Por

Anónimo

octubre 2, 2012

12427 Vistas

octubre 2, 2012

12427 Vistas

Reunion sorpresa.......

0
(0)

Soy una mujer de 32 anos de edad, me llamo Leti, casada con un maravilloso hombre y tenemos sexo dos o tres veces por semana. Tengo tres hijos pequenos que están en la escuela. No me gusta de mi marido que invita a sus amigos con sus esposas a tomar cerveza en casa para festejar actividades familiares o de amistades. Es un trabajo extra que tengo que realizar. Discutimos y mi enojo se reprime cuando vienen a casa y tengo que demostrar alegría de verlos.

Tengo un cuerpo espectacular con unos senos y nalgas firmes. Mis piernas son hermosas y los hombres siempre me miran con curiosidad. Mario indica que estamos invitados a casa de una amistad y que nos esperan. Que la invitacion es con ropa informal y con calor que había en el ambiente me parecio oportuno ir vestida con una batona larga, sin sostén y con un panty blanco. Zapatos de taco alto, poniendo mis nalgas mas altas y pronunciadas al caminar. Salimos contentos y pidiendo a Mario que por favor no consuma cerveza por cuanto se emborracha y se queda dormido y que no esta bien en casa de nuestras amistades. Me indico que le cuide y que por el calor que esta en el ambiente seria bueno que yo me tome una cerveza helada. Me parecio buena la idea.

Llegamos a casa de Hortencia y Anibal, quienes nos recibieron contentos. En la sala estaban amigos varios como unos 8 hombres y 5 mujeres en total, incluidos nosotros. Todos muy alegres. Servian cerveza a todos y nadie se negaba. La conversación se centraba en temas varios en todos nosotros. El grupo de mujeres charlábamos de nuestros maridos y se toco el tema de sexo. Cada una comentaba como le gustaba a su marido hacerles el amor. Nos reíamos y seguíamos tomando licor variado. Chistes de todo calibre nos ponían a reir, pasando a chistes sexuales. Mario estaba feliz conversando y tomando licor con sus amigos. Irene una amiga pide el baño para ir a orinar estando su vejiga llena, mujer de un andar elegante y vestida sensualmente, al subir las gradas se tropezó y Alberto le tomo del brazo, al agacharse me quede atonida estaba sin calzon mostrando sus desnudos muslos y sus abultados labios vaginales. Nancy que estaba junto a mi, me miro nos reimos pícaramente. Seguiamos tomando y conversando. La conversación sobre sexo segui con mayor intensidad y me sentía mi chuchita bien mojada. Y todas nos reíamos viéndonos las caras de ganas por una verga. Los bocaditos de comida eran una delicia. Todos pasábamos al baño en su debido momento, pero al pararme me sentí totalmente débil de mis piernas y un mareo en mi cabeza. Estaba atontada por el licor. No di importancia y al ingresar al baño sin mirar quien estaba, Julio estaba orinando bajado el pantalón, pudiendo ver sus nalgas. Me quise retirar pero mi mareo era mayor teniendo que apoyarme en la pared, casi me caigo y Julio tomo mi cintura rápidamente para sentarme, al pararse su verga estaba a la altura de mi cara. No espere mucho y la agarre con mi mano para meterla en mi boca, la chupe y chupe con agrado hasta que se puso mas dura y saco su leche en mi garganta tragando con un deseo orgásmico de placer. Se levanto los pantalones y pidió que le ayuden por que estaba caída en al baño. Mario mi esposo con Hortencia me llevó a un cuarto y me acosté boca abajo, podía escuchar levemente lo que hablaban. Mis sentidos no reaccionaban. Al abrir los ojos en la penumbra miro que Hostencia y Mario estaban abrazados, la verga de mi marido estaba dentro de la vagina y se movían sudorosos con quejidos de placer, no daba crédito y pensé que estaba sonando. No recuerdo mas.

Comienzo a sentir que alguien estaba sobre mi espalda desnuda, no podía reaccionar, una verga tenia dentro de mi vagina caliente con un saca y mete rápido, hasta que su leche topo mi utero excitado, sentí ligeramente un gusto interior. Siento una persona que se apoya en mis nalgas separando mi vagina mojada y mete su verga hasta el fondo me hizo gemir por ser muy gorda, inicia movimientos descontrolados hasta que saca su leche en mi interior, retiran su cuerpo. Luego otro se apoya en mis nalgas y separa mi culito introduciendo un dedo que hurgaba con algo liquido resbaloso, pensé que era la leche de los dos anteriores. Siento como dilataban mi culito hasta que su polla entro hasta lo mas profundo de mis intestinos, sentía dolor y deseos por seguir culiada. Sus huevos golpean mis nalgas con furia. Mis sentidos comienzan a despertar moviendo mis caderas con un suave vaivén. Explota su polla dentro dejando su leche caliente, me siento totalmente arrecha como nunca lo había sentido antes. Escucho que otro dice ahora me toca a mi, se acuesta sobre mi espalda introduciendo sin dificultad su verga por mi culo adolorido hasta lo mas profundo y luego otro macho se sienta bajo mis nalgas metiendo su verga en mi vagina, mis sentidos estaban al reventar por la excitación. Nunca había tenido tantos hombres en un mismo momento, mis orgasmos continuos me pedía que me metan mas y mas. Movia mi cadera para darles mas empuje, hasta que uno a uno soltaron leche hasta el fondo de mi culito y vagina, sintiendo orgasmos repetidos hasta que mi cuerpo no resistia mas aquella maratónica culiada. Sentia una toalla humeda limpiando mi cosita hinchada y mi culito por el semen que salía. Que frescura. Besaron mis nalgas y salieron festejando su proeza y jurando que nunca sabra lo sucedido mi marido. Que paso con él nunca lo sabre por que me quede totalmente dormida.

Al despertar luego de unas horas todo era silencio, se habían retirado las amistades, al ingresar a una pieza observo a Hortensia totalmente desnuda con las piernas abiertas boca arriba, de su chuchita y culito salía un liquido viscoso lechoso, estaba totalmente dormida. Anibal su marido acostado en el piso desnudo totalmente con su flácida verga brillante de liquidos. Mi caminar era suave por el ardor y dolor que tenia en mi culito, mientras mis sentidos se aclaraban para coordinar mis ideas. Buscaba a Mario mi marido para ir a casa, ingreso a otra habitación en la cama miro a Nancy con Irene totalmente desnudas saliendo de sus chuchas y culos un vizcoso liquido lechoso. Pense que había existido una orgia descomunal y que forme parte de ella sin saberlo y quererlo concientemente. Y cual es mi sorpresa que mi marido estaba desnudo acostado en la alfombra con su verga flácida. Pense en darle un palazo en sus huevos por engañarme con otra mujer. Cuando Anibal toma mi brazo pidiéndome que salgamos al patio, estamos vestidos.

Nos miramos las caras de sorpresa por lo sucedido, pidiéndome disculpas por lo sucedido y que no pudo controlar por cuanto todos se habían emborrachado perdiendo la proporción de las cosas. Que cuando se despertó había visto que todos habían culiado con todas. Le dije que no se preocupe que había disfrutado de la mejor culiada en mi vida con unas buenas vergas y nos desnudamos acariciándonos mutuamente le mame su polla hasta ponerle dura como me gusta y le ofreci mi hinchada vagina abriendo mis hermosas piernas, metio poco a poco su verga hasta lo mas profundo poniéndome mas arrecha, nos dimos una culiada que satisfiso mis instintos de hembra, su verga se puso tiesa y lanzo su leche en mi chuchita, mis orgasmos eran convulsivos, apreté mi vegina apretando la verga hasta que se salio flácidamente, nos miramos sin complicidad, tome con mi boca su chorreante verga y la chupe hasta sentir que su sabor estaba en mi garganta. Nos retiramos, me puse mi batona que cubria mi desnudez. Me gusto lo que sucedió, mi cuerpo ardia por el deseo y la felicidad de haber sentido por primera vez diferentes vergas en mi interior. Es un placer que no se puede explicar.

En casa me duche esperando que llegue mi esposo. Nos miramos a la cara nos reimos y no nos reprochamos absolutamente nada de nada. Ahora no me enojo que traiga a casa a nuestras amistades a tomar una cervecitas con nosotros��.somos una familia y todos sabemos lo que tenemos que hacer con alegría compartida.


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Compré lеncеría sexу nuеvа. ¿Quieres vеr? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Secretos de esposa

anonimo

29/04/2024

Secretos de esposa

Visita de novio

anonimo

01/07/2013

Visita de novio

Una pija muy soñada

anonimo

03/10/2014

Una pija muy soñada
Scroll al inicio