Por

Anónimo

mayo 15, 2013

15660 Vistas

mayo 15, 2013

15660 Vistas

Por infiel, inicié a mi esposa en la prostit. 2

0
(0)

Mi rabia de esposo ofendido, me había llevado hasta este extremo. ¿Que harìa después?

No pude pensarlo, porque una mano fuerte me atrajo diciendo: ¿Quieres ver lo que va a pasar?, sin esperar mi respuesta, los dos me llevaron a un cuartillo, abrieron una falsa ventana, y para mi sorpresa había un grueso vidrio, que permitía ver con toda claridad lo que estaba ocurriendo en el cuarto del burdel, donde iba yo a ser testigo de aquel acto insólito.

«Ellos no pueden ver nada de allá hacia nosotros; dijo la vieja, nosotros en cambio veremos y escucharemos todo.

En el cuarto, Andrea; incitantemente desnuda, estaba allí de pie. El mulato Simón, a dos metros de ella, la escudriñaba con deseo. A mi esposa se la veìa como presa de un sofocante arrebato.

Simón, despaciosamente se desnudó frente a ella, mientras crecía en el rostro de mi esposa, una expresión de turbulenta y ardiente confusión.

Esa expresión se convirtió en un leve gemido, cuando el robusto mulato se despojó de un bóxer que levantó como un poderoso resorte, una enorme y gruesa verga, deseosa de mujer.

 

Andrea se estremeció.

Después de un tiempo en que el cruce de sus miradas hiso que la tensión sexual se convierta en fuego, el levantó sus manos con las palmas hacia arriba, y con un movimiento de sus dedos, y una inclinación de su cabeza, la invitó en silencio a acercarse.

Mi esposa sintió de inmediato el llamado de la entrega, y una llamarada desconocida la abrazó, haciéndola sentir débil, y poseída por un caluroso arrebato, que la hiso acercarse irresistiblemente hacia el.

Simón la tomó de las dos manos como un imán, mientras ella miraba su abultada verga erecta, que la tenìa como hipnotizada. Suavemente hiso que Andrea pase sus dos brazos por su cuello, y la ciñó por su cimbreante y carnosa cintura, atrayèndola despacio, mientras la besaba con ardor y deleite.

Ella sin resistirse se abandonó, y cautiva de una creciente y poderosa pasión, se dejó acariciar y besar todo su exquisito cuerpo, mientras suspiraba y gemía con sus ojos cerrados.

Acostada y entregada, mi esposa se dispuso a ser poseída por ese fuerte macho.

Su hermoso cuerpo, blanquìsimo y curvilíneo, parecía el de esas pinturas realistas antiguas de ninfas desnudas y apasionadas, que iban a ser poseídas brutalmente por impetuosos faunos.

El mulato, fascinado por la visión de una mujer tan exquisita, a quien jamás se hubiera podido imaginar hacerla suya, contempló largamente con codicioso placer, la cerrada selva de vellos negros del sexo de mi esposa, que contrastaban eròticamente, con sus muslos abultados y carnosos.

Luego, puso sobre sus hombros las pantorrillas de Andrea, y tomándola por su cintura, su inmensa verga empesò a penetrar su estrecha y jugosa vagina.

Mi esposa, sintiendo el empuje de ese poderoso miembro que la invadía y la llenaba toda, abrió los ojos, y con angustioso dolor y placer solo alcanzó a decir: «No…NOOOO!!

Simón, dueño ya de esa rica chucha, la empesò a culiar como un burro, con potentes embestidas, en un vértigo de sensual y salvaje posesión de esa hembra fina y aristocrática, mientras le decìa: «¡¡Que rica eres…puta rica, ya no eres la señora elegante, ahora eres mi puta, la sabrosa puta de Simón»

Mi esposa, despojada ya de todo pudor, estaba fuera de si, disfrutando el intenso sexo de ese macho con ardiente pasión.

Simón la sometió completamente, y la culiaba a su antojo en distintas posiciones. Estaba probando y haciendo puta, a una fina y tentadora novata de la clase alta, corrompiendola, llevándola al éxtasis, haciendo que experimente los orgasmos más violentos y prohibidos, que sin control alguno le hicieron decir: «DAME MÁS…DAME MÁS…QUIERO MÁS…QUE LOCURA…ESTOY LOCA…¡¡QUE RICOOOO…!!»

Y mientras la poseía con su palpitante verga, hasta el fondo de sus entrañas, Simón le decìa: «TE GUSTA MI VERGA, PUTA RICA», SI, SI, le decìa ella.

Ahora dime: «Quiero ser puta, la puta más arrecha», y Andrea, jadeando de placer, le repitió arrebatada: «Quiero ser puta, la puta más arrecha de aquí»

En ese momento, sentí el contacto de la vieja, que sonriéndome con picardìa me dijo: «Tu hembra está lista, ya tengo una nueva puta, la puta más hermosa y arrecha que he tenido» Yo, asombrado y profundamente excitado, quedé en silencio. Sentía que mi verga estallaba, mientras contemplaba la sensual visión de mi esposa, penetrada de forma tan posesiva y brutal por el incansable mulato, que había convertido a mi refinada esposa en una nueva, anhelante, y deliciosa puta.

A continuación, el mulato Simón, penetrándola de manera posesiva y sensual, fue instruyendo, y haciendo practicar a Andrea, las más viciosa y variadas posturas del sexo profesional de las putas, diciéndole: «Muévete asì, despacio y en círculos alrededor de la verga, aprieta la vagina, empuja arriba y abajo, así, así puta rica, que rica tu chucha,… que bien lo estás haciendo…»

Y Andrea, abandonada al placer, fue experimentando, obediente y gozosa su nueva escuela de puta.

Cuando la vieja entró al cuarto, vio a Andrea sentada al filo de la cama, sudorosa y sonrosada, con el brillo chispeante que tienen las hembras en los ojos, cuando han sido bien culiadas.

Allí le enseñó otros secretos y procedimientos del oficio, y la llevó a duchar. Mientras pasaban a mi lado me dijo: No necesito que Simón me diga nada, lo vi todo; y tu también. Ahora, después de un buen baño la maquillaré, y la vestiré como corresponde. Sal ahora al salón donde beben los clientes, tómate una cerveza y espera 45 minutos a que asome por primera ves del cuarto No.1 la puta mas rica, la mejor puta de este burdel.

Yo salì al salón, y con una cerveza en la mano, esperé ansioso, y tremendamente excitado, el debut de la nueva y deliciosa puta: Mi esposa Andrea.


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Еstоу cоmpletаmеnte desnudо. ¿Quiere vеr una imаgеn? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Fiesta de Pijamas

anonimo

03/12/2019

Fiesta de Pijamas

DEBORAHH NALGOTAS EN DE COMPRAS

anonimo

14/04/2010

DEBORAHH NALGOTAS EN DE COMPRAS

Rubia

anonimo

21/05/2020

Rubia
Scroll al inicio