senté a esperarlos, que se despierten…

Al poco rato ella lo vio, y le dijo, nos dormimos, boludo, mira si ella se da cuenta, ¡por dios que vergüenza! y él le dijo, te ¿cogí bien, no? si me hiciste sentir muy puta. Tu putita. Le dijo ella.

Chúpamela antes si quieres que me apure, le dijo, noooo le decía ella, ándate, dale baja…Replico el, tomándola del cuello con los dedos, .y ella le dijo bueno, pero te vas cuando acabes, y así fue mi madre, la puritana, bajo, y entre las sabanas, el pete que le hizo, claro, cuando el abrió los ojos, me vio ahí, sentada. Y le dijo, Lorena, salí, noooo decía ella, ahora me gusta a mí, salí de ahí, dijo, eh que ya todos sabemos acá lo puta que sos,…cielo, porque me decís así, ¿qué quieres, hacer ahora?, debes irte antes de que ella se despierte.

Y, si yo me había despertado, y ¿ahora los próximos 20 años de psicólogos quien me los paga? Dijo la nenita…con la mirada de las pendejas fáciles

Cuando ella lo miro a los ojos, y se dio vuelta y me miro, y me vio ahí, mirándola, y dijo ¿Qué haces ahí sentada? ¿Cuánto hace que estás ahí? se cubrió con la sabana, y se quería matar, se lloró todo. Le dijo, que se vaya que no regrese. El tipo se fue.

Hasta ahora, no me mira a los ojos. Pobrecita…Pero esto me va re bien. Puedo hacer lo que quiera. Como ahora. Dijo jajajajaja

Y se río mucho. Claro, ella aprendió, la lección y lo va a ver a la inmobiliaria. Y se pasa un montón de horas, a la mañana, o a la tarde. Y viene y se baña, a excepción del lunes, que salió a las 10hs y volvió como a las 4 de la tarde, le dolía todo, dijo, y no se bañó, claro, todos los que se le acercaban sentían un olor, particular…

Y ahora Andrés, espera, que vas a hacer, nooooooo

Ahhhh no Andrés, ahhhh

Y empezó a gritar, y jadear, porque si me la empecé a coger. Y daba grititos, lindísimo.

Y se la metía y sacaba, y ella miraba con carita de dolor, en sus ojitos, y le gustaba. Y a mí me daba muchas ganas ese botón  apretadito ¡Ahí vino mamá!, y bueno, se la saque, la había hecho. Mía, ese culito fue mío…

Cuando Lorena  llegó, vino toda transpirada, y decía, me quiero bañar, me imagino dijo la nena, y me mirooo pícaramente.

Cuando la mamá se metió en el baño yo, me quedé mirando la puerta y la nena, me dijo antes de que yo me meta en el baño, ACASO ella ¿no te decía que era tu putita, y no te decía cosita?.. Eso lo dice mucho en estos días… ándate para afuera a escuchar música a la camiooneta. Yo voy al baño. Dije.

Y entre, desnudo, al baño y Lorena   se asustó mucho, y se tapó, con la bombacha, que estaba mojada, en leche.

Se la saque de las manos, y le pregunte está muy mojada.

Y se la quite de las manos.

¡Es que hace mucho calor!, COSITA pero te trajo en auto el señor .le dije.

Si. Me trajo.

Me dejas bañarme, decía ella, tapándose la concha si le dije bañémonos juntos como antes.

No, está la nena afuera, ¿nena dije? tengamos respeto. Por ella dijo. ¿Si?

Nooooooo que haces .Andrés, no me metas la mano ahí, estoy sucia, no, ahhhh me duele, no así no, ¡Andrés!, uff, ahhghh, no, por favor, mis piernas,  me agarras fuerte , mis muslos, ay, ay me estas marcando, , hayyyy me estás haciendo temblar, no, cosita, cosita, dije, decime, soy una puta, decime!!!

Nooooooooo

Déjame bañarme y después de la playa, lo hacemos, te la entrego otra vez .no, noo dios, no, me hagas calentar, no, el cuello nooo.

Baja a chupármela, putita…dije enfáticamente

¿Por qué me decís así?—dijo ella, puta!!! Putita!!!

Por qué sos una putita…va sos una PUTA!!!

Me miró, con unas lágrimas en los ojos, creo preguntándose ¿la nena le habrá contado?

Y ella bajo. Y vi como se la metía en la boca como loca, casi desesperada la hice ponerse de pie, casi cuclillas para también agacharse, todo con la verga entre sus labios y la di vuelta y la pude poner de espalda, contra la pared, el agua rebotaba contra su espalda, y no me importo el desastre, ella estaba desorientada, y si, como el cornudo comprobé,  lo que me esperaba, tenía la argolla re colorada, y se la metí hasta el fondo., mi verga, se mezcló con los jugos, calentitos que yacían ahí dentro…si repulsión, la atendía como a una puta barata. Pero me calentó saber que otro la había llenado de leche antes.

Estas muy dilatada amorcito. ¿Te duele?, parece que hubieras cogido mucho…

Noooo, cosita, es que vos la tenes grande, y me asusto solo eso, de tonta nomás…

Y no paraba de jadear, ella y su hija eran iguales, re fáciles.

La saque de la ducha, y me la lleve a la cama, me arroje sobre ella,  dispuesto a violarla, si eso existiera todavía, sin preguntarle, la manoseaba, apretándola, le hacía mil detalles en su piel,  metiéndole uno dos, o tres dedos en la argolla. Ella se retorcía, jadeante, ¿Qué sos’ preguntaba yo, ella en silencio, ¿Qué sos volvía a preguntar yo, una puta escuche, fuerte, dije. PUTAAAAA!!! SOY UNA PUTA!!

La puse en cuatro patas, arrime la puerta, para que la nena no entre. Y pregunte antes de querer algo; La tome por las caderas. Y la comencé a penetrar por la cola, ahhhgh  nooooo, amor, ¿amor? No jodas, ese culito,  no chiquito ya. Ella jadeaba, se miraba al espejo, queriendo ver, que descubrí yo., y si,Era más flojito, y sudado…se notaba que estaba incómoda.

Espérame decía ella, ¿y si la nena?…, y ¿si la nena?, entra, y me ve así, como una mujerzuela. Te va a conocer más, la nena es igual a vos, y prepárate, todo va a cambiar en esta casa-

Bueno ya vengo, le dije, en ese momento le sonó el celular a ella, bueno, me frene ¡contesta! le dije. Y ella no sabía que hacer…

Fui al patio, donde estaba la nena. Entre en la camoneta, tirada en la parte de atrás con la música alta, Y ella dijo: Hola Andrés, ya lo hiciste con mamá…muy seria casi burlona, sin saber que yo tenía otras intenciones, me arrodille junto a ella,  y comencé a tocarla, a desabrocharle el pantaloncito, y en ese instante, le agarre las nalgas. Con ganas, como quien agarra masa, para moldear. Sorprendida, trato de mirar hacia arriba, a ver adonde estaba Lorena, se le cortaba el aliento, trataba de detenerme, me acariciaba los brazos,

Le baje la bombachita, ¿Andrés dijo ella?… ¡basta!, esto me hace mal, estamos afuera, y mamá en la habitación.

Tú mamá está preocupada, por que vos inocente te presentes en la habitación y nos interrumpas así que te muestro lo que le voy a hacer…

Hooooooo!! Y un gritito, agudo, Andrés, no, no, por dios, no, nooooo, eso me duele, mucho, Andrés paraaaa. Le corrí la bombachita, hacia un costado, que ya parecía una tanga, arrugada contra sus nalgas, le metí  uno a uno mis dedos, entre  sus labios, y ella temblaba, sus ojos brillosos, entregados,  como una joven enamorada, jadeante, me esperaba.  Y solo le metí la punta de la cabeza. Me detuve, la mire, y ella miro hacia abajo, como espectadora, quería ver que era lo que sentía,  y se la metí  toda, de un empujón, ella se puso tensa, se arqueo sobre sus tobillos, doblando  sus dedos, sus pies estaban tensos,  Y le dije cuando puedas levantarte, si queres anda, a vernos, ella no me soltaba, quería más, me gustaría mucho que vengas .mientras tanto Lorena  hablaba con e l viejo:…

–No sé, me parece que lo sabe, está muy raro–

–¡Si, yo también te extraño, y quiero verte!–

–Ahhh!! No me digas esas cositas, mi cosita, yo también quiero por la cola. —

— si, sabes que soy tuya–

En ese instante, entre y dije, ¿con quién hablas así?..

No, con nadie, nadie, dijo ella, y no alcanzo a cortar…y dejó el celular sobre la mesita de luz, y juraría que el viejo, no perdió tiempo para ratonearse, y escucho todo…

La agarre, y con la verga re endurecida, como nunca se la puse, de costado, luego, la acosté, boca abajo, y se la puse. Ahhhhhhggghh nooooo, cosita!!!! ¿No te gusta? Dije, si si, si me gusta, vos me coges como nadie, soy tu puta!!! Decía.

Estaba más abierta, y la hice gemir, y acabar una y otra vez. Me pedía, más, más, más. Y que se la saque, gritando, y rogando, que ya se moría. No era muy racional. Y le dije, tu concha está muy roja, mientras me la cogía,..

¡Así, no me di cuenta dijo ella!! Entre sollozos ¡A no te das cuenta! no te das, mmmm que linda minita que pareces. Tan pura e inocente a veces que me creo el rol, de mujer simple y puritana.

¿No te estarás revolcando con otro tipo no?…

Se quedó quietita, respiró, tragó saliva y me dijo, no, no, jamás lo haría, jamás te haría algo así, te respeto mucho yo sé lo que vos me podrías hacer…

Bueno, si lo estás haciendo, cortala con tu macho o viejo que te estés comiendo, porque eso que tenes en la concha, lo rojo, no se hace solo…y tu tanga está llena de esperma…al menos debes ser como buena puta, más cuidadosa y mientras me la cogía, se quedó quietita. Pensativa al poco tiempo…y le acabe, dentro, del culo. Descanso, un instante, tomo agua. Y luego vi como ella se puso un culote, fucsia sueltito sin tanguita, no resistía, el rose así que se fue con la nena, a la playa, Joaquina, una con muchas dunas. Para que yo no las pueda encontrar. Pero esa historia la relato  luego…

Después claro, yo tenía otra cosa que hacer.

Obviamente fui a ver al viejo, para golpearlo, pero, lo quede mirando. Tenía familia, tres nenas, pequeñas, una bella esposa madura, rubia. Que la verdad nada mal.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Estoу cоmpletamente desnudo. ¿Quierе vеr una imаgеn? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Chabolas de la droga 2

anonimo

12/10/2022

Chabolas de la droga 2

mi esposa y sus amantes por emlo

anonimo

15/02/2013

mi esposa y sus amantes por emlo

Despidiendome de mi amado

anonimo

08/06/2018

Despidiendome de mi amado
Scroll al inicio